MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020

DIRECTV refuerza su apuesta al fútbol femenino

El programa semanal “Marca Femenina” comienza su segunda temporada y DIRECTV Sports transmitirá, además, competencias internacionales y el campeonato Sudamericano Femenino Sub- 20 y Sub- 17. También pondrá al aire La Copa de la Reina de España.

Con el objetivo de reafirmar su liderazgo en transmisiones deportivas, DIRECTV se afianza en la vanguardia de la cobertura de fútbol femenino aumentando su oferta de contenidos.

Luego de la transmisión de todos los partidos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA Francia 2019, el fútbol femenino se posiciona en DIRECTV Sports a través de su contenido y el staff de periodistas liderado por Alejandra Martinez, Milena Gimón, Antonella Valderrey y Sebastián Quadrelli.
Kantar IBOPE Media
Todos los jueves “Marca Femenina” ofrece la cobertura del primer torneo profesional femenino de AFA, lo más destacado de las competencias internacionales y el seguimiento de las deportistas argentinas que se desempeñan en el exterior.

Además, DIRECTV Sports transmitirá en exclusiva La Copa de la Reina de España, competencia en donde participan las argentinas Estefanía Banini (Levante UD), Aldana Cometti (Sevilla) y Yael Oviedo (Rayo Vallecano), y el Sudamericano femenino Sub-17 y Sub-20, con la particularidad de que este certamen se desarrollará en las provincias de San Luis y San Juan.

De esta manera DIRECTV continúa posicionándose a través de su oferta de contenidos deportivos y aumentando la cobertura de fútbol femenino para impulsar el desarrollo de la disciplina.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Víctor Hugo Morales regresa a la TV en IP Noticias

El próximo lunes, Víctor Hugo, regresa a la televisión al frente de un programa diario en la señal de cable del Grupo Octubre. "La columna de Víctor Hugo" promete análisis político, económico y social con el estilo reflexivo que caracteriza al conductor. Ver más

Medios

Sabrina Cordes es la nueva Managing Director de NINCH

Luego de seis años dentro de la compañía, la ejecutiva toma el liderazgo general del negocio en Argentina y Cono Sur, con una misión clara: integrar estratégicamente todos los servicios que hacen de NINCH una compañía única en la región. Ver más

Medios

Informe de COMvergence refuerza la ventaja de WPP Media en escala global

El análisis, que evalúa la facturación en 48 mercados, posiciona a WPP Media en el primer lugar global con u$s 64.6 mil millones en facturación, lo que representa un crecimiento del 3.6% y un margen del 18.2% por encima del grupo más grande.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Todo te pide Easy”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte: Tv y web

La campaña es una evolución y continuación de la del año pasado, “Easy a todo”, que supo construir la agencia liderada por Papón Ricciarelli y quien desde hace muchos años está detrás del posicionamiento de la cadena de retail líder en Argentina.

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

“Las otras plagas”

Agencia:Vendaval

Marca:Syngenta

Soporte:Tv y web

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

Ver todos