MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.

El metabuscador Turismocity, que permite comparar las tarifas de toda la oferta aérea disponible en Argentina, nombró a Mario Garello como nuevo Head of Business Development, con el objetivo de transmitir su experiencia en todo lo vinculado a ventas de publicidad, marketing, comunicación y asociaciones estratégicas.

Garello es licenciado en Negocios Internacionales (UCES), con certificaciones en Inteligencia Comercial (Torcuato Di Tella) y Leaderhip Alpha (Universidad de San Andrés), entre otras, y cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios de diferentes marcas. Durante 15 años trabajó en Despegar.com, donde apuntaló su vasta trayectoria de trabajo en la industria del estilo de vida, los viajes y los medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Ahora encabeza el equipo de desarrollo de negocios de Turismocity, donde liderará las estrategias creativas de 360º para nuevos negocios, nuevos clientes, mercados y canales de venta en entornos altamente competitivos.

"El desafío que tenemos es potenciar el crecimiento que muestra este modelo de la compañía en el mundo, especialmente en las generaciones más jóvenes, sumando cada vez más opciones y más mercados. Siempre enfocados en nuestros partners, y con la idea de seguir transformando la plataforma de marketing más importante de la región", indicó Garello.

De esta manera, el flamante Head of Bussiness Development aporta nuevas herramientas y técnicas dentro de un contexto donde la capacidad para afrontar los cambios y el trabajo en equipo son claves para liderar el mercado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos