MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

Título: DALE AL TRAP!
Agencia: HOY Bue
Cliente: Clorox Marca: Ayudín
Managing Director: Pedro Di Risio
Executive Creative Directors: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Head of Client Services & Business Developement: Lucila Castellani
Head of Production & Content: Emiliano Alvarenga
Strategy Coordinator: Nicolás Cáceres
Creative Directors: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Head of Art: Fernando Oltolina
Art Director: Laura Valle García
Strategist: Ivette Rodríguez
Motion Graphics HOY: Matias Rossi
Director: Javier Reboursin
Productora Ejecutiva: Inés Palmas
Casa Productora: Tamandua Estudio
Directora de Arte: Ana Inés Flores
Director de Animación: Iván Stur
Productora: María Fernanda Torrera
Música: Música Swing Andres Goldstein & Daniel Tarrab
Voz Trap: Juli Tarrab
Responsable por el cliente: Franco Carosella, Mariana Del Papa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

OLGA estrena un nuevo episodio de “Madre Argentina” con la mamá de Giuliano Simeone en el Monumental

OLGA presenta un nuevo episodio de Madre Argentina, el ciclo conducido por Paula Chaves que propone una mirada íntima y emotiva sobre algunas de las historias más inspiradoras del fútbol argentino, contadas por quienes estuvieron desde el primer día: las madres de los jugadores. Ver más

Medios

Mauro Szeta revela en América TV la trama oculta detrás del femicidio de Agostina Vega

Este domingo a las 22.15, al término de GPS, Mauro Szeta presenta “Los Simuladores: la saga de mentiras para encubrir al asesino de Agostina”, un informe especial que reconstruye paso a paso la trama de engaños que rodea al femicidio de Agostina Vega, ocurrido hace apenas tres semanas y que mantiene en vilo a todo el país. Ver más

Medios

Telefe estrena El Álbum: el nuevo game show del Chino Leunis

Este sábado 13 de junio a la medianoche llega a Telefe el estreno de El Álbum, la figurita difícil, un nuevo game show conducido por Leandro “el Chino” Leunis. La propuesta invita a los participantes a demostrar su conocimiento futbolero para completar un álbum y consagrarse ganadores del desafío.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Caíste en la promo”

Agencia: Monks buenos aires Marca: Netflix Soporte:

Netflix Argentina y Monks Buenos Aires lanzan “Caíste en la promo”, una campaña que parodia las clásicas ofertas de televisores del Mundial para mostrar una verdad innegable: la tele que se compra para ver fútbol termina usándose para ver Netflix.

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

“Simbiosis”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Flagship Campaign

Agencia:

Marca:Mercado ads y motorola

Soporte:

Ver todos