MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network se suma a la campaña de Mamis solidarias

La señal donó las lonas utilizadas durante Carrera Cartoon Network a la organización Feriado al Planeta, que recicló el material y produjo 600 cartucheras que integran el kit de útiles escolares que la ONG Mamis Solidarias entrega a chicos de bajos recursos.

En el marco de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región, Cartoon Network se suma a la campaña #UnaMochiComoLaTuya de la ONG Mamis Solidarias con la donación de 600 cartucheras fabricadas por Feriado al Planeta con material reciclado y recuperado de la última Carrera Cartoon Network.

Con el objetivo de que cada niño comience las clases con su mochila cargada con los útiles que necesita, en febrero se lanza la campaña donde se buscan personas que apadrinen a chicos colaborando con un kit de útiles escolares que se entrega acompañado de una carta de buenos deseos para sus "ahijados".
Kantar IBOPE Media
Los kits se entregan a chicos y chicas de las provincias de Misiones y Buenos Aires, quienes además reciben apoyo escolar y talleres con distintas actividades durante todo el año.

Desde siempre, CARRERA CARTOON NETWORK es un evento familiar, deportivo y solidario, que fomenta la actividad al aire libre y en familia. En su última edición, además de divertirnos, también aportamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta y apoyar a los chicos en el inicio de clases.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Cerveza Schneider presenta su nueva campaña: “La Plaga”

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial. Ver más

Medios

ESPN trae a Disney+ Plan Premium la F1 en Mónaco, el circuito urbano más emblemático del calendario

Del 5 al 7 de junio, los suscriptores podrán vivir en vivo y en exclusiva todas las sesiones del FORMULA 1 LOUIS VUITTON GRAND PRIX DE MONACO 2026, con cámaras on-board de Franco Colapinto y Charles Leclerc. Ver más

Medios

Flow transmite en vivo el show histórico de Lali en River Plate

Personal anuncia la transmisión en vivo del show más esperado del año: Lali en River Plate, este domingo 7 de junio, disponible en exclusiva por Flow. Para coronar la gira de “NO VAYAS A ATENDER CUANDO EL DEMONIO LLAMA”, luego de un 2025 arrollador en el que agotó cinco Vélez consecutivos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos