MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo Head of Business Development en Turismocity

La empresa anunció la incorporación de Mario Garello quien se mostró "muy felíz" de traer su experiencia a un staff "increíblemente capaz" a una compañía líder en la región.

El metabuscador Turismocity, que permite comparar las tarifas de toda la oferta aérea disponible en Argentina, nombró a Mario Garello como nuevo Head of Business Development, con el objetivo de transmitir su experiencia en todo lo vinculado a ventas de publicidad, marketing, comunicación y asociaciones estratégicas.

Garello es licenciado en Negocios Internacionales (UCES), con certificaciones en Inteligencia Comercial (Torcuato Di Tella) y Leaderhip Alpha (Universidad de San Andrés), entre otras, y cuenta con experiencia en el desarrollo de negocios de diferentes marcas. Durante 15 años trabajó en Despegar.com, donde apuntaló su vasta trayectoria de trabajo en la industria del estilo de vida, los viajes y los medios digitales.
Kantar IBOPE Media
Ahora encabeza el equipo de desarrollo de negocios de Turismocity, donde liderará las estrategias creativas de 360º para nuevos negocios, nuevos clientes, mercados y canales de venta en entornos altamente competitivos.

"El desafío que tenemos es potenciar el crecimiento que muestra este modelo de la compañía en el mundo, especialmente en las generaciones más jóvenes, sumando cada vez más opciones y más mercados. Siempre enfocados en nuestros partners, y con la idea de seguir transformando la plataforma de marketing más importante de la región", indicó Garello.

De esta manera, el flamante Head of Bussiness Development aporta nuevas herramientas y técnicas dentro de un contexto donde la capacidad para afrontar los cambios y el trabajo en equipo son claves para liderar el mercado.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

draftLine AR presentó “Te la mereSED”, la nueva campaña de verano de Brahma

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra. Ver más

Campañas

Humo Rojo desarrolló junto a Fundación Multipolar una campaña con foco social

El trabajo partió de una premisa simple y potente: muchas de las personas que hoy viven en la calle tuvieron una vida laboral activa, pero dejaron de estar en el radar de quienes pueden ofrecerles una oportunidad. La campaña, desarrollada a partir del insight "Hacer visible lo invisible", bajo la producción de Casta Diva, busca correr el foco del prejuicio para ponerlo en acción. Ver más

Campañas

De la mano de Gloss, Cocos lanza una campaña protagonizada por Santi Maratea

Cocos presentó junto a Gloss la campaña “Manoteá para vos”, protagonizada por Santi Maratea, una propuesta que toma un concepto instalado en redes sociales para promover la educación financiera desde un lenguaje cotidiano y accesible, poniendo el foco en la toma de control de las finanzas personales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos