MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Together W/ incorpora a Karo Gómez en México

La agencia independiente Together W/, con presencia en Argentina, México y Estados Unidos, anunció la incorporación de Karo Gómez, en su rol de Social Media Manager con base en México. Gómez cuenta con más de ocho años de trayectoria en Social Media.

"Karo Gómez tiene mucha experiencia en sector, de formación digital y estará a cargo del área de Social Media de Together W/. Si bien, está basada en México, colaborará con todos los equipos aportado su visión y experiencia para brindar lo mejor a cada cliente sin importar la ubicación geográfica". Explicó Lulo Calió, Co Fundador y CCO de Together w/.

Karo Gómez cuenta con más de 8 años de trayectoria en Social Media. Trabajó en las 5 agencias de red más galardonadas de la industria: Grey, FCB, McCann Erickson, DDB y BBDO con clientes locales e internacionales como Chevrolet, Clorox, Pepsi, Nokia, Kellogg's, McDonalds, entre otros.
Kantar IBOPE Media
"La filosofía Together w/ es tan clara que te da espacio para seguir construyendo. Esta agencia no es convencional, y al salir de los rígidos estándares uno puede involucrarse más. Todo es muy nuevo y con muchas oportunidades de crear. Es un reto, porque no es fácil; pero es emocionante y fresco." Comentó Karo Gómez, Social Media Manager de Together W/.

Y luego agregó: "Me entusiasma mucho el ritmo que la industria y el mundo están empezando a tomar. Estamos en una era en donde la gente confía y pide más a las marcas y empresas que a los gobiernos. Una gran responsabilidad para nosotros, los publicistas, está en puerta. Es un momento interesante para la publicidad ya que las ideas nacen de un lugar más genuino que busca sumar en lugar de seguir dictando el anticuado "deber ser". Ver este cambio en diversas industrias, con diferentes voceros, me emociona." Concluyó.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

FilmSuez presenta la avant premiere de El diablo se viste a la moda 2

Más de 200 invitados asistieron a la función en un evento que combinó cine, moda y experiencia. La película es la secuela del icónico film que marcó a toda una generación y retoma el universo de la moda y las relaciones profesionales.
Ver más

Medios

Convivimos presenta su edición de mayo con Gonzalo Heredia

Gonzalo Heredia es el protagonista de la portada de la revista Convivimos en mayo, donde comparte sus pensamientos sobre su vida y carrera. Ver más

Campañas

Noblex y GUT Buenos Aires unen fuerzas para el Mundial

La marca Noblex lanza una campaña para la Copa Mundial de la FIFA 2026 con una propuesta única para los fanáticos argentinos. La propuesta se centra en una oferta única: si Argentina gana el Mundial, quienes compren un televisor Noblex de 100” recibirán el doble de lo que pagaron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia: La américa Marca: Banco provincia Soporte: Tv y web

La agencia y el banco profundizan su propuesta creativa con cinco nuevos contenidos dedicados a explicar herramientas de inversión y presentar a PIA, la inteligencia artificial que acompaña a los usuarios en sus operaciones financieras.

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

“Sport Plan” Drop

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:Tv y web

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Ver todos