MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Debutó la versión serbia de “Señores papis”

La adaptación local del formato de Viacom International Studios (VIS) alcanzó un 40% de televidentes durante su primera semana. Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto.

Viacom International Studios (VIS) anunció el exitoso estreno de Sres. Papis en Serbia a través de Prva Televizija. La comedia adaptada localmente logró destacarse durante su semana de estreno con un reach del 40% de televidentes, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

"Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente performance en Europa del Este, para adaptar a su mercado", dijo Rosario Cosentino, Senior Content Manager of Viacom International Studios. "Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija."
Kantar IBOPE Media
Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario, manteniendo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%.

Esta comedia se transformó en un fenómeno mundial, con presencia en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. Sin dudas, se ha posicionado como uno de los best-seller dentro del catálogo de formatos de ficción del VIS.

Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos