MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2020

Fefer Media se suma a la CAA como nuevo socio adherente

La agencia de medios ingresa al listado de socios de la Cámara Argentina de Anunciantes. Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente, por lo que cuenta con conocimiento del mercado. 

Fefer Media es una agencia de medios que optimiza los recursos comunicacionales garantizando la mejor opción de pauta publicitaria con el menor costo posible en todo tipo de medios, tanto en el país como en el exterior.

Esto lo logra con un conocimiento cabal de posibilidades de comunicación y difusión, con todas las alternativas que se usan aquí y en el mundo y, una vez consensuada la forma de comunicación, estudian junto al cliente la mejor forma de llegar a la contratación de la pauta elegida. No existe una única manera de estar en determinado medio, sino que hay múltiples formas de participar y diversas opciones para contratar. La agencia sabe de eso y ese know how lo ponen en beneficio de la empresa que los contrata, optimizando así su presupuesto.

Sus principales valores son la honestidad y la experiencia. Cabe destacar que Mónica Fefer, directora de la agencia desde hace ya 10 años, tiene además 20 años gerenciando medios comercialmente, por lo que cuenta con un amplio conocimiento del mercado.

Fefer Media marca la diferencia realizando investigaciones, estudios y análisis de manera estratégica, prefiriendo no utilizar softwares. Además de caracterizarse por negociar directamente con los medios, periodistas, productores, famosos, influencers y dueños de los espacios donde realizan activaciones.

No tienen una estructura convencional. Su oficina está siempre abierta a quienes llevan propuestas publicitarias o de difusión nuevas. Inclusive road shows o cualquier otra forma comunicacional, además de prensa y eventos, entre otras cosas.

Como muestra de esto, cabe destacar que son los hacedores de la pauta de la Noche de las Heladerías al 50%, de la campaña de DHL en la que se sortearon entradas para la final de la Copa Libertadores cuando no quedaban localidades (siendo trending topic por esta acción) y de transmitir desde Makro cuando Locos X el Asado llegó al millón de seguidores para traccionar las redes del supermercado.

También estuvo a cargo de la campaña cooperada de su cliente Emprotur con Turismocity donde la plataforma no sólo puso el landing, sino que compró una novedosa aplicación de celular, además de tantas otras ideas que surgen en la agencia diariamente, haciendo que la inversión del anunciante se multiplique

Para seguir creciendo necesita explotar los beneficios de ser una agencia con menos infraestructura y capital: que cada cliente sea como el único, ideas diferentes, excelentes tarifas y todo aquello que la distingue. Mónica Fefer y su equipo optimizan la inversión publicitaria garantizando mayor disponibilidad económica a la hora de pautar.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Centro Cultural Recoleta: tardes de viernes con recitales al aire libre

“Amor de Verano” es una propuesta de actividades de entretenimiento, gratuitas y al aire libre que impulsa el Centro Cultural Recoleta, durante los meses de enero y febrero en la ciudad de Buenos Aires. Cynar se suma a esta propuesta a través de “Cancionero de verano”.
Ver más

Agencias

WOW! Customer Experience apuesta por la tecnología en 2021

La nueva web de WOW! Customer Experience, empresa con expertise en la disciplina Experiencia de Cliente, conjuga gamification, interactividad y rapidez en su nuevo sitio asimismo presenta su solución WOW! Analytics.

Ver más

Medios

Paramount+ desembarca en la región en marzo

ViacomCBS anunció que su plataforma de streaming Paramount+ tendrá su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica el jueves 4 de marzo próximo. Con este estreno, el grupo ingresa fuerte al negocio del streaming que encabeza Netflix.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"El YIN y el YA" Gamer

Agencia: Gut Marca: Pedidosya Soporte: Televisión - redes

Bajo el concepto de “Felicidad Instantánea”, Gut presenta El Yin El Ya, la nueva campaña para la compañía de delivery online. La misma estará disponible en TV, medios digitales, vía pública y radios de Argentina, Uruguay, Chile, Bolivia, y Paraguay, entre otros países. Vea el spot.

“Beats Zodiac”

Agencia: Wmccann

Marca: Skol beats

Soporte: Tv y web

"A X lugar, X premio"

Agencia: Gut

Marca: Axion energy

Soporte: Televisión - redes

"Los que aman el mate aman Amanda..."

Agencia: Equipo uno

Marca: Yerba mate amanda

Soporte: Tv y web

"Creando mi marca en el mundo"

Agencia:

Marca: Tiendanube

Soporte: Redes sociales

Ver todos