MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2020

Se mantiene firme la demanda de streaming en el mundo

Según un estudio de Nielsen aunque aumente el costo de los servicios de streaming, el 93% de los usuarios seguiría pagando por los que tienen actualmente o se suscribirían a otros. El dato es alentador porque los inversores temen que el mercado se esté saturando. 

Los usuarios aman los servicios de streaming de televisión y cine y quieren que los proveedores de contenidos mantengan vivo el flujo, según un sondeo elaborado por la firma Nielsen en Estados unidos.

En un estudio realizado para su último Reporte Total de Audiencia, Nielsen halló que, incluso a pesar del aumento de los servicios de streaming, el 93% de los usuarios seguiría pagando por los que tienen actualmente o se suscribirían a otros.
Kantar IBOPE Media
Los inversores en tecnología y medios temen que el mercado se esté saturando y sea complicado acomodar nuevos servicios, pero el sondeo de Nielsen sugiere que los consumidores seguirán contratándolos.

En 2019, el público estadounidense podía elegir más de 646.000 diferentes títulos entre las plataformas de televisión tradicional y las de streaming, un alza cercana al 10% desde 2018, según Nielsen.

De esos, cerca del 9% estaban disponibles solamente en servicios de emisión de video por internet como Netflix , Disney+ de Walt Disney Co, Apple TV+ de Apple Inc o CBS All Access de ViacomCBS.

El streaming es especialmente popular entre los adultos jóvenes. Entre las personas de 18-34 años que participaron en el estudio de Nielsen, el 96% estaban suscritas a servicios de streaming de video, comparado con el 91% entre todos los consumidores de todas las edades.
Casi un tercio de todos los entrevistados y casi la mitad de los que respondieron con edades entre 18 y 34 años indicaron que están suscritos a tres o más servicios pagados, lo que deja bastante espacio para los servicios HBO Max de WarnerMedia -propiedad de AT&T- y Peacock, de Comcast, que serán lanzados este año.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Dia juega en todas las canchas y hace comunidad con KRÜ Esports

Dia Argentina se unió a KRÜ Esports, la organización fundada por Sergio Kun Agüero, con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y estar más cerca de la comunidad, en línea con su deseo de promover acciones que generen un alto impacto en la sociedad. Ver más

Empresarias

Microsoft y Google encabezan la lista de ataques de phishing en el primer trimestre de 2024

Check Point Research (CPR) ha publicado su último Ranking de Phishing de Marcas, que destaca las más frecuentemente imitadas por los ciberdelincuentes en sus intentos de engañar a las personas y robar información personal o credenciales de pago. La entrada de Airbnb señala la expansión de los horizontes de los ciberdelincuentes. Ver más

Research

Mirar TV: cómo cambió el consumo de medios de los argentinos

Kantar IBOPE Media analiza las nuevas tendencias de una industria. Entre las conclusiones: el 51% de la audiencia tiene menos de 50 años, el 53% asegura que la TV online cambio la forma de mirar TV y un 46% está suscripto a una plataforma de streaming.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos