MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020

Se vienen los Kids’ Choice Awards 2020

El 24 de marzo llega la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California. La súper estrella Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación.

El próximo martes 24 de marzo llegan los Kids’ Choice Awards 2020, la premiación más grande y llena de slime, donde los niños tomarán el control. El evento tendrá lugar en El Forum en Ingelwood, California, y será transmitido a las 8pm Argentina / 8pm México / 7pm Colombia / 8pm Venezuela / 9pm Chile y Brasil 6:30hrs. por Nickelodeon Latinoamérica.

La súper estrella y ganador de un premio Grammy®, Chance The Rapper está listo para ser el host de la premiación más grande y llena de slime.
Kantar IBOPE Media
La noticia, que incluye a los nominados de este año, fue anunciada por Annie LeBlanc y su hermana Hayly LeBlanc en el evento de nominados de los Kids’ Choice Awards a través de las cuentas de YouTube, Instagram, Facebook y Twitter de Nickelodeon.

Con sorpresas en cada momento, Chance The Rapper llevará su carisma y energía optimista a los Kids 'Choice Awards, una celebración épica de las estrellas favoritas de los niños del mundo del cine, la televisión, la música, los deportes y más. Todos los televidentes podrán ver el show en las pantallas y plataformas de Nickelodeon; Nick ofrece a todos, un asiento en primera fila con slime, momentos únicos y todas las celebridades que asistirán a la premiación.

Chance The Rapper comentó, “Me siento honrado de ser el host de los Kids' Choice Awards este año. Cuando era chico veía Nickelodeon, ahora podré bañar en slime a algunas de mis personas favoritas en el escenario. ¡Esta será una fiesta que no querrás perderte”!

Previo a la premiación, el festival de música familiar, Nickelodeon SlimeFest, hará su debut en la costa oeste el sábado, 21 de marzo y el domingo 22 de marzo en El Forum en Inglewood, California. El festival contará con participaciones musicales de la estrella de Nickelodeon y sensación de YouTube, Jojo Siwa, la banda de pop Why Don’t We, el artista multi-platino nominado a un Grammy® French Montana, y el cantante/ ventrílocuo Darci Lynne Farmer. Los asistentes del domingo también tendrán la oportunidad de ver la transmisión en vivo de la premiación en las pantallas del festival.

A través de una revelación llena de slime, Annie and Hayley LeBlanc dieron a conocer la lista de nominados de los Kids’ Choice Awards 2020 con un juego llamado “Palabra Secreta de Slime”, en donde cada vez que los LeBlanc’s decían la “palabra secreta”, un balde con slime se llenaba encima de sus cabezas, hasta llegar a la cima del balde para después bañarlos con la icónica sustancia verde de Nickelodeon. Después, los LeBlanc’s recibieron contenedores tematizados para adivinar cada categoría en el cual al meter las manos encontrarían los nombres de los nominados.

Encabezando las nominaciones se encuentran: Endgame, con 11 nominaciones; Taylor Swift, con cinco nominaciones; y Frozen 2, Henry Danger y Lil Nas X, con cuatro nominaciones cada uno. Dentro de los nominados por primera vez, se encuentran: John Cena, DaBaby, Tiffany Haddish, Tom Holland, Brie Larson, Lizzo y Megan Thee Stallion. Además, Will Smith se ha convertido en la celebridad con más nominaciones en la historia de los Kids’ Choice Awards, con una nueva nominación este año sumando un total de 29.

Este año también se suman los súper creadores de contenido latinos Xime Ponch, Ana Emilia, Los Rulés, Bryan Skabeche, Daniela Hoyos y Franco Masini, quienes se enfrentarán para llevarse a casa el blimp por la categoría de “Influencer Trendy Latino”. Ademas, los fandoms Lalitas (Lali Esposito), CNCOWNERS (CNCO), Zuricatas (Juanpa Zurita), Polinesios (Los Polinesios), Balovers (Bala) y Mi Tribu (Camilo), también competirán por el premio de “Fandom Latino”.

A partir de hoy, los fans pueden votar en el sitio web oficial de los Kids’ Choice Awards, KCA.mundonick.com, a través de la aplicación Nick Play y a través de las redes sociales en Twitter, usando #KCA + el hashtag de su nominado favorito.

Chance The Rapper no es ningún extraño para Nickelodeon, ya que el año pasado tuvo una presentación sorpresa en el Nickelodeon SlimeFest en su estado natal Chicago, llevándose a casa el codiciado blimp naranja de los Kids’ Choice Awards por la categoría de “Colaboración Favorita” (“No Brainer” por DJ Khaled, con Justin Bieber, Chance the Rapper, Quavo) en 2018.

Los Kids’ Choice Awards 2020 están patrocinados por Barbie®, Goldfish® Flavor Blasted® crackers, The LEGO® Group, Lysol® Laundry Sanitizer, milk it!, y Olive Garden®.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Espacio Iberia finalizó su paso por Buenos Aires con récord de participación

Espacio Iberia en Buenos Aires contó con eventos de los cantantes Julieta Venegas y Coti Sorokin, un show culinario a cargo del reconocido chef Hugo Muñoz y Dolli Irigoyen, activaciones de LA LIGA y encuentros con influencers, entre otras citas. Ver más

Agencias

Nuevo liderazgo en ágora Colombia: Camila Gómez Pardo asume como Country Manager

Especialista en comunicación estratégica, asuntos públicos y gestión de crisis, Gómez Pardo trabajará en conjunto con Guillermo de la Torre para potenciar la integración de las operaciones en Colombia y acompañar a los clientes con soluciones creativas y transformadoras, alineadas con los desafíos actuales del ecosistema empresarial. Ver más

Entrevistas

Guillermo García: “Hoy el oyente tiene mucho más para decir y es muy importante”

Splendid AM 990 relanzó su programación. Al respecto, el Director de Programación de la AM Guillermo García detalló los cambios, el nuevo equipo y el rol clave del oyente. Además, destacó la presencia de la emisora en la Feria del Libro. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos