MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

Título: DALE AL TRAP!
Agencia: HOY Bue
Cliente: Clorox
Marca: Ayudín
Managing Director: Pedro Di Risio
Executive Creative Directors: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Head of Client Services & Business Developement: Lucila Castellani
Head of Production & Content: Emiliano Alvarenga
Strategy Coordinator: Nicolás Cáceres
Creative Directors: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Head of Art: Fernando Oltolina
Art Director: Laura Valle García
Strategist: Ivette Rodríguez
Motion Graphics HOY: Matias Rossi
Director: Javier Reboursin
Productora Ejecutiva: Inés Palmas
Casa Productora: Tamandua Estudio
Directora de Arte: Ana Inés Flores
Director de Animación: Iván Stur
Productora: María Fernanda Torrera
Música: Música Swing Andres Goldstein & Daniel Tarrab
Voz Trap: Juli Tarrab
Responsable por el cliente: Franco Carosella, Mariana Del Papa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Nestlé Purina y Vicente López impulsan mejoras en espacios públicos para mascotas

Nestlé Purina y el Municipio de Vicente López avanzan en una iniciativa conjunta para reacondicionar un espacio público destinado a mascotas, promoviendo la tenencia responsable, la convivencia comunitaria y el bienestar animal a través de mejoras sustentables en infraestructura. Ver más

Empresarias

Estilo Pilar celebra su 20° edición con diseño, tendencias y foco social

En su 20° edición, Estilo Pilar vuelve a consolidarse como uno de los encuentros clave del diseño y la arquitectura en Argentina, con una propuesta que combina tendencias, creatividad y un fuerte compromiso social, en un recorrido que trasciende lo estético y deja impacto en la comunidad. Ver más

Campañas

WARC Media 100 2026: quiénes lideran la excelencia global en agencias de medios

El ranking global de WARC reconoce a las campañas y compañías más premiadas del mundo, con Beauty Test Stops With Me de Dove en el primer puesto y Unilever como anunciante líder. La edición 2026 destaca varias tendencias clave. Mejor en Agencias: PhD London y Red: Mindshare Worldwide. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos