MENU
Canal 26
Buscar Noticias
19.02.2020

Cartoon Network se suma a la campaña de Mamis solidarias

La señal donó las lonas utilizadas durante Carrera Cartoon Network a la organización Feriado al Planeta, que recicló el material y produjo 600 cartucheras que integran el kit de útiles escolares que la ONG Mamis Solidarias entrega a chicos de bajos recursos.

En el marco de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región, Cartoon Network se suma a la campaña #UnaMochiComoLaTuya de la ONG Mamis Solidarias con la donación de 600 cartucheras fabricadas por Feriado al Planeta con material reciclado y recuperado de la última Carrera Cartoon Network.

Con el objetivo de que cada niño comience las clases con su mochila cargada con los útiles que necesita, en febrero se lanza la campaña donde se buscan personas que apadrinen a chicos colaborando con un kit de útiles escolares que se entrega acompañado de una carta de buenos deseos para sus "ahijados".
Kantar IBOPE Media
Los kits se entregan a chicos y chicas de las provincias de Misiones y Buenos Aires, quienes además reciben apoyo escolar y talleres con distintas actividades durante todo el año.

Desde siempre, CARRERA CARTOON NETWORK es un evento familiar, deportivo y solidario, que fomenta la actividad al aire libre y en familia. En su última edición, además de divertirnos, también aportamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta y apoyar a los chicos en el inicio de clases.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Acuerdo de Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior para medir la audiencia OOH

En el mes de julio 2022, la firma argentina Scopesi y la Cámara Paraguaya de Publicidad Exterior (CPPE) sellaron un acuerdo que establece a GeoPlanning + como el sistema de medición de Audiencia OOH en Paraguay, inicialmente por un plazo de cinco años. Ver más

Campañas

Save the Children lanzó la campaña mundial "Cryp-to Help"

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy. Ver más

Campañas

WILD FI realizó la campaña de Personal Paraguay

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal, y está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy Marca: Save the children méxico Soporte: Tv - digital

La iniciativa recaudará fondos para mejorar la calidad de vida de más de 100 mil niños y niñas vulnerables en México en temas de nutrición, educación de calidad y espacios seguros. Esta colección se lanza de la mano de la agencia Thanks Agency y de la plataforma Defilanthropy.

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

''Sin Fronteras''

Agencia: Graphene by ipg

Marca: Latam airlines

Soporte: Tv - digital - ooh - rss

“Hinchas”

Agencia: Leo burnett

Marca: Macro

Soporte: Tv y web

Ver todos