MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
17.02.2020

Delta presenta un avión de “agradecimiento” con los nombres de sus 90.000 empleados

La empresa paga más de 1.000 millones de dólares en participación en los beneficios a sus empleados de todo el mundo durante el sexto año consecutivo. 

Por sexto año consecutivo, Delta abona más de 1 mil millones de dólares en utilidades a empleados, y presenta avión dedicado a los mejores empleados del mundo.

Más de 90.000 nombres de sus empleados forman la palabra "gracias" que se muestra en el fuselaje del avión.
Kantar IBOPE Media
Delta Air Lines abonará hoy más de 1 mil millones de dólares en utilidades, celebrando los sobresalientes logros que han sido posibles gracias a sus empleados en todo el mundo. El monto de utilidades a repartirse de 1,6 mil millones de dólares, el más grande de una compañía estadounidense, se traduce en un pago del 16,7 % para los empleados elegibles.

"Delta no sería nada sin nuestros 90.000 empleados en todo el mundo", mencionó Ed Bastian, CEO de Delta. "Se merecen todo el crédito por nuestro éxito, y estamos orgullosos de reconocer su extraordinario trabajo con un pago de 1,6 mil millones de dólares, lo que marca el sexto año consecutivo en los que las utilidades de Delta han excedido los 1 mil millones de dólares".

La aerolínea ha pagado más de 6,5 mil millones en utilidades directamente a sus empleados en los últimos cinco años, un hito que ninguna otra compañía ha logrado.

"A menudo se nos pregunta qué distingue a Delta, y la respuesta es simple: nuestra gente", destacó Joanne Smith, Vicepresidenta Ejecutiva y Directora de Personal de Delta. "Es por eso que la entrega de utilidades es uno de los días más importantes del año. Se trata de que el personal de Delta comparta el éxito que han hecho posible a través del trabajo duro y por tener el enfoque puesto en nuestros clientes".
Agradecimiento a los mejores empleados y clientes del mundo

En una celebración por la entrega de utilidades esta mañana en la ciudad natal de la aerolínea en Atlanta, los líderes de Delta revelaron otro símbolo del aprecio de la compañía hacia su personal: un avión con fuselaje personalizado con los 90.000 nombres de empleados, junto con un mensaje de que la aeronave está "dedicada a los mejores empleados y clientes del mundo".

El mensaje personalizado con la palabra "gracias" (Thank You en inglés) en este avión Airbus A321 fue diseñado, producido e instalado internamente por personal de Delta. El proceso, que involucró 48 paneles de calcomanías personalizadas, tardó más de una semana en completarse en la imprenta y el hangar Delta TechOps en Atlanta.

Para Joel Freeland, un pintor de TechOps que trabajó en el proyecto, el avión es particularmente significativo. "Es maravilloso hacer un proyecto como este junto a los muchachos con los que compartes el día a día", comentó Freeland. "La idea fue concebida dentro de Delta, y todos los empleados, trabajando juntos, la han hecho realidad".

Cuidar de las personas de Delta, los clientes y el mundo que nos rodea

Delta mantiene su compromiso de cuidar de sus empleados, clientes y el mundo que todos compartimos. Como parte de esto, Delta también anunció hoy una inversión de 1.000 millones de dólares para promover la sostenibilidad en los viajes aéreos y convertirse en la primera aerolínea neutral en carbono a nivel mundial.
  
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos