MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.02.2020

WhatsApp pasa la barrera de los 2.000 millones de usuarios y se acerca a Facebook

Facebook anunció que WhatsApp había superado la frontera de los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Y aprovechó para enfatizar la seguridad de esta plataforma. La cifra lo acerca a la red social más utilizada del mundo.

En los últimos tiempos WhatsApp ha atraído hacia sí la atención por noticias más teñidas de negatividad que de positividad. Hace apenas una semana la famosa app de mensajería era una noticia por un grave agujero de seguridad en su aplicación de escritorio. Y durante el año pasado aumentaron notablemente las amenazas de seguridad en el filial de Facebook. No en vano, Jeff Bezos era hace poco noticia por haber sido víctima de un hackeo que habría echado raíces precisamente en mensaje enviado a través de WhatsApp.

Aun así, y pese a que la seguridad de la app no parece atravesar por su mejor momento, los usuarios siguen confiando fervientemente en WhatsApp.

Facebook anunció a bombo y platillo que la app había rebasado la frontera de los 2.000 millones de usuarios en todo el mundo. Esta abultadísima cifra quiere decir que más de una cuarta parte de la población del planeta se comunica a día de hoy a través de WhatsApp.

WhatsApp, que el próximo 24 de febrero cumplirá 11 años, alcanzó los mil millones de usuarios en 2016. Dos años después la aplicación amplió su comunidad a los mil millones y medio de usuarios.

Con 2 millones de usuarios a su vera, WhatsApp se acerca peligrosamente en cuanta a número de usuarios a su "madre" Facebook, que a finales de enero se jactaba de contar con una comunidad de más de dos millones y medio de usuarios.

Sabedora de que su seguridad está últimamente en el ojo del huracán, la aplicación ha querido dar la noticia de su nuevo récord en cuanto a número de usuarios haciendo hincapié en la protección de la privacidad de los mensajes enviados y recibidos a través de su plataforma.

"Cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto", explica la compañía en su blog. "Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales", recalca.

Fuente: Marketing Directo
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos