MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2020

Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

La agencia independiente Together W/, con presencia en Argentina, México y Estados Unidos, anunció la incorporación de Karo Gómez, en su rol de Social Media Manager con base en México. Gómez cuenta con más de ocho años de trayectoria en Social Media.

"Karo Gómez tiene mucha experiencia en sector, de formación digital y estará a cargo del área de Social Media de Together W/. Si bien, está basada en México, colaborará con todos los equipos aportado su visión y experiencia para brindar lo mejor a cada cliente sin importar la ubicación geográfica". Explicó Lulo Calió, Co Fundador y CCO de Together w/.

Karo Gómez cuenta con más de 8 años de trayectoria en Social Media. Trabajó en las 5 agencias de red más galardonadas de la industria: Grey, FCB, McCann Erickson, DDB y BBDO con clientes locales e internacionales como Chevrolet, Clorox, Pepsi, Nokia, Kellogg's, McDonalds, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"La filosofía Together w/ es tan clara que te da espacio para seguir construyendo. Esta agencia no es convencional, y al salir de los rígidos estándares uno puede involucrarse más. Todo es muy nuevo y con muchas oportunidades de crear. Es un reto, porque no es fácil; pero es emocionante y fresco." Comentó Karo Gómez, Social Media Manager de Together W/.

Y luego agregó: "Me entusiasma mucho el ritmo que la industria y el mundo están empezando a tomar. Estamos en una era en donde la gente confía y pide más a las marcas y empresas que a los gobiernos. Una gran responsabilidad para nosotros, los publicistas, está en puerta. Es un momento interesante para la publicidad ya que las ideas nacen de un lugar más genuino que busca sumar en lugar de seguir dictando el anticuado "deber ser". Ver este cambio en diversas industrias, con diferentes voceros, me emociona." Concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“The Future is Ours”, la campaña de Amazon Music con Ryan Castro y Nicki Nicole

La nueva campaña de Amazon Music "The Future Is Ours” explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro. Ryan Castro y Nicki Nicole protagonizan el video rodado en Medellín y Buenos Aires. Ver más

Campañas

"Whaaaatemala", lo nuevo de Super para promover el turismo en Guatemala llegó a Times Square

Super ha llevado a cabo una campaña publicitaria junto a Grupo Vallas GIVYG S.A, que busca promover el turismo en Guatemala, en los mercados internacionales de Estados Unidos, Canadá y México. La agencia desarrolló el concepto creativo y la estrategia de medios digitales y exteriores. Ver más

Agencias

La productora La Casa de Al Lado está nominada en los Premios Latin Grammy

La nominación corresponde a la categoría Mejor video musical versión corta por la producción del videoclip “Descartable” de Wos dirigido por Rafael Nir y Tomás Curland. La casa De Al Lado es la única productora argentina que está nominada en los Premios Latin Grammy. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Mesa de accionistas”

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv - digitales

Banco Provincia tiene diecisiete millones de accionistas que merecen saber qué hizo el banco con su dinero en este último tiempo. Por eso crearon la web: 17millones.com.ar, donde cada accionista puede encontrar todo lo que hizo el banco en estos últimos años de manera simple y clara.

Pensá en grande, pensá en Macro

Agencia: Virgen films

Marca: Banco macro

Soporte: Tv - digitales

Curflex - Laboratorio Gramon - ADN - Único

Agencia: Adn

Marca: Curflex - laboratorio gramon

Soporte: Tv - gráfica - redes sociales - medios digitales

“Manejar tu plata es GOD”

Agencia: Super

Marca: Mercado pago

Soporte: Digital

#MeirritaAnunciante

Agencia: Wunderman thompson argentina

Marca: Dove

Soporte: Publicidad exterior

Ver todos