MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

EDUTAINMENT fue creado por Virginia Modica (Directora Vocal de “LA VOZ, Argentina”, vocal coach de Elegidos -Telefé- High School Musical -Disney- y Popstars, actriz protagónica en La Novicia Rebelde - Teatro Opera-, Drácula El Musical -Luna Park- y Company) y Karina Galin (Profesora de Inglés egresada del Instituto Superior del Profesorado “J.V.González”, formadora de docentes con más de 25 años de trayectoria, , Coordinadora de Producción del programa Panam y Circo -El Trece TV), con el objetivo de brindar a todos aquellos con inquietudes artísticas – canto, danza, actuación, artes escénicas – la posibilidad de formarse con los mejores maestros del país y del mundo. EDUTAINMENT ha sido seleccionado por AMDA como representante oficial en nuestro país.

AMDA es una universidad dedicada a la capacitación de actores, cantantes y bailarines para teatro, cine y televisión en Estados Unidos. Posee dos campus, uno en Nueva York y otro en Los Ángeles, mecas mundiales del show business.
Kantar IBOPE Media
En marzo AMDA desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de EDUTAINMENT para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

El 12 de marzo AMDA y EDUTAINMENT se unen en un evento único en nuestro país. El show estará a cargo de maestros y alumnos de Estados Unidos y Argentina, con la conducción de Marisol Otero, ícono del Musical Argentino, y la participación de Christopher Stephens -maestro de técnica vocal y repertorio en AMDA, pianista y director musical en shows de Broadway como Matilda y Wicked - y Jack Newman, Director of Foreign Outreach de AMDA.

Jueves 12 de Marzo
Cocktail y Recepción de prensa: 20:30 hs.
Show Musical: 21:00 hs.
Lugar: “1975”, Borges 1975, Palermo, C.A.B.A.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos