MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2020

AMC produjo el regreso del icónico torneo “Nivel X”

El revival de la emblemática competencia de arcade regresa como parte de la campaña de branded contents que realizó AMC Networks International Latin America para Movistar y Wunderman B.A. entre 2018 y 2019. Mirá el episodio completo. 

AMC Networks International – Latin America es seleccionada -nuevamente- por Movistar y Wunderman B.A para la producción integral y de contenidos del emblemático torneo de ‘fichines’ (arcade) de “Nivel X”, dirigido al segmento gamer. Como parte de una campaña iniciada en 2018, el nuevo webisodio está disponible en el canal de Youtube de Movistar Argentina.

El evento ocurrió el pasado 13 de enero en un bar de Palermo, Buenos Aires, y contó con la presencia de ganadores de un concurso del Club Movistar. La producción integral del evento, a cargo del equipo local de AMC Networks International, contó con la grabación de un especial conducido por Lionel Campoy y Natalia Dim, los presentadores de esta mítica competencia transmitida durante las décadas del 90 y 2000.
Kantar IBOPE Media
“Nos complace profundizar nuestra relación con Wunderman y todas las agencias creativas del mercado y brindar un valor diferencial en materia de contenidos publicitarios. AMC Networks International – Latin America es reconocida como una casa productora de contenidos originales, y gracias a proyectos como ‘Nivel X’ expandimos la propuesta de soluciones estratégicas para nuestros clientes,” explica Verónica Naguila, directora de Ad Sales para cono sur. “A través de nuestro equipo de creativos y socios externos, AMCNI ofrece una estructura de producción de contenidos publicitarios de fácil adaptación a las necesidades de cada anunciante.”

PROFUNDIZAR EN EL SEGMENTO GAMER

Además de la realización de contenidos publicitarios dirigidos al público gamer de sus clientes, AMC Networks International – Latin America firmó este año un acuerdo con Temporada de Juegos, organizadores de competencias de deportes electrónicos en plataformas móviles y PC. Ambas empresas trabajarán en conjunto para impulsar y promover el desarrollo de la escena de los Esports en la región, la producción original y la difusión de contenidos idóneos.

El acuerdo contempla la producción de contenidos de actualidad sobre los campeonatos, los jugadores y en general la escena de los deportes electrónicos, se organizarán torneos con los mejores equipos profesionales de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) de Argentina, Brasil, México, Colombia, Chile, Centro América, Uruguay, Perú, Paraguay, así como la producción de competencias abiertos de Fortnite, League of Legends, Clash Royale y Call of Duty, entre otros juegos.

FICHA TÉCNICA “Torneo Nivel X Movistar”:

Agencia: Wunderman Thompson Argentina
Anunciante: Movistar
Tema: Torneo Nivel X
Director General Creativo: Sebastián Tarazaga y Dany Minaker
Directores Creativos: Juan Calvo / Sergio Paoletta
Redactor: Nicolas De Michele
Director de arte: Francisco Cerutti
Directora Gral. de Cuentas: Fabiana Antonelli
Directora de Servicios al Cliente: Belén Yusso
Supervisora de Cuentas: María José Zuccarelli
Ejecutiva de Cuentas: Catalina Abad
Productor por agencia: Josefina Espil
Productora: AMC Networks International - Latin America
Ad Sales Manager: Daniela Re
Postproducción: AMC Networks International - Latin America
Responsables por el anunciante: Mayra Aylen Huertos, Matías Infantino y Florencia Panizoni.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Generali presenta su nueva estructura organizacional

El grupo italiano presenta una nueva configuración de sus divisiones operativas Seguros y Gestión de Activos. Además, reorganiza la división Seguros. Woody Bradford será nombrado CEO de Generali Investment Holding y Phillipe Donnet, actual CEO de Generali Group, será designado Presidente del Directorio. Ver más

Empresarias

El Hotel Grand Brizo La Plata hace gala de la gastronomía de su restaurante

El Hotel Grand Brizo La Plata, ubicado en el corazón histórico de la ciudad, se destaca día a día como un destino distintivo para quienes viajan por placer o por negocios, y donde su gastronomía en “Tierra Restaurante” brinda una gran experiencia culinaria. Ver más

Campañas

“Amor a primera visita”, lo nuevo de Super para Mercado Libre y Portal Inmobiliario en Chile

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos