MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
19.02.2020

Especial de Carnaval en Warner Channel

El primer día una maratón animada junto a Monsters Inc, Ratatouille, Buscando a Dory, Cigueñas, Toy Story 3 y Un Gran Dinosaurio.

Una película puede ser fantástica independientemente de que sea animada o no, porque lo que realmente importa es la historia, que puede resultar tan especial que es recordada por siempre. Por eso, Warner Channel trae el Especial Carnaval en Warner el sábado 22 y domingo 23 de febrero desde las 14:50 y 18:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. El primer día disfrutá de una maratón animada junto a Monsters Inc, Ratatouille, Buscando a Dory, Cigueñas, Toy Story 3 y Un Gran Dinosaurio. Mientras que al día siguiente podrás regocijarte de aventuras con Viaje 2: La Isla Misteriosa, Alicia a través del Espejo y Jurassic World.

El Especial Carnaval comienza el sábado 22 desde las 14:50 (ARG / CHI / COL / MEX) horas con Monsters Inc. donde el corpulento de pelos azules James P. "Sulley" Sullivan y su mejor amigo, un divertido monstruo de solo un ojo llamado Mike Wazowski, trabajan en la Monsters Inc, una fábrica de procesamiento de gritos que prospera a costa de los gritos de niños aterrados por monstruos que viven bajo sus camas y dentro de sus roperos. El trabajo de Sulley, Mike y sus colegas es mantener la fábrica en pie. Pero, cuando Sulley y Mike son seguidos por una valiente niñita llamada Boo hasta el mundo de los monstruos, cabrá a ellos enviarla de vuelta antes que alguien la descubra.
Kantar IBOPE Media
A continuación, Ratatouille donde un ratón llamado Remy sueña con convertirse en un gran chef francés pese a la objeción de su familia y de los problemas obvios de ser un ratón en un ambiente de trabajo en el que ellos no son ni un poco bienvenidos. Luego, sigue Buscando a Dory, ella es una inocente pez cirujano azul que sufre de pérdida de memoria aproximadamente cada 10 segundos. Lo único que puede recordar es que de alguna manera se separó de sus padres cuando era niña. Con la ayuda de sus amigos Nemo y Marlin, Dory se embarca en una aventura épica con el fin de encontrarlos.

Despues, continúa Cigueñas: la historia que no te contaron. Todos sabíamos que estas criaturas entregaban bebés, pero no es el caso. Ahora entregan paquetes para una enorme empresa global de ventas por internet. Junior, el mejor de todos los cigüeños de entrega de la compañía, está a punto de ser ascendido cuando activa por accidente la Máquina de Hacer Bebés, lo cual resulta en la producción de una bebita adorable y para nada autorizada. Junto a su amiga Tulip, la única humana en toda la Montaña de Cigüeñas, Junior deberá apurarse a hacer su primera entrega de bebés.

Como si fuera poco, sigue con la famosa historia de los juguetes animados en Toy Story 3. Luego, el especial termina con Un Gran Dinosaurio donde los dinosaurios conviven con los humanos. Arlo es un apatosaurio granjero que vive junto a sus padres, Henry y Ida y sus dos hermanos, Buck y Libby. Le tiene miedo a todo, lo cual le hace imposible cumplir con sus tareas. Luego de separarse de su familia a raíz de una tormenta, Arlo entabla una amistad con un niño cavernícola llamado Spot.

El especial continúa el domingo 23 de febrero desde las 18:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas. La maratón de películas arranca con Viaje 2: La Isla Misteriosa donde Sean, un joven de diecisiete años, recibe una señal de auxilio codificada proveniente de una isla que no figura en ningún mapa. Pensando que podría tratarse de la isla misteriosa sobre la que escribió Julio Verne, y que la señal puede haber venido de su abuelo desaparecido, el muchacho y su nuevo padrastro Hank deciden viajar al otro lado del mundo para encontrarla. Con la ayuda de Gabato, el único piloto de helicópteros dispuesto a asumir el riesgo del viaje, y su hija Kailani, parten en busca de la isla.
Luego sigue Alicia a través del espejo donde Alicia se encuentra de nuevo en Underland con la Reina Blanca, el Gato de Cheshire, el Conejo Blanco, Tweedledee y Tweedledum. Sus amigos le dicen que el Sombrerero está triste tras haber perdido a su familia. Con el deseo de salvar a sus seres queridos, Alicia roba la Cronósfera para viajar al pasado. Allí se encuentra con una versión joven del Sombrerero y con la malvada Reina Roja.

Para finalizar, llega Jurassic World. Aquí los hermanos adolescentes Zach y Gray Mitchell visitan Jurassic World, un nuevo parque temático de dinosaurios en Isla Nublar que fue construido sobre las ruinas del parque original. Quien programó el viaje fue la madre de ellos, para que pasen un tiempo junto a su tía Claire Dearing, gerente de operaciones del parque. En otro lugar de la isla, Owen Grady ha estado entrenando a los cuatro velociraptores del parque e investigando acerca de la la inteligencia de ellos. El Indominus rex, un dinosaurio híbrido diseñado genéticamente, se escapa y comienza a matar.

Disfrutá el Especial Carnaval el sábado 22 y domingo 23 de febrero desde las 14:50 y 18:00 (ARG / CHI / COL / MEX) horas, respectivamente, por Warner Channel.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos