MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
14.02.2020

Nace la primera compañía de research sobre kids en América Latina

Kids Corp y Kids Insights se asocian para ofrecer productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales.

Kids Corp, la compañía #1 de kids marketing de América Latina, firmó un acuerdo con Kids Insights, la firma líder en inteligencia de mercado para niños, para disponibilizar sus productos y soluciones en la región.

El acuerdo se concretó en el marco de Kidscreen, el evento anual más importante de la industria del entretenimiento infantil que se realiza en Miami desde 1996.

Juntos ofrecerán productos y servicios diseñados para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Desde abril, se lanzará en Brasil el Portal, una plataforma que proporcionará informes multidimensionales sobre comportamientos y hábitos de hasta 21.000 niños brasileños, para fin de año. La misma permitirá acceder a todos los datos relevados para analizarlos, filtrarlos e interrogarlos según sus requisitos específicos, con el objetivo de obtener información clave para planificar estrategias de negocio. Este Portal, también se lanzará a futuro en otros mercados de la región.

En el espectro de esta alianza entre ambas compañías especializadas en el segmento, también se ofrecerán diferentes soluciones de research con una capacidad inigualable para comprender sus actitudes, comportamientos y consumo. Como parte de esto, para inicio del Q2 se lanzará el "Kids Digital Report Latam 2020", el primer estudio del segmento en la región, el cual brindará un profundo análisis de los niños en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú, y que contará con valiosa información para cualquier compañía relacionada al segmento infantil.

“Estamos encantados en dar este importante paso en América Latina junto a Nick (Richardson, CEO de Kids Insights) y su equipo. Los productos y servicios que lanzamos junto a Kids Insights permitirán a anunciantes, agencias y creadores de contenido acceder a información muy valiosa acerca de las preferencias, comportamientos y tendencias de nuestro segmento. Algo que hasta hoy era casi imposible encontrar. Es nuestra misión empoderar a todos los actores dentro del ecosistema digital para niños, y la información es poder”, destacó Demian Falestchi, CEO de Kids Corp.

Con la misión de potenciar el ecosistema digital para el segmento joven, Kids Corp, ofrece productos seguros e innovadores para anunciantes, agencias y creadores de contenido. Sus soluciones son utilizados por alrededor de 250 compañías, que potencian el engagement con 100 millones de usuarios cada mes en América Latina.

“Siendo el socio estratégico de las marcas más importantes de la industria, estamos enfocados en contribuir al crecimiento de sus negocios. Como parte de ello, contar con información, es fundamental para la toma de decisiones. Ya sea para el desarrollo de producto, para optimizar sus presupuestos de marketing, o para mejorar su oferta respecto a la competencia, contribuye enormemente a minimizar los riesgos y maximizar las oportunidades”, afirmó Falestchi.

Por su parte, Kids Insights, con sede en el Reino Unido, se fundó en 2016 con la misión de proporcionar información real en tiempo real, un área que es de importancia crítica con los cambios en la legislación para proporcionar a los niños una protección mucho mayor. Sus datos y conocimientos ayudan a informar a sus clientes estrategias de publicidad, contenido, licencias, marketing, productos y ventas.

Nick Richardson, CEO de Kids Insights, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de continuar nuestra expansión global. América Latina es un mercado estratégico, que está cambiando y desarrollándose a un ritmo muy significativo. De esta forma, las empresas que crean contenido y productos para niños tienen cada vez más dificultades para comprender el ecosistema de los niños y lo que eso significa para ellos ".

"Nos da un enorme gusto asociarnos con Demian y su equipo de Kids Corp. Esperamos brindar a las organizaciones en Latam acceso a nuestro galardonado portal de inteligencia de mercado para que puedan hacer crecer sus negocios en el segmento", finalizó Richardson.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos