MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.02.2020

Debutó la versión serbia de “Señores papis”

La adaptación local del formato de Viacom International Studios (VIS) alcanzó un 40% de televidentes durante su primera semana. Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto.

Viacom International Studios (VIS) anunció el exitoso estreno de Sres. Papis en Serbia a través de Prva Televizija. La comedia adaptada localmente logró destacarse durante su semana de estreno con un reach del 40% de televidentes, lo que equivale a un alcance de 2.7 millones de personas.

"Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente performance en Europa del Este, para adaptar a su mercado", dijo Rosario Cosentino, Senior Content Manager of Viacom International Studios. "Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija."

Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario, manteniendo a lo largo de sus emisiones un share promedio de 32%.

Esta comedia se transformó en un fenómeno mundial, con presencia en más de quince países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. Sin dudas, se ha posicionado como uno de los best-seller dentro del catálogo de formatos de ficción del VIS.

Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos