MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

HOY presenta su campaña para Ayudín "Dale al trap!"

Con el objetivo de comunicar que desinfectar y ahorrar de la mano de la marca número 1 de la categoría, Ayudín lanzó de la mano de HOY su nueva campaña “Dale al Trap!”; un tema pegadizo donde las estrofas y el estribillo explican por qué Ayudín te da un ahorro inteligente.

“Partiendo del insight de que todos escuchamos música al momento de limpiar, y el trap es el género que más creció en estos últimos años, encontramos una conexión directa entre la marca y los usuarios para generar un vínculo más emocional, con una pieza animada que rompe con la categoría y con lo que las marcas de limpieza vienen comunicando”, explicaron desde la agencia HOY.

Con el TRAP como vehículo, Ayudín, la primera marca del mercado de lavandinas, nos invita a desinfectar y ahorrar con un mensaje directo y disruptivo, que primero apunta a impactar y luego a educar. Una excelente noticia para todos los consumidores de lavandinas: La marca N#1, al precio más económico por uso.
Kantar IBOPE Media



Ficha Técnica:

Título: DALE AL TRAP!
Agencia: HOY Bue
Cliente: Clorox
Marca: Ayudín
Managing Director: Pedro Di Risio
Executive Creative Directors: Nicolás Zarlenga, Federico Plaza Montero
Head of Client Services & Business Developement: Lucila Castellani
Head of Production & Content: Emiliano Alvarenga
Strategy Coordinator: Nicolás Cáceres
Creative Directors: Juan Gussalli, Leonardo Crocce
Head of Art: Fernando Oltolina
Art Director: Laura Valle García
Strategist: Ivette Rodríguez
Motion Graphics HOY: Matias Rossi
Director: Javier Reboursin
Productora Ejecutiva: Inés Palmas
Casa Productora: Tamandua Estudio
Directora de Arte: Ana Inés Flores
Director de Animación: Iván Stur
Productora: María Fernanda Torrera
Música: Música Swing Andres Goldstein & Daniel Tarrab
Voz Trap: Juli Tarrab
Responsable por el cliente: Franco Carosella, Mariana Del Papa

 
¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Zootopia 2 se convierte en la película animada más taquillera de la historia a nivel global

La producción alcanzó una recaudación acumulada de 1.703 millones de dólares y se posicionó como la novena película más exitosa de la historia. En América Latina, se consolidó como el estreno más taquillero del estudio, con más de 114,6 millones de dólares recaudados y 27 millones de espectadores. La película continúa en cartelera en los cines de la región. Ver más

Medios

La secuela de “Pedro el Escamoso” llega muy pronto a Telefe

La nueva historia retoma al icónico personaje tras más de veinte años, en un intento por recomponer el vínculo con su hijo y adaptarse a un mundo muy distinto al que dejó atrás. La producción combina humor y emoción, recuperando el espíritu de la ficción original. Todos los episodios ya se encuentran disponibles en Disney+. Ver más

Research

En Chile, la inversión publicitaria creció 4,8% interanual en noviembre 2025

La AAM de Chile publicó su reporte de inversión en medios correspondiente a noviembre de 2025, elaborado a partir de datos de sus Agencias de Medios Asociadas. El informe refleja una inversión total de $98.107 millones, con un crecimiento interanual del 4,8%. En el acumulado de enero a noviembre, la inversión alcanzó los $907.217 millones, un 3,9% más que en el mismo período de 2024. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Para lo que viene sos imprescindible. Preparate

Agencia: Selva by aleph Marca: Social learning Soporte: Youtube, instagram, tiktok, facebook y linkedin

Social Learning lanzó una campaña 100% digital desarrollada por Selva by Aleph, con foco en destacar el rol de las personas en un mercado laboral en transformación. Bajo el claim “Para lo que viene sos imprescindible. Preparate”, la iniciativa busca reforzar la importancia de la formación como puente hacia nuevas oportunidades.

El mejor verano del mundo - Reencuentro

Agencia:Digitas

Marca:Fernet branca

Soporte:

Te la mereSED

Agencia: draftline ar

Marca:Brahma

Soporte:

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Ver todos