MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
21.02.2020  por TOTALMEDIOS

Campaña de Braver en Córdoba para Netflix

La empresa de vía publica fue elegida por Netlflix para promocionar la película "Los dos Papas". La campaña duro casi 30 días durante este verano y se utilizaron dos tipos de elementos: Refugios de ómnibus y paletas transiluminadas.

La empresa de vía publica Braver fue elegida por Netlflix para promocionar la película "Los dos Papas". La campaña duro casi 30 días, durante el verano y se utilizaron dos tipos de elementos: Refugios de ómnibus y paletas transiluminadas.


Kantar IBOPE Media
El total de elementos que demandó la campaña fueron 30, todos ubicados de manera estratégica en calles y avenidas con un alto tránsito vehicular y peatonal, logrando un mayor impacto visual.

De esta manera, una gigante mundial como Netflix volvió a confiar en Braver para difundir sus contenidos en toda la ciudad.

VER MEDIAKIT COMERCIAL DEL MEDIO

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Harvard eligió a Olga como ejemplo de innovación en medios para sus estudiantes

El streaming recibió a estudiantes del MBA de Harvard Business School como parte del programa FIELD Global Capstone, una iniciativa internacional que envía equipos de estudiantes alrededor del mundo para trabajar junto a compañías líderes. Ver más

Campañas

Powerade lanza su campaña “Dale Power a tu Destino”

Para celebrar, lanza una colección de botellas de edición limitada que no solo hidratan el rendimiento, sino que también reviven la gloria eterna de la Selección Argentina. La colección se completa con una cuarta botella edición limitada sabor Cool Citrus.
Ver más

Campañas

“Ladrón que roba a ladrón”, la nueva campaña de Febrero Made para Netflix

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv y web

Se estrenó “Berlín y La Dama del Armiño” y para su lanzamiento la campaña juega con los verdaderos ladrones argentinos. La agencia desarrolló un audiovisual protagonizado por el Pollo Álvarez, que en redes sociales es acusado de “estar robando” con su pareja, Tefi Russo.

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

Ver todos