MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
18.02.2020

DIRECTV presenta la quinta edición del concurso The Forum

La compañía presenta una nueva edición de su concurso The Forum que apoya los esfuerzos comunitarios de organizaciones sociales, a través de la donación de segundos de aire y de espacios publicitarios en sus canales exclusivos OnDIRECTV y DIRECTV Sports.
 

Hasta ahora, la iniciativa lleva más de 18.000 minutos donados al aire, lo que se estima, podría alcanzar un costo promedio cercano a US$5.000.000.

En el certamen, las instituciones presentan una campaña solidaria para que los usuarios puedan conocerlos, difundir sus proyectos y ayudarlos con su voto. En la edición 2020 participarán 27 ONG provenientes de Argentina, Ecuador, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, que salieron al aire en 2019. Las tres organizaciones más votadas recibirán premios económicos para invertir en su desarrollo: USD 15.000 para el primer puesto, USD 10.000 para el segundo puesto y USD 5.000 para el que termine tercero.
Kantar IBOPE Media
"En DIRECTV abordamos a la responsabilidad social desde el corazón de nuestro negocio, utilizando nuestra tecnología, servicios y recursos para generar un cambio positivo y sustentable. A través del concurso The Forum, buscamos amplificar la labor que distintas ONGs llevan adelante en la región y así potenciar su influencia e impacto en la comunidad", explica Enzo Dotto, gerente regional de Contenidos y Alianzas RSE de DIRECTV Latin America.

El concurso comenzó el 20 de enero y se puede votar para decidir las iniciativas ganadoras, ingresando en www.theforumdirectv.com hasta el 29 de febrero.

En su última edición, The Forum logró una participación récord de 45.000 votos, que eligieron como favoritos a la Fundación Calasanz (Colombia) en el 1° puesto, Aldeas Infantiles (Venezuela) en 2° lugar y Proyecto Positivo (Venezuela) completando el podio.

Fundaciones que participan
Regala una sonrisa (Venezuela)
Otro enfoque (Venezuela)
Fudela (Ecuador)
Epicentre (Ecuador)
Fundación Azulado (Ecuador)
ICB Instituto de Ballenas (Argentina)
Fundación Fidal (Ecuador)
Scouts (Ecuador)
Reina de Quito (Ecuador)
Hogar María Luisa (Argentina)
Fundación Varkey (Argentina)
Fundación Leer (Argentina)
Eposak (Venezuela)
Ceprodih (Uruguay)
Dividendo Voluntario (Venezuela)
America Solidaria (Argentina)
Cáritas (Ecuador)
Plato lleno (Argentina)
Camino a la Felicidad (Venezuela)
Fundación Laser (Venezuela)
Vivienda digna (Argentina)
Semillitas de bondad (Venezuela)
Fundación Tzedaka (Argentina)
Fundafelices (Venezuela)
Operación sonrisa (Perú)
Pura Vida (Argentina)
Senos ayuda (Venezuela)
Fudación Casalanz (Ecuador)
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos