MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Debutó la versión serbia de “Señores papis”

La adaptación local del formato de Viacom International Studios (VIS) alcanzó un 40% de televidentes durante su primera semana. Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto.

Viacom International Studios (VIS) anunció el exitoso estreno de Sres. Papis en Serbia a través de Prva Televizija. La comedia adaptada localmente logró destacarse durante su semana de estreno con un reach del 40% de televidentes, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

"Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente performance en Europa del Este, para adaptar a su mercado", dijo Rosario Cosentino, Senior Content Manager of Viacom International Studios. "Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija."
Kantar IBOPE Media
Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario, manteniendo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%.

Esta comedia se transformó en un fenómeno mundial, con presencia en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. Sin dudas, se ha posicionado como uno de los best-seller dentro del catálogo de formatos de ficción del VIS.

Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

La Copa Argentina suma sponsors y consolida su lugar en el sports marketing nacional

Con más de 60 partidos por edición, audiencias televisivas que superan los 700 mil espectadores y un despliegue digital de alcance masivo, la Copa Argentina se posiciona como un espacio de inversión estratégico para las marcas que buscan visibilidad, relevancia cultural y conexión con audiencias en todo el territorio nacional. Ver más

Research

PwC: la transición productiva Argentina exige actualizar el debate sobre el empleo

La economía argentina atraviesa un cambio estructural profundo: energía, minería y agro ganan peso mientras la industria y la construcción retroceden. Para PwC, el desafío no es cuántos puestos generará el nuevo modelo productivo, sino si el sistema educativo, institucional y territorial está a la altura de la transformación. Ver más

Empresarias

Natura lidera por segundo año el ranking ESG de MERCO

Por segundo año consecutivo, Natura lidera el Ranking MERCO de Responsabilidad ESG en Argentina, consolidando un modelo de negocio regenerativo que genera impacto positivo en personas, comunidades y planeta, con foco en la bioeconomía amazónica y la prosperidad colectiva. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos