MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2020

Qendar renueva su equipo directivo con la incorporación de Cecilia Solé

La agencia de comunicación integrada de marketing dedicada a atender las necesidades del Tercer Sector, incorpora a Cecilia Solé como nueva Directora Ejecutiva. "Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo”, aseguró Mary Teahan.

Cecilia Solé cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas industrias y, desde su posición de líder será responsable de la implementación estratégica, de impulsar el crecimiento de la agencia y desarrollar nuevos servicios de la agencia, así como de asegurar la operatividad del día a día y sostener la eficiencia de las gestiones, haciendo equipo con la actual Presidente de Qendar, Mary Teahan.

"Estamos muy contentos de sumar a Cecilia al equipo ya que, además de sus excelentes credenciales profesionales, exhibe una verdadera vocación para el cambio social. Nuestro lema en Qendar es Marketing Humano para una Sociedad Mejor, y es vital que sus integrantes compartan la dedicación a crear un mundo mejor" afirma Mary Teahan.
Kantar IBOPE Media
 "Queremos ampliar la ayuda que damos a nuestros clientes actuales, llegar a más organizaciones de bien, y lanzar nuevos proyectos para incorporar más productos y servicios para apoyar a las organizaciones y su cometido de cambio social", comenta Cecilia Solé.

La nueva Directora Ejecutiva, es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Católica Argentina, cuenta con un posgrado en Comunicación Institucional otorgado por la Universidad Austral, además de una especialización en Marketing Digital de Emeritus (Columbia Business School).

Cecilia cuenta con amplia experiencia en posiciones de liderazgo, lo que la han convertido en una apasionada líder de equipo enfocada hacia un propósito de impacto. Su trayectoria en distintos rubros le ha dado la posibilidad de adquirir una gran experiencia en economías nacionales e internacionales.

Durante los últimos cinco años, Solé estuvo a cargo de las gerencias de Marketing en Vitrium Capital y Comercial y Sistemas de Información en Vizora Desarrollos Inmobiliarios. Previamente, fue responsable del departamento Comercial y de IT en Iquant (SAP EAM) y Comercio Exterior en Citrícola Ayuí s.a. (Grupo de Narváez), NEXA Group, e Inter Fruit.
Desde este mes, Solé tomará la responsabilidad de liderar y reforzar el propósito de Qendar de brindar estrategias de comunicación, posicionamiento y fundraising efectivas a las organizaciones sociales de la Argentina y la región.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos