MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020  por TOTALMEDIOS

Novartis lanza iniciativa para detectar las startups de salud más innovadoras

La empresa lanza Startup Challenge, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

Novartis lanza Startup Challenge, una iniciativa que cuenta con el liderazgo operacional de NXTP, experto regional en innovación corporativa, para seleccionar startups que propongan soluciones digitales innovadoras que contribuyan a la transformación tecnológica del sector de la salud.

La búsqueda se enfoca en startups de Argentina, Chile y Uruguay que estén desarrollando productos o servicios innovadores en temáticas relacionadas con diagnóstico, control de la enfermedad y acceso a los tratamientos en áreas terapéuticas como endocrinología, oftalmología, inmunología, infectología, neurociencias, oncología, hematología y cardiometabolismo.
Kantar IBOPE Media
Los startups seleccionados lograrán exposición ante la comunidad médica en el Innovation Network Event de Novartis, que tendrá lugar el 22 de abril de 2020 ante 300 líderes de la industria de la salud. Los emprendimientos ganadores podrán implementar pruebas piloto, convertirse en partners de Novartis.

Sarah Bonhomme, residente de Novartis Cono Sur (Argentina, Chile y Uruguay), expresó que el “objetivo es seguir trabajando por el bienestar de los pacientes y acompañarlos para que logren tener un manejo adecuado de su enfermedad. Estamos orgullosos de continuar apoyando el camino de la innovación científica y digital para alcanzar esta misión”.

Por su parte, Ignacio Dodero, CEO de NXTP Corporate Partners, afirmó que “el sector salud tiene una gran oportunidad para incorporar innovación digital y la detección de startups con potencialidad para trabajar en conjunto con los grandes actores del sector es el primer paso”.

La convocatoria se realizó por primera vez en 2017 y ViewMind fue consagrada como una de las ganadoras. Matías Shulz, CEO de dicha startup, alienta a otros emprendedores del sector a participar: “Gracias a la visibilidad que nos dio el Startup

Challenge de Novartis, hoy nos encontramos realizando un protocolo de investigación en Islandia y estamos trabajando junto a las empresas de mayor renombre del mundo.”

Las startups interesadas en participar del programa pueden ingresar en novartis.nxtp.co donde encontrarán el formulario de aplicación y más información sobre la convocatoria.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Campaña de VML junto a Fundación Jean Maggi por la Semana de la Accesibilidad

En el marco de la Semana de la Accesibilidad, Fundación Jean Maggi y VML Argentina lanzan la “Silla Monster”, una intervención creativa que busca visibilizar el bloqueo de rampas y abrir el debate sobre la falta de accesibilidad en el espacio público. Ver más

Empresarias

Mario Koltan presenta “Minga” en la Feria del Libro de Buenos Aires

El nuevo libro de Mario Koltan se presentará en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires con una propuesta que interpela el clima social actual y plantea una reflexión sobre los límites de la resignación y el rol colectivo frente a la injusticia. Ver más

Campañas

PUMA acompaña a Platense para su debut en la Libertadores

En la previa de su debut como local en la CONMEBOL Libertadores, PUMA y Platense presentan una nueva camiseta alternativa junto a una colección exclusiva que combina identidad barrial, diseño y proyección internacional. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa Marca: Banco provincia Soporte:

Con más de 200 años de historia y sucursales en cada rincón, el Banco Provincia busca sacarle el miedo a invertir. A través de una campaña original y refrescante, propone aprender a invertir de forma clara y segura, con la tranquilidad de siempre tener a quién recurrir.

“Silla Monster”

Agencia:Vml

Marca:Fundación jean maggi

Soporte:

“Estamos en familia”

Agencia:Digitas buenos aires

Marca:Terrabusi

Soporte:Tv y web

Pay with your sunset

Agencia:Gut

Marca:Corona

Soporte:

“Quien lo dice importa”

Agencia:Zurda agency

Marca:La nacion

Soporte:Vía pública, digital, redes sociales

Ver todos