MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2020

Se anunció el elenco de doblaje de “Unidos”

La actriz argentina Cande Molfese y el actor italiano Ruggero Pasquarelli fueron seleccionados para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de la nueva película animada de Disney y Pixar. El film llegará a los cines el 5 de marzo.

La actriz argentina Cande Molfese (Violetta, Disney Channel) y el actor italiano Ruggero Pasquarelli (Violetta, Soy Luna, Disney Channel) fueron seleccionados, entre otros talentos, para participar del doblaje en español para la versión latinoamericana de UNIDOS, la nueva película animada de Disney y Pixar dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae.

El universo de UNIDOS presenta personajes diversos y fantásticos, y la historia está poblada de elfos, centauros, sátiros, cíclopes, unicornios, gnomos, duendes y la impresionante, aterradora y extraordinaria Mantícora. En la historia, la dupla de actores presta su voz al cíclope adolescente Althea (Cande Molfese) y al troll Gurge (Ruggero Pasquarelli), ambos amigos y compañeros de Ian en la escuela secundaria Mushroomton.
Kantar IBOPE Media
“Estoy muy emocionada porque siempre soñé con hacer cine y tener la oportunidad de participar en UNIDOS es cumplir un sueño más en mi carrera. El mensaje y la historia de la película me atrajeron desde el primer momento. Darle voz a un personaje animado como Althea fue una experiencia muy linda, una responsabilidad enorme y un gran desafío”, expresó Cande sobre su participación en la película.

Por su parte, Ruggero agregó: “Yo también soñé con participar en una película de Disney y Pixar. Darle vida a un personaje animado es algo mágico y para mí fue una experiencia muy divertida, sobre todo porque Gurge tiene una voz y presencia muy particulares. Estoy muy emocionado y contento y, sobre todo, agradecido por la oportunidad”.

Completan el elenco de voces principales, los mexicanos: Regina Orozco (actriz y una de las figuras femeninas más destacadas y respetadas de la escena cultural mexicana) como La Mantícora; Emilio Treviño (actor de doblaje, teatro y televisión) como Ian; Carlo Vázquez Díaz (actor de doblaje y locutor) como Barley; y Gaby Cárdenas (actriz de doblaje, cantante, directora y adaptadora musical) como Laurel.


En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos