MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020  por TOTALMEDIOS

Se vienen los Kids’ Choice Awards 2020

El 24 de marzo llega la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California. La súper estrella Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación.

El próximo martes 24 de marzo llegan los Kids’ Choice Awards 2020, la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California, y será transmitido a las 8pm Argentina / 8pm México / 7pm Colombia / 8pm Venezuela / 9pm Chile y Brasil 6:30hrs. por Nickelodeon Latinoamérica.

La súper estrella y ganador de un premio Grammy®, Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación más grande y llena de slime.
Kantar IBOPE Media
La noticia, que incluye a los nominados de este año, fue anunciada por Annie LeBlanc y su hermana Hayly LeBlanc en el evento de nominados de los Kids’ Choice Awards a través de las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter de Nickelodeon.

Con sorpresas en cada momento, Chance The Rapper llevará su carisma y energía optimista a los Kids 'Choice Awards, una celebración épica de las estrellas favoritas de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más. Todos los televidentes podrán ver el show en las pantallas y plataformas de Nickelodeon; Nick ofrece a todos, un asiento en primera fila con slime, momentos únicos y todas las celebridades que asistirán a la premiación.

Chance The Rapper comentó, “Me siento honrado de ser el host de los Kids' Choice Awards este año. Cuando era chico veía Nickelodeon, ahora podré bañar en slime a algunas de mis personas favoritas en el escenario. ¡Esta será una fiesta que no querrás perderte”!

Previo a la premiación, el festival de música familiar, Nickelodeon SlimeFest, hará su debut en la costa oeste el sábado, 21 de marzo y el domingo 22 de marzo en El Forum en Inglewood, California. El festival contará con participaciones musicales de la estrella de Nickelodeon y sensación de YouTube, Jojo Siwa, la banda de pop Why Don’t We, el artista multi-platino nominado a un Grammy® French Montana, y el cantante/ ventrílocuo Darci Lynne Farmer. Los asistentes del domingo también tendrán la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la premiación en las pantallas del festival.

A través de una revelación llena de slime, Annie and Hayley LeBlanc dieron a conocer la lista de nominados de los Kids’ Choice Awards 2020 con un juego llamado “Palabra Secreta de Slime”, en donde cada vez que los LeBlanc’s decían la “palabra secreta”, un balde con slime se llenaba encima de sus cabezas, hasta llegar a la cima del balde para después bañarlos con la icónica sustancia verde de Nickelodeon. Después, los LeBlanc’s recibieron contenedores tematizados para adivinar cada categoría en el cual al meter las manos encontrarían los nombres de los nominados.

Encabezando las nominaciones se encuentran: Endgame, con 11 nominaciones; Taylor Swift, con cinco nominaciones; y Frozen 2, Henry Danger y Lil Nas X, con cuatro nominaciones cada uno. Dentro de los nominados por primera vez, se encuentran: John Cena, DaBaby, Tiffany Haddish, Tom Holland, Brie Larson, Lizzo y Megan Thee Stallion. Además, Will Smith se ha convertido en la celebridad con más nominaciones en la historia de los Kids’ Choice Awards, con una nueva nominación este año sumando un total de 29.

Este año también se suman los súper creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos y Franco Masini, quienes se enfrentarán para llevarse a casa el blimp por la categoría de “Influencer Trendy Latino”. Ademas, los fandoms Lalitas (Lali Esposito), CNCOWNERS (CNCO), Zuricatas (Juanpa Zurita), Polinesios (Los Polinesios), Balovers (Bala) y Mi Tribu (Camilo), también competirán por el premio de “Fandom Latino”.

A partir de hoy, los fans pueden votar en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA.mundonick.com, a través de la aplicación Nick Play y a través de las redes sociales en Twitter, usando #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

Chance The Rapper no es ningún extraño para Nickelodeon, ya que el año pasado tuvo una presentación sorpresa en el Nickelodeon SlimeFest en su estado natal Chicago, llevándose a casa el codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards por la categoría de “Colaboración Favorita” (“No Brainer” por DJ Khaled, con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo) en 2018.

Los Kids’ Choice Awards 2020 están patrocinados por Barbie®, Goldfish® Flavor Blasted® crackers, The LEGO® Group, Lysol® Laundry Sanitizer, milk it!, y Olive Garden®.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Nuevo liderazgo creativo en TogetherWith Argentina

TogetherWith anunció la designación de Facundo Romero como Director General Creativo de su oficina en Buenos Aires. Con más de 25 años de experiencia en agencias de Argentina, México y Estados Unidos, liderará el área creativa en el país en el marco de la expansión regional de la agencia. Ver más

Agencias

Córdoba fue sede de “Actitud Digital Talks”, organizado por Interact y la Universidad Siglo 21

La Universidad Siglo 21 y la asociación Interact realizaron en Córdoba la tercera edición de “Actitud Digital Talks”. El encuentro incluyó un workshop sobre inteligencia artificial y charlas a cargo de especialistas que analizaron tendencias y desafíos de la industria digital en Argentina. Ver más

Campañas

Se presentó en Tucumán la tercera edición de Los 21K de LA GACETA

El próximo 5 de octubre se realizará en San Miguel de Tucumán la tercera edición de "Los 21K de LA GACETA". La media maratón contará con recorridos de 3K, 10K y 21K, un circuito por los principales puntos históricos de la ciudad y la participación de corredores locales, nacionales e internacionales. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

La Joya La Shell La de todos

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv - digital

En este nuevo spot, el delantero elige Shell como su lugar de descanso y recarga, reflejando el espíritu de una marca cercana, cotidiana y parte del recorrido de todos. La campaña, liderada por Carolina Wood de Raizen y Papon Ricciarelli de Don by Havas fue récord en viralización desde el primer día, alcanzando más de 20 millones de vistas.

"Le dimos la vuelta al yogur"

Agencia:Don by havas

Marca:Yogurisimo griego

Soporte:Tv - digital

"Estás para Ualá"

Agencia:Monks

Marca:Ualá

Soporte:Tv y web

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

Ver todos