MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2020  por TOTALMEDIOS

Spotify anunció los finalistas de los Spotify Awards

La red social anunció los finalistas de las más de 50 categorías que se premiarán el próximo 5 de marzo, en vivo y en directo por TNT para Latinoamérica. Estos premios están basados 100% en la data de escucha de nuestros usuarios en México.

Los primeros Spotify Awards están a tan sólo unas semanas de llegar y la cuenta regresiva ya empezó, el evento se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 5 de marzo. Estos premios están basados cien por ciento en la data de escucha de nuestros usuarios en México. Así que los plays, save y share no solo cuentan, sino que van a determinar las categorías, finalistas y ganadores de los premios.

Spotify anuncia los finalistas que serán reconocidos en Spotify Awards el próximo 5 de marzo, los premios serán transmitidos en vivo por TNT para toda Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
Te damos a conocer a los finalistas de las categorías principales (en orden alfabético):

Artista Spotify del Año (artista más escuchado, más seguido, más compartido y agregado a playlists por usuarios mexicanos en 2019):

Bad Bunny
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Daddy Yankee
J Balvin Ozuna

Podcast del Año (podcast con mayor proporción de streams y oyentes por episodio en México durante 2019):

Dr. Muerte
El Podcast de Alex Fernández
Fausto
Leyendas Legendarias
Se Regalan Dudas

Artista más escuchada:

Ariana Grande
Billie Eilish
Karol G
Natti Natasha
Shakira

Artista más escuchado:

Anuel AA
Bad Bunny
Daddy Yankee
J Balvin
Ozuna

Canción más escuchada:

Callaíta - Bad Bunny, Tainy.
Calma Remix - Pedro Capó, Farruko.
Con Calma - Daddy Yankee, Snow.
Otro Trago - Sech, Darell.
Te vi - Piso 21, Micro Tdh.

Artista femenina con mayor incremento de fans*:

Danna Paola
María José
Ms Nina
Natalia Jiménez
Tones and I

Artista masculino con mayor incremento de fans[1]:

Guaynaa
Lunay
Micro Tdh
Sech
Tainy

Artista más compartido:

Bad Bunny
Daddy Yankee
J Balvin
José José
Luis Miguel

Artista más seguido:

Bad Bunny
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Cartel de Santa
Ozuna
Paulo Londra

Artista Radar:

Junior H
LÚA
Nicki Nicole
Tomorrow X Together
Tones and I

Artista más agregado a playlists:

Anuel AA
Bad Bunny
Daddy Yankee
J Balvin
Ozuna

Artista de México más escuchado en el mundo:

Alejandro Fernández
Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga
Luis Miguel
Maná
Reik


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Comercio agéntico: cuando la IA pone a la logística en el centro del e-commerce

El crecimiento del e-commerce dejó al descubierto una brecha cada vez más visible entre la promesa de venta y la capacidad operativa real. En ese contexto, el comercio agéntico se posiciona como una respuesta. Para Shipnow, el cambio de fondo pasa por tomar mejores decisiones antes de que aparezca el problema. Ver más

Empresarias

Empresas familiares en la Argentina: el desafío de sostener el legado generación tras generación

Las empresas familiares representan el 80% del entramado productivo argentino, generan cerca del 70% del empleo privado y aportan alrededor del 60% del PBI, pero su continuidad dista de ser la norma: solo una de cada tres logra pasar a la segunda generación y menos del 20% cuenta con un plan formal de sucesión. Ver más

Medios

Radio ONE 103.7 suma a su programación ONE CLUB

Se trata de un set exclusivo para la emisora de dos horas a cargo del reconocido DJ y productor estadounidense, Rick Wade una figura central en la historia del house Mundial. El nuevo segmento semanal va los viernes de 22 a 00 hs. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Quién"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Personal Soporte: Tv y web

Creada por la agencia GUT, la campaña busca reforzar el concepto de ecosistema poniendo el foco en las personas y en cómo la tecnología siempre está presente adaptándose a la diversidad de elecciones y necesidades de cada cliente. 

“Salir ganando todos los días”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Didi

Soporte:Tv y web

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos