MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
20.02.2020  por TOTALMEDIOS

Octopus Digital Group se alía con Imonomy

Octopus Digital Group trae a LATAM la plataforma de inteligencia visual que marca tendencia en el mundo: Imonomy. Las compañías comenzaron a trabajar juntas en 2019 y planean un crecimiento exponencial para 2020. 

Tener en cuenta el valor de las imágenes a la hora de alocar la publicidad en una página no es menor: el 90% de la información que procesa el cerebro es visual, ya que las imágenes logran captar la atención del ojo humano en tan solo 13 milisegundos, según estudios publicados por el MIT.

Imonomy lo sabe. Nacida en Israel en 2012, desarrolló una tecnología que potencializa el poder de las imágenes a la hora de conectar a las marcas con sus audiencias para crear una plataforma que fortalezca al ecosistema digital completo: anunciantes, usuarios y publishers. Esta plataforma combina el análisis semántico con el análisis contextual y el Big Data para garantizar una alta visibilidad y un excelente user engagement, y así satisfacer las demandas de los stakeholders.
Kantar IBOPE Media
“Conocemos el valor de las imágenes en la publicidad digital. Por eso nos asociamos con Imonomy, porque su tecnología equilibra un viewability cercano al 90% a un costo muy conveniente. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como sus partners exclusivos a la hora de abrir mercado en la región” afirmó Arendi Arriola, Global Operations Director de Octopus Digital Group.

La plataforma de publicidad in image se destaca por contar con una gran variedad de formatos altamente innovadores que publica en una extensa lista de publishers premium a nivel mundial, con quienes trabaja de manera directa.

“En Imonomy nos centramos en una solución win-win-win (usuario – anunciante – publisher) en un mercado altamente dinámico como lo es la publicidad digital. La industria digital en LATAM es un mercado prometedor, algunos de los publishers más importantes de la región ya han implementado nuestras soluciones. Estamos seguros que esta alianza con Octopus es una piedra fundamental para nuestro crecimiento global" afirmó Idit Rozenblum, VP Business Development de Imonomy.

Con el partnership recientemente firmado con Octopus Digital Group para trabajar en LATAM, Imonomy cubre ahora su operación a nivel mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Rockstar y Febrero celebran el Mes del Trabajador con campaña que ironiza sobre la IA

La marca Rockstar, de PepsiCo, y la agencia Febrero Made vuelven a celebrar el Mes del Trabajador con una campaña que ironiza sobre la pregunta que más se hizo en el último tiempo: ¿Puede la IA reemplazar el trabajo humano?
Ver más

Premiaciones

ANDA Colombia recibe el reconocimiento WFA President's Award por PRAXIS

La Asociación Nacional de Anunciantes de Colombia, ANDA, anunció que su programa de formación y acompañamiento, PRAXIS, fue reconocido por el President's Award de la World Federation of Advertisers (WFA), uno de los galardones más relevantes de la industria global del marketing. Ver más

Capacitación

Génesis de un Futuro Digital se presenta en la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

En la 50 Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, se presentó Génesis de un Futuro Digital, una propuesta editorial que redefine el conocimiento en la era digital. Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute y Co-Founder de VTEX, encabezó la presentación oficial de la colección y del nuevo sello editorial de la institución.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos