MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
18.02.2020  por TOTALMEDIOS

DIRECTV presenta la quinta edición del concurso The Forum

La compañía presenta una nueva edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports.
 

Hasta ahora, la iniciativa lleva más de 18.000 minutos donados al aire, lo que se estima, podría alcanzar un costo promedio cercano a US$5.000.000.

En el certamen, las instituciones presentan una campaña solidaria para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. En la edición 2020 participarán 27 ONG provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, que salieron al aire en 2019. Las tres organizaciones más votadas recibirán premios económicos para invertir en su desarrollo: USD 15.000 para el primer puesto, USD 10.000 para el segundo puesto y USD 5.000 para el que termine tercero.
Kantar IBOPE Media
"En DIRECTV abordamos a la responsabilidad social desde el corazón de nuestro negocio, utilizando nuestra tecnología, servicios y recursos para generar un cambio positivo y sustentable. A través del concurso The Forum, buscamos amplificar la labor que distintas ONGs llevan adelante en la región y así potenciar su influencia e impacto en la comunidad", explica Enzo Dotto, gerente regional de Contenidos y Alianzas RSE de DIRECTV Latin America.

El concurso comenzó el 20 de enero y se puede votar para decidir las iniciativas ganadoras, ingresando en www.theforumdirectv.com hasta el 29 de febrero.

En su última edición, The Forum logró una participación récord de 45.000 votos, que eligieron como favoritos a la Fundación Calasanz (Colombia) en el 1° puesto, Aldeas Infantiles (Venezuela) en 2° lugar y Proyecto Positivo (Venezuela) completando el podio.

Fundaciones que participan

Regala una sonrisa (Venezuela)
Otro enfoque (Venezuela)
Fudela (Ecuador)
Epicentre (Ecuador)
Fundación Azulado (Ecuador)
ICB Instituto de Ballenas (Argentina)
Fundación Fidal (Ecuador)
Scouts (Ecuador)
Reina de Quito (Ecuador)
Hogar María Luisa (Argentina)
Fundación Varkey (Argentina)
Fundación Leer (Argentina)
Eposak (Venezuela)
Ceprodih (Uruguay)
Dividendo Voluntario (Venezuela)
America Solidaria (Argentina)
Cáritas (Ecuador)
Plato lleno (Argentina)
Camino a la Felicidad (Venezuela)
Fundación Laser (Venezuela)
Vivienda digna (Argentina)
Semillitas de bondad (Venezuela)
Fundación Tzedaka (Argentina)
Fundafelices (Venezuela)
Operación sonrisa (Perú)
Pura Vida (Argentina)
Senos ayuda (Venezuela)
Fudación Casalanz (Ecuador)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Premiaciones

Muerde gana el premio a Mejor Video Rock en los Video Prisma Awards con “Océano”

El videoclip de “Océano”, de la banda Silvestre y La Naranja y dirigido por Jero Pokle, fue distinguido como Mejor Video Rock en la séptima edición de los Video Prisma Awards, celebrados en la Usina del Arte. Ver más

Medios

Desde el Abasto, Lado H presenta “Empiezo el Lunes” por Love Streaming

El programa conducido por Dany Martins, junto a Carina Cohen y Rocío Bravo, se estrenará el 6 de marzo y se emitirá todos los viernes de 17 a 18 horas por el canal de YouTube de Love Streaming, con una propuesta de entretenimiento centrada en temáticas sociales. Ver más

Medios

Meta simplifica la medición de anuncios para adaptarse a un entorno “social-first”

La compañía anunció cambios en sus modelos de medición y atribución publicitaria para reflejar mejor las interacciones en redes sociales y mejorar la consistencia de los reportes con herramientas de terceros como Google Analytics. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos