MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
13.02.2020

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

Rappi, la app de tecnología, firmó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales, el grupo propietario de los centros comerciales más importantes de Argentina, entre los que se encuentran Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Alto Rosario y Córdoba Shopping. El objetivo de este acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de Shoppings y usuarios de Rappi, a fin de hacerles la vida más fácil, buscando una solución a todas sus necesidades.

Los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando "Pagá con Rappi" en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón "Appa Parking" dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

"El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país. Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi, para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica", afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay.

Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Spotify revela las nuevas tendencias durante el distanciamiento social

Mientras que antes descubrimos teñidos de ropa, jardinería, cortes de pelo hechos por vos mismo y preparación de todo tipo de pastelería, ahora las búsquedas de los oyentes se orientan más a viajes en ruta, acampar, patinar y por supuesto, vacaciones (en casa).

Ver más

Medios

En septiembre, Apertura publica su clásico AP La City

Los temas centrales de la próxima edición especial La City: El mundo de los ejecutivos de finanzas, a fondo. Todas las tendencias sobre inversiones, bancos, fintech, panorama local e internacional. Los protagonistas de la City porteña, en detalle.

Ver más

Agencias

Kausa FWD Havas a cargo de la campaña regional de Plan International

Luego de concursar con éxito entre varias agencias de la región, Kausa Havas fue elegida para desarrollar la nueva campaña de Plan International, que será implementada en 12 países de Latinoamérica y el Caribe.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Cuando esto termine, que esto no termine"

Agencia: Digitas Marca: Oreo mondelez Soporte: Tv y web

La nueva campaña propone una historia diferente, pero que se repite en la mayoría de los hogares; padres jugando y divirtiéndose juntos a sus hijos para hacer más ameno el aislamiento. La acción cuenta con spots en TV y digital y activaciones en redes sociales. 

"C que me hace bien"

Agencia: Muchnik

Marca: Citric

Soporte: Tv y web

"Blanco y Noire" -

Agencia: Gut buenos aires

Marca: Stella artois

Soporte: Digital - tv

“Trayectoria”

Agencia: Adn comunicación

Marca: Iveco argentina

Soporte: Digital - tv

“Orthopedics & Sports Institute”

Agencia: 4 humans - empower

Marca: Trihealth

Soporte: Digital - tv

Ver todos