MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
21.02.2020

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

La herramienta permite utilizar una gran variedad de módulos editables con el uso del mouse, secciones adaptables, carruseles, galerías de imágenes y fuentes, totalmente personalizables y al alcance de cualquier editor de medios. Esto hace que no sea necesario ser un diseñador experto o un programador para dar el mejor aspecto y funcionalidad a la portada de una web de noticias.

El servicio se puede contratar con diferentes planes, los cuales a mayor costo, habilitarán más herramientas y permitirán un acceso a mayores prestaciones para cada sitio online. Además, este CMS cuenta con un robusto soporte para alto caudal de visitas en cualquiera de sus planes, garantizando una respuesta sólida y veloz.

"Se trata de un sitio web montado sobre Wordpress, que cuenta con un gestor de contenidos hecho a medida y para el cual fueron consultados diversos actores de medios de comunicación", cuenta Juan Pablo Parody, Director Creativo de Surhive Design. "El gestor efectivamente es un constructor modular que te permite armar la portada mediante el uso de diversos módulos, simplemente arrastrando y soltando los módulos en su posición final. A su vez, estos módulos cuentan con diversas opciones que te terminan dando un abanico de posibilidades bastante amplio. Por ejemplo, el módulo para presentar noticias (el más importante) te permite elegir entre otras cosas cuántas noticias mostrar, si querés mostrar sólo noticias de determinadas categorías, elegir diferentes estilos, elegir qué elementos mostrar (ej: título, volanta, bajada, foto, fecha, autor, categoría, etc), elegir la relación de aspecto de la imagen, el tamaño de los títulos, etc".

Otros módulos que completan el constructor incluyen unos para mostrar información del clima, de finanzas, de deportes, de loterías, columnas de opinión, otros para incorporar videos o títulos. También cuenta con un sistema de espacios publicitarios, donde se pueden colocar los banners en diferentes zonas (ej: como un módulo que se posiciona con el constructor, en la cabecera, en el pie de página, en la barra lateral, como popup, en el medio de la nota, etc).

Además, se puede gestionar la forma en que se vende el espacio publicitario (por impresiones, por clicks, por fechas) y cuentan con todas las estadísticas necesarias como para ver el rendimiento de cada anuncio.

Actualmente, el CMS para medios digitales es utilizado por medios como Diario El Ciudadano de Rosario y Radiofonica en su portal de noticias, también de Rosario, entre otros medios y sitios webs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Publicidad Sarmiento incorporó una ejecutiva comercial en Mendoza

La agencia ha sumado a Ariana Barrios Ruiz como ejecutiva comercial en Mendoza. La misma reportará a Patricia Terranova (Jefe de ventas Interior) y Diego Pazos (Gerente comercial). Comercializará elementos de Publicidad Sarmiento y de otras empresas del Grupo. Ver más

Medios

Vuelve "Debo decir" con Luis Novaresio a la pantalla de América

Este domingo 18 de abril a las 21:00 vuelve a la pantalla de América Luis Novaresio con “Debo decir”. El Late Night Show regresa con escenografía renovada y un espacio íntimo, cómodo y relajado que dan lugar al entretenimiento y la emoción. Ver más

Medios

Campaña de MTV y Comedy Central para promover inclusión y diversidad

Las marcas MTV y Comedy Central han creado dos campañas de impacto social: MTV Fluida y Comedy Central Sin Clase. Las campañas anuales tendrán múltiples fases y aplicaciones de mensajes de inclusión, diversidad y combatir el clasismo, racismo y discriminación. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"10XEL10”

Agencia: Ktbo méxico Marca: Pringles Soporte: Digital

La marca de snacks lanzó una activación digital para invitar a jugadores de todo el mundo a rendir su homenaje dentro de canchas digitales. Utilizando el hashtag #10XEL10 los gamers debían dar el pase inicial dentro del juego y esperar 10 minutos.

"Productos abandonados"

Agencia: Ogilvy

Marca: Jumbo

Soporte: Televisión

"Me sirve"

Agencia: Fit bbdo

Marca: Ypf serviclub

Soporte: Digital - tv

"Una dosis de responsabilidad"

Agencia: Grupo publicis

Marca: Fabogesic - laboratorios savant

Soporte: Digital - tv

"Cambiemos la imagen"

Agencia: Publicis emil

Marca: Mercedes-benz

Soporte: Tv y web

Ver todos