MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
20.02.2020

Octopus Digital Group se alía con Imonomy

Octopus Digital Group trae a LATAM la plataforma de inteligencia visual que marca tendencia en el mundo: Imonomy. Las compañías comenzaron a trabajar juntas en 2019 y planean un crecimiento exponencial para 2020. 

Tener en cuenta el valor de las imágenes a la hora de alocar la publicidad en una página no es menor: el 90% de la información que procesa el cerebro es visual, ya que las imágenes logran captar la atención del ojo humano en tan solo 13 milisegundos, según estudios publicados por el MIT.

Imonomy lo sabe. Nacida en Israel en 2012, desarrolló una tecnología que potencializa el poder de las imágenes a la hora de conectar a las marcas con sus audiencias para crear una plataforma que fortalezca al ecosistema digital completo: anunciantes, usuarios y publishers. Esta plataforma combina el análisis semántico con el análisis contextual y el Big Data para garantizar una alta visibilidad y un excelente user engagement, y así satisfacer las demandas de los stakeholders.
Kantar IBOPE Media
“Conocemos el valor de las imágenes en la publicidad digital. Por eso nos asociamos con Imonomy, porque su tecnología equilibra un viewability cercano al 90% a un costo muy conveniente. Estamos muy contentos de que nos hayan elegido como sus partners exclusivos a la hora de abrir mercado en la región” afirmó Arendi Arriola, Global Operations Director de Octopus Digital Group.

La plataforma de publicidad in image se destaca por contar con una gran variedad de formatos altamente innovadores que publica en una extensa lista de publishers premium a nivel mundial, con quienes trabaja de manera directa.

“En Imonomy nos centramos en una solución win-win-win (usuario – anunciante – publisher) en un mercado altamente dinámico como lo es la publicidad digital. La industria digital en LATAM es un mercado prometedor, algunos de los publishers más importantes de la región ya han implementado nuestras soluciones. Estamos seguros que esta alianza con Octopus es una piedra fundamental para nuestro crecimiento global" afirmó Idit Rozenblum, VP Business Development de Imonomy.

Con el partnership recientemente firmado con Octopus Digital Group para trabajar en LATAM, Imonomy cubre ahora su operación a nivel mundial.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos