MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

Título: DALE AL TRAP!
Agencia: HOY Bue
Cliente: Clorox
Marca: Ayudín
Managing Director: Pedro Di Risio
Executive Creative Directors: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Head of Client Services & Business Developement: Lucila Castellani
Head of Production & Content: Emiliano Alvarenga
Strategy Coordinator: Nicolás Cáceres
Creative Directors: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Head of Art: Fernando Oltolina
Art Director: Laura Valle García
Strategist: Ivette Rodríguez
Motion Graphics HOY: Matias Rossi
Director: Javier Reboursin
Productora Ejecutiva: Inés Palmas
Casa Productora: Tamandua Estudio
Directora de Arte: Ana Inés Flores
Director de Animación: Iván Stur
Productora: María Fernanda Torrera
Música: Música Swing Andres Goldstein & Daniel Tarrab
Voz Trap: Juli Tarrab
Responsable por el cliente: Franco Carosella, Mariana Del Papa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos