MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

Título: DALE AL TRAP!
Agencia: HOY Bue
Cliente: Clorox
Marca: Ayudín
Managing Director: Pedro Di Risio
Executive Creative Directors: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Head of Client Services & Business Developement: Lucila Castellani
Head of Production & Content: Emiliano Alvarenga
Strategy Coordinator: Nicolás Cáceres
Creative Directors: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Head of Art: Fernando Oltolina
Art Director: Laura Valle García
Strategist: Ivette Rodríguez
Motion Graphics HOY: Matias Rossi
Director: Javier Reboursin
Productora Ejecutiva: Inés Palmas
Casa Productora: Tamandua Estudio
Directora de Arte: Ana Inés Flores
Director de Animación: Iván Stur
Productora: María Fernanda Torrera
Música: Música Swing Andres Goldstein & Daniel Tarrab
Voz Trap: Juli Tarrab
Responsable por el cliente: Franco Carosella, Mariana Del Papa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

adidas y Audi Revolut Formula 1 Team lanzan en Argentina su primera colección

La colección, que marca el inicio formal de la alianza entre adidas y el equipo Audi Revolut Fórmula 1 Team, incluye indumentaria técnica para pilotos, ingenieros y mecánicos, además de propuestas para aficionados. La línea ya está disponible en Argentina a través de la tienda online y puntos de venta seleccionados. Ver más

Empresarias

Smiles Argentina celebra su aniversario con promociones para volar a Brasil

El programa de millas de GOL cumple siete años en el país consolidando un ecosistema de productos y alianzas que promueve una forma más planificada de viajar. En el marco de su aniversario, la compañía presenta nuevas opciones de canje y promociones para volar a distintos destinos de Brasil. Ver más

Medios

C5N inaugura escenografía con pantallas Multiled de gran formato diseñadas para TV en vivo

El canal renovó su estudio con un sistema inmersivo de 180 m² de pantallas LED desarrollado por Multiled, que permite mayor flexibilidad visual, datos en tiempo real y escenografías dinámicas para transmisiones en vivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Inconfundible Campari”

Agencia: Don by havas. Marca: Campari Soporte:

Como primera pieza de este nuevo concepto, Campari presenta un comercial creado junto a Don by Havas. A lo largo del comercial, la marca repasa tres preparaciones emblemáticas: Campari Orange, Campari Spritz y Campari Tonic.

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Ver todos