MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
19.02.2020  por TOTALMEDIOS

Cartoon Network se suma a la campaña de Mamis solidarias

La señal donó las lonas utilizadas durante Carrera Cartoon Network a la organización Feriado al Planeta, que recicló el material y produjo 600 cartucheras que integran el kit de útiles escolares que la ONG Mamis Solidarias entrega a chicos de bajos recursos.

En el marco de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región, Cartoon Network se suma a la campaña #UnaMochiComoLaTuya de la ONG Mamis Solidarias con la donación de 600 cartucheras fabricadas por Feriado al Planeta con material reciclado y recuperado de la última Carrera Cartoon Network.

Con el objetivo de que cada niño comience las clases con su mochila cargada con los útiles que necesita, en febrero se lanza la campaña donde se buscan personas que apadrinen a chicos colaborando con un kit de útiles escolares que se entrega acompañado de una carta de buenos deseos para sus "ahijados".
Kantar IBOPE Media
Los kits se entregan a chicos y chicas de las provincias de Misiones y Buenos Aires, quienes además reciben apoyo escolar y talleres con distintas actividades durante todo el año.

Desde siempre, CARRERA CARTOON NETWORK es un evento familiar, deportivo y solidario, que fomenta la actividad al aire libre y en familia. En su última edición, además de divertirnos, también aportamos nuestro granito de arena para cuidar el planeta y apoyar a los chicos en el inicio de clases.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Sidra 1888 vuelve a decir presente en una nueva temporada del Abierto de Palermo

La marca de sidra vuelve a ser protagonista junto a La Natividad - La Dolfina para llevar su frescura característica y su calidad a la fecha más esperada del polo, acompañando a quienes eligen lo mejor en nuevos momentos de disfrute dentro y fuera de la cancha. Ver más

Medios

La Fiesta ¡FA! debutó en el Movistar Arena ante un estadio colmado y anunció su próxima edición para el 2026

La Fiesta ¡FA! celebró su debut en el Movistar Arena con localidades agotadas y un espectáculo que reunió música en vivo, invitados sorpresa y más de 15 artistas en escena. Tras el éxito del 2 de diciembre, el proyecto confirmó una nueva edición para el 7 de junio de 2026 y anunció dos especiales televisivos para el 24 y el 31 de diciembre, en formato de transmisión en vivo. Ver más

Agencias

Nuevo Vice President/Area Director Latin América de IAA Latam

La International Advertising Association anunció la designación de Valentín Bueno como nuevo Vice President/ Area Director para la región Latinoamericana, desde donde liderará la agenda estratégica y la coordinación entre los capítulos locales. Con este nombramiento, además, se incorpora al Leadership Team global de la organización. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos