MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

La herramienta permite utilizar una gran variedad de módulos editables con el uso del mouse, secciones adaptables, carruseles, galerías de imágenes y fuentes, totalmente personalizables y al alcance de cualquier editor de medios. Esto hace que no sea necesario ser un diseñador experto o un programador para dar el mejor aspecto y funcionalidad a la portada de una web de noticias.

El servicio se puede contratar con diferentes planes, los cuales a mayor costo, habilitarán más herramientas y permitirán un acceso a mayores prestaciones para cada sitio online. Además, este CMS cuenta con un robusto soporte para alto caudal de visitas en cualquiera de sus planes, garantizando una respuesta sólida y veloz.
Kantar IBOPE Media
"Se trata de un sitio web montado sobre Wordpress, que cuenta con un gestor de contenidos hecho a medida y para el cual fueron consultados diversos actores de medios de comunicación", cuenta Juan Pablo Parody, Director Creativo de Surhive Design. "El gestor efectivamente es un constructor modular que te permite armar la portada mediante el uso de diversos módulos, simplemente arrastrando y soltando los módulos en su posición final. A su vez, estos módulos cuentan con diversas opciones que te terminan dando un abanico de posibilidades bastante amplio. Por ejemplo, el módulo para presentar noticias (el más importante) te permite elegir entre otras cosas cuántas noticias mostrar, si querés mostrar sólo noticias de determinadas categorías, elegir diferentes estilos, elegir qué elementos mostrar (ej: título, volanta, bajada, foto, fecha, autor, categoría, etc), elegir la relación de aspecto de la imagen, el tamaño de los títulos, etc".

Otros módulos que completan el constructor incluyen unos para mostrar información del clima, de finanzas, de deportes, de loterías, columnas de opinión, otros para incorporar videos o títulos. También cuenta con un sistema de espacios publicitarios, donde se pueden colocar los banners en diferentes zonas (ej: como un módulo que se posiciona con el constructor, en la cabecera, en el pie de página, en la barra lateral, como popup, en el medio de la nota, etc).

Además, se puede gestionar la forma en que se vende el espacio publicitario (por impresiones, por clicks, por fechas) y cuentan con todas las estadísticas necesarias como para ver el rendimiento de cada anuncio.

Actualmente, el CMS para medios digitales es utilizado por medios como Diario El Ciudadano de Rosario y Radiofonica en su portal de noticias, también de Rosario, entre otros medios y sitios webs.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Opinión

Cuando emprender es anticipar: la nueva lógica del Real Estate en Argentina

Martín Maderna, CEO de Bliss Buenos Aires, reflexiona sobre el rol del emprendedor en el sector inmobiliario argentino actual, donde anticipar tendencias económicas, sociales y culturales se vuelve una condición indispensable para desarrollar proyectos con valor sostenido en el tiempo. Ver más

Empresarias

GlobalLogic refuerza su apuesta por el talento IT argentino

La empresa del Grupo Hitachi prevé incorporar más de 450 profesionales en Argentina durante 2026, consolidando al país como su principal polo de talento en América Latina. La compañía destaca la demanda de perfiles con base técnica sólida y competencias blandas desarrolladas. Ver más

Campañas

“Donde hay un fan, AI fútbol”, Samsung acompaña la emoción, las cábalas y la pasión de cada hincha

La campaña con la que Samsung propone acompañar cada forma de disfrutar el fútbol, entendiendo que hoy la experiencia ya no ocurre en un único lugar ni en una sola pantalla. La casa se transforma en tribuna, la televisión en el centro de la escena y cada dispositivo en una puerta de entrada a esa experiencia.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos