MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Designación en UV LATAM para el área de BTL

La agencia nombra a Camila Valenzuela para liderar su negocio de Activaciones BTL en Latinoamérica. "La incorporación de un talento como Cami a nuestro equipo tiene como objetivo fortalecer UV Experiencias llevándolo al siguiente nivel”, dijo UV.

Camila Valenzuela tendrá a su cargo UV Experiencias, la unidad de negocio de UV LATAM dedicada a la producción de eventos y activaciones que combinan diseño de experiencias, talent management, producción, convocatoria y amplificación de forma integral.

Camila cursó sus estudios de Dirección y Producción de Eventos en la Universidad del Pacífico, Chile, y cuenta con amplia experiencia en eventos corporativos y activaciones para grandes marcas. "Es un desafío enorme para mí. Estoy agradecida por la confianza y espero aportar valor para generar experiencias memorables", comentó.
Kantar IBOPE Media
"La incorporación de un talento como Cami a nuestro equipo tiene como objetivo fortalecer UV Experiencias llevándolo al siguiente nivel, tanto en diversidad de proyectos como en términos de negocio. El puntapié inicial lo daremos en abril con Daybreaker Santiago de Chile (por primera vez en el país), un evento saludable que comienza a las 6 de la mañana con clases de yoga, baile y muchas sorpresas", explicó Javier Severino, Partner & Managing Director de UV LATAM.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Chandon presenta dos Pop Ups exclusivos por las fiestas

Con motivo de las celebraciones de fin de año, Chandon presenta dos Pop Ups exclusivos en Alcorta Shopping y en el Centro Comercial Nordelta, donde ofrece experiencias de personalización, exhibición de su portafolio completo y propuestas pensadas para quienes buscan opciones de regalo durante la temporada festiva. Ver más

Agencias

FilmSuez cerró el año con una función especial en el Atlas Alcorta

FilmSuez cerró el año con una función especial en el cine Atlas Alcorta, donde agencias de publicidad y clientes participaron de un encuentro que combinó exhibición cinematográfica e intercambio profesional. Ver más

Medios

ESPN trae la cuarta y última carrera de la Fórmula S, con la definición del Campeonato de Streamers

Después de tres fechas a pura adrenalina, la Fórmula S vuelve a acelerar con su última cita. El martes 23 de diciembre en vivo por ESPN y Disney+ Plan Premium se cerrará la primera temporada de esta singular competencia de kartings, en la que streamers y creadores de contenido miden en pista su talento al volante. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Hay que cerrar la grieta

Agencia: Monks Marca: Netflix Soporte: Tv - digital

Se creó una campaña que mezcla humor, clima navideño argentino y guiños a las típicas discusiones políticas de todos los años. Aprovechando que la serie está llegando a su desenlace, la idea es que, en estas fiestas, la única grieta sea la del Upside Down.

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Apertura COTO Puerto Mar del Plata

Agencia:Coto in house

Marca:Coto

Soporte:Tv - digital

Chill Your Feed

Agencia:Draftline global

Marca:Cerveza corona

Soporte:

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia:

Marca:Prex

Soporte:

Ver todos