MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020

Nuevo presidente de Initiative para América Latina

La agencia de medios del grupo IPG Mediabrands anunció el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica. “Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional y trabajar en el grupo IPG Mediabrands”, dijo. 

Initiative, la agencia de medios del grupo IPG Mediabrands, anuncia el nombramiento de Marco Cordero como Presidente Regional de Initiative para Latinoamérica.

Después del reciente nombramiento de Sergio Kessissian como CEO del grupo IPG Mediabrands; Marco asume el liderazgo de Initiative para todos los mercados de la región. En este nuevo rol, será responsable de continuar con la posición de liderazgo de la agencia y el fortalecimiento de la oferta de valor del producto, asegurando un enfoque centrado en la satisfacción de los clientes.
Kantar IBOPE Media
Marco cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria de los medios y la publicidad, tiempo en el cual ha desempeñado diversos roles directivos y estratégicos, alcanzando importantes logros y un alto reconocimiento como líder en el sector publicitario; gracias a su sólida experiencia, su pasión por el trabajo colaborativo y su alto enfoque en los resultados.

Marco ha sido parte del grupo IPG Mediabrands por los últimos 10 años, recientemente desempeñándose como Managing Director de UM para México y Chief Product & Growth Officer de UM para Latinoamérica; roles en los cuales ha generado resultados increíbles para la agencia y los clientes.

“Es un gran honor para mí asumir el liderazgo regional de Initiative, trabajar en el grupo IPG Mediabrands ha sido uno de los retos más apasionantes de mi carrera profesional. En este nuevo rol, estaré enfocado en potencializar nuestro talento, fortalecer nuestros capabilities, continuar consolidando nuestro producto y mantener el liderazgo en la región; trabajando siempre en pro de tener clientes altamente satisfechos” afirmó Marco Cordero.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Cuáles son las mejores empresas para trabajar para los mayores de 55 años en Argentina

En un contexto de fuerte crecimiento de la densidad poblacional y extensión de la vida laboral de los adultos mayores, Great Place to Work dio a conocer su tercer ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Generación Silver, en Argentina, para personas de 55 años o más. Ver más

Medios

Los Premios Sur 2025 se verán en vivo en TNT y HBO Max

La temporada de premios de TNT y HBO Max continúa con una de las celebraciones más importantes de la industria cinematográfica organizada por la Academia de Cine de Argentina. La XIX entrega estará conducida por Andrea Frigerio y Martín Bossi.
Ver más

Medios

El futuro del marketing: marcas e influencers ahora se encuentran con un match

Nace Lit App, una licencia internacional que elige Argentina para su lanzamiento, como una plataforma boutique que viene a transformar el vínculo entre marcas e influencers. Desde una app intuitiva, las marcas pueden subir campañas, elegir perfiles alineados a sus valores y recibir contenidos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Las otras plagas”

Agencia: Vendaval Marca: Syngenta Soporte: Tv y web

La campaña de tres spots basados en historias reales busca humanizar el trabajo del campo, visibilizando los desafíos que conlleva la producción de cultivos. La producción estuvo a cargo de Argentina Cine, con la dirección de Martín Romanella.

"Gancia 0"

Agencia:Zurda agency

Marca:Gancia

Soporte:Tv - digital

“Campeones del lavado”

Agencia:

Marca: ala y afa

Soporte:Tv digital

"VACAS"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Digitales

"Una Pregunta Más"

Agencia:Grey argentina

Marca:Lalcec

Soporte:Tv y web

Ver todos