MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

La agencia independiente Together W/, con presencia en Argentina, México y Estados Unidos, anunció la incorporación de Karo Gómez, en su rol de Social Media Manager con base en México. Gómez cuenta con más de ocho años de trayectoria en Social Media.

"Karo Gómez tiene mucha experiencia en sector, de formación digital y estará a cargo del área de Social Media de Together W/. Si bien, está basada en México, colaborará con todos los equipos aportado su visión y experiencia para brindar lo mejor a cada cliente sin importar la ubicación geográfica". Explicó Lulo Calió, Co Fundador y CCO de Together w/.

Karo Gómez cuenta con más de 8 años de trayectoria en Social Media. Trabajó en las 5 agencias de red más galardonadas de la industria: Grey, FCB, McCann Erickson, DDB y BBDO con clientes locales e internacionales como Chevrolet, Clorox, Pepsi, Nokia, Kellogg's, McDonalds, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"La filosofía Together w/ es tan clara que te da espacio para seguir construyendo. Esta agencia no es convencional, y al salir de los rígidos estándares uno puede involucrarse más. Todo es muy nuevo y con muchas oportunidades de crear. Es un reto, porque no es fácil; pero es emocionante y fresco." Comentó Karo Gómez, Social Media Manager de Together W/.

Y luego agregó: "Me entusiasma mucho el ritmo que la industria y el mundo están empezando a tomar. Estamos en una era en donde la gente confía y pide más a las marcas y empresas que a los gobiernos. Una gran responsabilidad para nosotros, los publicistas, está en puerta. Es un momento interesante para la publicidad ya que las ideas nacen de un lugar más genuino que busca sumar en lugar de seguir dictando el anticuado "deber ser". Ver este cambio en diversas industrias, con diferentes voceros, me emociona." Concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

“Escuchá a los que más saben”: Dermaglós y su nueva campaña sobre acné

La marca líder de Laboratorios Andrómaco presenta su nuevo comercial, ya disponible en televisión, en el marco del lanzamiento de su nueva línea facial Dermaglós Control para pieles con tendencia al acné. 
Ver más

Campañas

Primera campaña de Genosha para YPF: “La Conexión YPF”

YPF presenta “La Conexión YPF”, su primera campaña junto a Genosha, una experiencia interactiva que convierte en visible la huella energética de la vida cotidiana y revela el rol de la compañía en 8 de cada 10 objetos que usan los argentinos. Ver más

Campañas

TNT Sports lanza “Un día para creer”, su campaña para el Superclásico

TNT Sports lanza “Un día para creer”, una campaña que pone en valor los rituales, la fe y la emoción de los hinchas en la previa del Superclásico, reforzando el vínculo entre el fútbol y la cultura popular.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos