MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

LoJack anuncia, a partir de la fecha, el traslado de sus oficinas corporativas al 4° piso del complejo Olivos Building III, en la provincia de Buenos Aires. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y que apunta, sobre todo, a mejorar el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente, con más beneficios y servicios para sus colaboradores y visitantes.

El nuevo espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación local como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de esparcimiento, coffee, comedor, juegos para distender, gimnasio, cajero, entre otros beneficios.
Kantar IBOPE Media
"Las nuevas oficinas corporativas de LoJack fueron diseñadas poniendo el foco en el recurso más valioso que tenemos, nuestra gente. Buscamos que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, donde encuentren motivación para no cumplir con un horario, si no con objetivos, personales y profesionales y que puedan tener una experiencia simplificada" señala Federico Tommasini, Director de Recursos Humanos de LoJack. "Estas nuevas oficinas son una muestra más de la transformación que hemos iniciado en la compañía y en el negocio, las cuales forman parte de un ambicioso plan de inversiones", completa el ejecutivo.

LoJack emplea en la actualidad a más de 450 personas en Argentina y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus distintas líneas de productos y servicios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

El Destape AM 1070 renueva su programación y suma nuevas figuras para 2026

El Destape AM 1070 anunció cambios en su programación para 2026, con modificaciones de horarios y la incorporación de nuevas voces en una grilla que mantiene el eje en la actualidad política, económica, cultural y deportiva. Ver más

Agencias

Danone elige a PAMPA como socio estratégico de comunicación en el Cono Sur

Danone anunció la selección de PAMPA como su nuevo socio estratégico de comunicación en el Cono Sur, en el marco de una etapa orientada a consolidar su narrativa corporativa, fortalecer su reputación institucional y alinear su estrategia de relacionamiento con stakeholders en la región. Ver más

Medios

El Cronista presenta Foro, su plataforma de discusión sobre actualidad económica y de negocios

El Cronista presentó Foro, una nueva plataforma de debates destinada a sus suscriptores, que propone un espacio profesional y moderado para intercambiar opiniones sobre la agenda económica, financiera y de negocios en Argentina. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Créditos Uvas”

Agencia: Tombrasniña Marca: Bodega dante robino lanza Soporte:

Bodega Dante Robino, junto a la agencia TombrasNiña, presentó “Créditos Uvas”, una iniciativa que convierte los kilos recolectados por los visitantes durante la Vendimia en beneficios canjeables por vinos. La acción se extenderá también a plataformas de e-commerce y puntos de venta.

“Inconfundible Campari”

Agencia:Don by havas.

Marca:Campari

Soporte:

"Anti San Valentín"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia:Almacén

Marca:Farmacias del ahorro

Soporte:Tv y web

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Ver todos