MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
14.02.2020

Tattoo Show: vuelve el furor por los tatuajes a La Rural

Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo presentan la 16º edición del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del mundo. Se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Durante 3 días Tattoo Show reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios. El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más. Expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria del tattoo.

Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina. Además del reconocido artista estadounidense, participarán tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados.
Kantar IBOPE Media
Asimismo durante el evento y como parte de su compromiso solidario, la Fundación Mandinga Tattoo recibirá donaciones de todo tipo, que serán destinadas a las escuelas rurales que apadrina en todo el país.

Actividades destacadas de la expo:

· SEMINARIOS

Jesse Smith ofrecerá un seminario el lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. También se dictarán seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más concientización de la actividad.
**Se destaca la Master Class de barbero, un seminario único en esta actividad.

· PARA LOS MÁS CHICOS

Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños; con todo tipo de actividades y la zona Gamer, dedicada exclusivamente a los videos juegos.

· BARBERÍA

Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.

· EXHIBICIONES AL AIRE LIBRE

Se expondrán colecciones de autos clásicos. También habrá puestas en escenas de zombies, animé y esculturas realizadas por los profesionales de la COMICON; que además, tendrán sus propios stands dentro de la expo. En ese mismo espacio, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de varios foodtrucks.

· CONCURSOS

Antes del cierre de cada jornada los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.

**Como novedad, se incorpora un concurso Cosplay, con la excelente performance de El Laberinto del terror (con un costo extra que se abonará dentro del predio).

Cronograma de actividades

Viernes 6: Seminario de Hernán Coretta, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Sábado 7: Desfile Pin Up, Concurso de Cosplay, Batalla de Barberos, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Domingo 8: Cover Deluxe, Irezumi Women, Concurso de Barbas, Concurso de Cosplay, Batalla de Gallos, Subasta, Miss Tattoo y Concurso de Tattoo.

En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional: La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L (viernes 6); Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis (sábado 7); y Jazzy Mel y Kiss Alive (domingo 8).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Feria Puro Diseño presentó su edición 2025 en un exclusivo kickoff junto a los principales anunciantes

 Importantes anunciantes participaron de un encuentro kickoff con directivos de Atlántida y representantes de Feria Puro Diseño, en la previa de la edición por el 25º aniversario del evento, que se realizará los días 10, 11 y 12 de octubre en La Rural. Ver más

Medios

Canal Siete de Mendoza presentó “Aconcagua: crónicas de la cumbre”

El documental retrata la histórica expedición donde el equipo del canal logró transmitir en vivo desde la cima del cerro más alto de América. El avant premiere se presentó en las salas de Cinemacenter Mendoza con una función especial para invitados y anunciantes. Ver más

Medios

José María Listorti es la tapa de Convivimos de Julio

“Me molesta que se subestime el humor”, aseguró José María Listorti a la revista Convivimos. En una entrevista exclusiva, el actor se sinceró y opinó sobre su concepción del humor y sobre la subestimación del humorista por parte de la crítica. Además de otras notas.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos