MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
17.02.2020  por TOTALMEDIOS

Strix by LoJack abre nuevas oficinas corporativas en Olivos

La empresa trasladará sus oficinas al complejo corporativo Olivos Building III, ubicado en Dr. Nicolás Repetto y Dr. José Ingenieros, a metros de Panamericana.

LoJack anuncia, a partir de la fecha, el traslado de sus oficinas corporativas al 4° piso del complejo Olivos Building III, en la provincia de Buenos Aires. El cambio de locación es parte de un acompañamiento a las políticas de bienestar que desarrolla la empresa y que apunta, sobre todo, a mejorar el entorno de trabajo para que sus empleados puedan crecer y desempeñarse satisfactoriamente, con más beneficios y servicios para sus colaboradores y visitantes.

El nuevo espacio, que forma parte de la estrategia de transformación de la organización y que responde a su consolidación local como empresa de base tecnológica, cuenta con múltiples espacios de esparcimiento, coffee, comedor, juegos para distender, gimnasio, cajero, entre otros beneficios.
Kantar IBOPE Media
"Las nuevas oficinas corporativas de LoJack fueron diseñadas poniendo el foco en el recurso más valioso que tenemos, nuestra gente. Buscamos que el tiempo que los empleados pasan en la oficina sea positivo y enriquecedor, donde encuentren motivación para no cumplir con un horario, si no con objetivos, personales y profesionales y que puedan tener una experiencia simplificada" señala Federico Tommasini, Director de Recursos Humanos de LoJack. "Estas nuevas oficinas son una muestra más de la transformación que hemos iniciado en la compañía y en el negocio, las cuales forman parte de un ambicioso plan de inversiones", completa el ejecutivo.

LoJack emplea en la actualidad a más de 450 personas en Argentina y cuenta con una sólida cartera de clientes particulares y corporativos para sus distintas líneas de productos y servicios.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos