MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

History celebra 20 años en Latinoamérica y lanza un concurso

En una convención de tres días en Pasadena, California que se llevará a cabo del 3 al 5 de abril se presentarán exhibiciones interactivas y experiencias únicas. La señal lanza concurso on-line en la que regalará tres viajes para que sean parte de este evento exclusivo. 

En el marco de su 20° aniversario en Latinoamérica y sus 25 años en Estados Unidos, HISTORY se complace en anunciar la primera edición del HISTORY.CON, un evento de tres días que reúne a todas las series, programación y los protagonistas más destacados y favoritos de HISTORY a lo largo de su historia, y que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Pasadena, en California, del 3 al 5 de abril de 2020.

HISTORY.CON es una convención que contará con exhibiciones interactivas, sesiones de expertos oradores, así como con los talentos favoritos de las series de HISTORY más destacadas como El Precio de la Historia, Cazadores de Tesoros, Alienígenas Ancestrales, Desafío Sobre Fuego. Además, contará la presencia de reconocidos historiadores, autores y expertos, en una convención de un fin de semana dedicada a explorar y celebrar los hitos culturales, sociales y políticos más destacados de los Estados Unidos y el mundo.
Kantar IBOPE Media
HISTORY Latinoamérica sortea tres viajes para dos personas para que puedan formar parte de esta primera edición del HISTORY.CON, que incluyen las entradas VIP Extreme Experience al evento -que dan acceso a un meet & greet con los principales protagonistas de las series más destacadas de HISTORY-; los pasajes aéreos, estadía por tres días en Pasadena, (California), traslados y 500 dólares para gastos del viaje. Para participar del sorteo, los usuarios deben ingresar a latam.historyplay.tv/historycon y contar cuál es su programa favorito de HISTORY y por qué.

También se podrá ingresar escaneando el código QR desde la pantalla de History y de sus redes sociales. Hay tiempo hasta el 8 de marzo.

BASES Y CONDICIONES: https://latam.historyplay.tv/content/terminos-y-condiciones-de-la-promocion-historycon-20-anos-de-history
##
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Personal moderniza su core móvil 5G junto a Nokia

Personal avanza en la modernización de su red móvil mediante la incorporación de tecnología de Nokia a su core 5G, dentro de una estrategia multivendor orientada a ampliar capacidades, mejorar la flexibilidad operativa y sostener una infraestructura escalable y resiliente en distintas regiones del país. Ver más

Campañas

Amanco Wavin presenta una campaña digital para su solución Wavin Hep2O

Amanco Wavin presentó “Todo lo que funciona bien hace clic”, una campaña en redes sociales para Wavin Hep2O, su sistema para la conducción de agua fría, caliente y calefacción por radiadores, que se destaca por su instalación sin herramientas, tecnología de reconocimiento de uniones y una garantía de 50 años. Ver más

Medios

Infobae en vivo consolida su propuesta audiovisual con programación completa multiplataforma

La señal de streaming informativo de Infobae extiende su grilla de lunes a viernes, de 7 a 21h. Desde el 9 de febrero, la programación completa del streaming será multiplataforma: estará disponible en home de Infobae, canal de YouTube y FM 97.1. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos