MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020  por TOTALMEDIOS

El FIAP vuelve a Miami en su 50 aniversario

El festival de publicidad y creatividad más prestigioso de Iberoamérica, anunció la apertura de sus inscripciones para su 50º edición. Se realizará nuevamente en Miami y las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de julio de 2020.

El FIAP es una gran oportunidad para las agencias de toda la región, que tendrán la posibilidad de postular sus trabajos.

Con el objetivo de facilitar el proceso y ofrecer facilidades, la organización ha decidido hacer un descuento del 10% en el valor de la inscripción a cada pieza postulada antes del 15 de abril.
Kantar IBOPE Media
"Ganar en el FIAP no solo es el reconocimiento regional más importante, sino también la posibilidad de que a lo largo del año las piezas ganadoras sean vistas en diferentes shows, showcases y festivales tanto en Latinoamérica cómo en Europa y Asia, ampliando las oportunidades de negocios para los ganadores" resaltó Daniel Marcet, CEO del FIAP.

La gala de FIAP tendrá lugar en el mítico Eden Rock Hotel de Miami, del 15 al 17 de septiembre de 2020; enmarcado por el Innovation Summit. Será una experiencia de tres días conectando marcas, agencias creativas y de medios con productores y distribuidores de contenido, plataformas, emisoras y compañías de medios.

Para la edición 2020, el festival asegurará a sus participantes un proceso plural y diverso con un mayor número de jurados y una nueva ronda de deliberación virtual. Estarán asistiendo Presidentes de Jurados que se sumarán para juzgar un shortlist emitido por la primera ronda de jurados virtuales. Sus nombres se comunicarán próximamente.

Para más información e inscripciones, visita https://fiapawards.com/
Mail de inscripciones: Info@fiapawards.com

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

C5N transmitirá en vivo los Martín Fierro de Cable 2025

C5N transmitirá en vivo la ceremonia de los Premios Martín Fierro de Cable 2025, que reconocerá a los mejores programas de 2024. El evento se realizará el 27 de noviembre en el Golden Center y contará con la conducción de Lizy Tagliani. Ver más

Empresarias

Cinemark Argentina elige a Monks para potenciar su estrategia digital y programa de fidelización

Cinemark Argentina eligió a Monks, la marca operativa global de S4Capital, como su socio estratégico para impulsar su ecosistema digital y fortalecer su programa de fidelización Cine Fan. La alianza integrará analítica, estrategia, creatividad, diseño y loyalty con el objetivo de optimizar la relación de la marca con sus audiencias. Ver más

Medios

Radio Mitre presenta una cobertura especial por las elecciones legislativas 2025

Radio Mitre realizará una cobertura especial este domingo 26 de octubre con motivo de las elecciones legislativas 2025. La emisora transmitirá en vivo durante toda la jornada, con móviles en distintos puntos del país y el análisis de sus principales figuras periodísticas. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Las de ayer, hoy y siempre"

Agencia: Isla méxico Marca: Sabritas Soporte: Tv y web

La acción fue ideada por Isla y producida por Sergio Granados de Lovster, con artistas muy especiales como protagonistas: Los Ángeles Azules y Morat. El contenido muestra cómo a lo largo del tiempo, Sabritas siempre están en el momento de disfrutar.

Flux: el nuevo plan joven

Agencia:Zurda agency

Marca:Osde

Soporte:

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia:Oniria/tbwa

Marca:Pilsen

Soporte:

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Ver todos