MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
14.02.2020

Tattoo Show: vuelve el furor por los tatuajes a La Rural

Tattoo Show S.A y Mandinga Tattoo presentan la 16º edición del Tattoo Show, una de las convenciones más importantes del mundo. Se realizará el viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de marzo.

Durante 3 días Tattoo Show reunirá a los más destacados tatuadores nacionales e internacionales, con artistas de más de 20 países, tendrá shows en vivo de importantes bandas y distintos seminarios. El tradicional Miss Tattoo, desfile Miss Pin-Up, concursos de tattoo, de barbas, subasta de arte, foodtrucks y pista de baile al aire libre, espacio kids, zona Gamer con videos juegos y mucho más. Expo de autos Chevrolet organizada por La 15, muestra de motos Custom, seminarios de tattoo, barbería y Bio seguridad para estudios de tattoo. Habrá más de 300 stands de tatuajes con venta de insumos, indumentaria y todo lo relacionado a la industria del tattoo.

Jesse Smith, uno de los tatuadores más reconocidos del mundo, con notable participación en el programa Ink Master, estará por primera vez en Argentina. Además del reconocido artista estadounidense, participarán tatuadores de Polonia, Dinamarca, España, Holanda, Sudamérica, Asia, y Estados Unidos y los exponentes nacionales más destacados.
Kantar IBOPE Media
Asimismo durante el evento y como parte de su compromiso solidario, la Fundación Mandinga Tattoo recibirá donaciones de todo tipo, que serán destinadas a las escuelas rurales que apadrina en todo el país.

Actividades destacadas de la expo:

· SEMINARIOS

Jesse Smith ofrecerá un seminario el lunes 9 de marzo (posterior a la expo) y Hernán Coretta, artista argentino de los más reconocidos del mundo en el estilo Oriental, lo hará el viernes 6 de marzo durante el Tattoo Show. También se dictarán seminarios de bioseguridad a precios muy accesibles, para generar más concientización de la actividad.
**Se destaca la Master Class de barbero, un seminario único en esta actividad.
· PARA LOS MÁS CHICOS

Vuelve el espacio TattooKids, para que los visitantes puedan disfrutar aún más del evento con sus niños; con todo tipo de actividades y la zona Gamer, dedicada exclusivamente a los videos juegos.

· BARBERÍA

Los barberos tendrán nuevamente su espacio, con los máximos exponentes nacionales e internacionales, con una batalla y concurso que prometen ser de lo más apasionante.

· EXHIBICIONES AL AIRE LIBRE

Se expondrán colecciones de autos clásicos. También habrá puestas en escenas de zombies, animé y esculturas realizadas por los profesionales de la COMICON; que además, tendrán sus propios stands dentro de la expo. En ese mismo espacio, se podrá disfrutar de la propuesta gastronómica de varios foodtrucks.

· CONCURSOS

Antes del cierre de cada jornada los mejores artistas del mundo competirán por los premios en las distintas categorías, con un jurado internacional de primer nivel.

**Como novedad, se incorpora un concurso Cosplay, con la excelente performance de El Laberinto del terror (con un costo extra que se abonará dentro del predio).

Cronograma de actividades

Viernes 6: Seminario de Hernán Coretta, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Sábado 7: Desfile Pin Up, Concurso de Cosplay, Batalla de Barberos, Batalla de Gallos y Concurso de Tattoo.

Domingo 8: Cover Deluxe, Irezumi Women, Concurso de Barbas, Concurso de Cosplay, Batalla de Gallos, Subasta, Miss Tattoo y Concurso de Tattoo.

En relación a la artística de bandas, la grilla tendrá grandes nombres del rock nacional: La Banda de la Tana, Revancha, Gulp! y A.N.I.M.A.L (viernes 6); Coverheads, Jerry Piano, Soy Rada & The Colibriquis (sábado 7); y Jazzy Mel y Kiss Alive (domingo 8).
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos