MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.02.2020

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

Rappi, la app de tecnología, firmó una alianza estratégica con IRSA Propiedades Comerciales, el grupo propietario de los centros comerciales más importantes de Argentina, entre los que se encuentran Patio Bullrich, Alcorta Shopping, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Soleil Premium Outlet, Distrito Arcos, Alto Rosario y Córdoba Shopping. El objetivo de este acuerdo es ofrecer beneficios relevantes para los consumidores de Shoppings y usuarios de Rappi, a fin de hacerles la vida más fácil, buscando una solución a todas sus necesidades.

Los visitantes de los shoppings podrán disfrutar de una batería de beneficios que varían desde recibir cashback en Rappicréditos (la moneda de Rappi que permite comprar lo que sea dentro de la app), por cada compra que realicen usando "Pagá con Rappi" en los locales que aceptan este medio de pago con código QR; hasta acceder a una hora de estacionamiento gratis adicional a las que ya pueda entregar el Shopping, validando o pagando el ticket a través del nuevo botón "Appa Parking" dentro de la app de Rappi, entre otras experiencias.

"El acuerdo con IRSA Propiedades Comerciales representa una gran oportunidad para acercarnos más a nuestros usuarios y adquirir nuevos, con el objetivo de brindar beneficios de alto impacto en los centros comerciales más importantes del país. Esta alianza se suma a las tantas realizadas en Argentina como en toda la región donde opera Rappi, para ofrecerle a nuestra comunidad la mejor experiencia posible y continuar el camino de constituirnos como la Super App de Latinoamérica", afirmó Matías Casoy, gerente General de Rappi Argentina y Uruguay.

Este acuerdo aplica para todos los centros comerciales de las provincias de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Adicionalmente, aquellas personas que aún no son usuarios de Rappi o no hayan hecho su primera orden, recibirán un regalo de $250 en rappicréditos para poder utilizar en cualquier de las secciones de la App: Restaurantes, Supermercados, Kioscos, Bebidas, Mascotas, Mensajería, entre otros.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos