MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2020  por TOTALMEDIOS

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Durante cada mes analiza industrias, medios, formatos y dispositivos con mayor inversión.

En enero, las campañas de automóviles lideraron el ranking de inversión, seguido por supermercados y medios de comunicación. También aparecen en el ranking finanzas, seguros y previsión, hoteles y alojamientos y empresas inmobiliarias, entre otros.
Kantar IBOPE Media
En cuanto a las campañas, las tres con mayores inversiones fueron: Coto, Citroën e ICBC. En tanto, en dispositivos el 81% fue a desktop y el 19% a mobile.

Sobre las ubicaciones de la campaña, Admetricks mostró que el 30% aparecieron en el primer scroll, el 17% en el segundo scroll y un 53% desde el tercero en adelante.

La metodología de Admetricks permite saber dónde y cuánto invierten las marcas en publicidad online. Su tecnología simula la navegación de un usuario y captura las campañas publicitarias en diferentes sitios web.

La consultora mide publicidad Mobile y Desktop en formatos Display, Video y Banner de texto. En cuanto a redes sociales mide Facebook y Youtube.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio 10 inicia su gira federal desde La Rioja

Nancy Pazos transmitirá en vivo desde La Rioja en una edición especial del programa, como parte de la gira federal de la emisora por todo el país. La conductora visitará la repetidora local para hacer su programa desde el nuevo estudio de Radio 10 La Rioja. Ver más

Medios

El Grupo Crónica se expande con el lanzamiento de BAE Internacional

Se trata de una nueva propuesta periodística digital diseñada para profundizar en los ejes que mueven al mundo: política, economía y tecnología global. Con una frecuencia quincenal, tendrá 15 artículos de fondo para entender la complejidad del escenario global. Ver más

Campañas

"Niños abandonados", la acción de Almacén para el Real Racing Club

Almacén continúa consolidando su huella en el mercado ibérico y esta vez lo hace de la mano de una acción de alto impacto emocional y disruptivo: "Niños abandonados". Es una acción innovadora para que la exclusión infantil no siga pasando desapercibida.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos