MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

"El fichín del verano", lo nuevo de Almacén para Honda

En el marco de la temporada de verano, Almacén y Honda Motor Argentina realizaron una activación en el stand de la marca en Cariló. Convirtieron a la nueva HR-V 2020 en una máquina de peluches gigante, conteniendo más de 2000 osos en su habitáculo. Vea el video.

Para mostrar su gran espacio interior, la idea fue convertir a la nueva HR-V 2020 en una máquina de peluches gigante, conteniendo más de 2000 osos en su habitáculo. La gente podía jugar y ganarse uno. Para participar sólo tenían que obtener una ficha compartiendo una historia de Instagram etiquetanto a Honda con el #VeranoHonda. Un contenido experiencial con una pata digital muy efectiva.

Walter Onorato, DGC de Almacén comentó: “Llegá el verano y con él, el clásico brief, del clásico stand de Carilo, con un clásico objetivo. La idea: Una clásica máquina de peluches.”
Kantar IBOPE Media
“Las marcas tomamos el verano como una gran oportunidad para exhibir el line-up, generar test drives, fidelizar y obtener nuevos contactos. Para esto necesitábamos una idea original que nos destacara y nos produjera concurrencia al stand. Estamos más que felices con el resultado, superó todas nuestras expectativas” sostuvo Maria Fernanda Ledesma Padilla Sub Gerente de Marketing de Honda.

Se entregaron más de 1800 osos de peluches.


Ficha Técnica
• Cliente: Honda Motor Argentina
• Tema: El Fichín del Verano
• Agencia: Almacén
• Director General: Daniel Onorato - Caio Lucini
• Director General Creativo: Walter Onorato – Diego Duprat
• Directores Creativos: Santiago Ledesma – Damián Palopoli
• Director de Arte: Teppei Missue
• Redactor: Gregorio Dunogent
• Director de Cuentas: Federico Mauri
• Supervisora de Cuentas: Candelaria Puentes Bustamante
• Ejecutivo de Cuetas: Jaime Vaca Guzmán
• Jefe de Producción: Marcelo Soruco
• Coordinación General: Silvia Bruno
• Productor General: Sideral Prod - Alberto Brescia
• Realización: Starosta Realizaciones – Ramiro Starosta
• Técnica: Inmental – Martin Moreno
• Música: Swing Música
• Responsables por Honda: María Fernanda Ledesma Padilla, Belén Beraza. 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Glow Up acompaña la tendencia del minimalismo en belleza

El minimalismo estético gana terreno en el mundo de la belleza y la moda, con propuestas que buscan realzar lo natural y dejar atrás los excesos. Bajo esta tendencia, la odontología también marca un cambio: Glow Up impulsa en Argentina un modelo innovador con sus carillas de resina inyectadas y alineadores, que corrigen la sonrisa en forma sutil y sin intervenciones invasivas. Ver más

Empresarias

Meli+ Total: Mercado Libre lanza promoción con Disney+ y beneficios para compras online

Mercado Libre lanzó una promoción especial de Meli+ Total junto a Disney, con un 60% de descuento entre el 11 y el 29 de septiembre. La propuesta incluye beneficios en compras online y acceso a Disney+, en el marco del estreno de Lilo y Stitch en la plataforma. Ver más

Entrevistas

Karina Hajmi, CEO & Founder Da3 Publicidad Exterior: “Emprender en Argentina nunca es sencillo, pero sostenerlo por 20 años es un logro”

En diálogo con Totalmedios, Karina Hajmi celebró 20 años de Da3 Publicidad Exterior, reafirmando su identidad como empresa boutique y trazando nuevos objetivos a futuro.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos