MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
13.02.2020  por TOTALMEDIOS

Las CAIC renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica celebró una asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades de la cámara por los próximos dos años.

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) celebró el 10 de Febrero su primera Asamblea de 2020, en la cual representantes de las empresas afiliadas a la entidad eligieron las nuevas autoridades de la Cámara por los próximos dos años.

Como presidenta fue electa Vanessa Ragone, titular de Haddock Films y productora ejecutiva de 'El Secreto de Sus Ojos'. "El cine y los contenidos audiovisuales conforman una de las industrias más activas de la actualidad, generando inmenso valor agregado y llevando el patrimonio cultural argentino al mundo entero. Quienes conformamos CAIC tenemos el desafío de contactar con el público nacional, de internacionalizar nuestros contenidos y de apoyar el desarrollo de un sector cada vez más dinámico y estratégico." dijo Ragone, quien además de llevar adelante su labor de productora es integrante del Consejo Académico del ENERC y del Colectivo Acción Mujeres del Cine.
Kantar IBOPE Media
La CAIC fue creada en 1987 y en la actualidad nuclea a 26 de las empresas productoras más destacadas del cine argentino. Trabaja activamente en la promoción y la defensa de la producción cinematográfica nacional, en la difusión pública de sus logros, y en el fortalecimiento y cumplimiento efectivo de las leyes que protejan y beneficien al audiovisual argentino.

Participar activamente en las acciones que promuevan la igualdad de género en la industria audiovisual es un objetivo prioritario de la gestión que comienza, sabiendo que somos agentes responsables del cambio de paradigma que se nos presenta.

Completan la Comisión Directiva electa:

Vice-presidente: Santiago Gallelli (Rei Cine)
Secretario: Marcelo Schapces (Barakacine)
Tesorero: Daniel Pensa (Pensa y Rocca)
Vocal titular: Alejandro Israel (Ajimolido)

Vocales Suplentes:

Muriel Cabeza (100 Bares)
Matías Mosteirin (K&S)
Natacha Cervi (Rizoma)

Revision de cuentas:
Juan Pablo Miller (Tarea Fina)
Nicolás Avruj (Campo Cine)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

F1 en Azerbaiyán: ¿Dónde ver? Día, hora, canal de TV y grilla completa

La F1 y la F2 acelerarán por las calles de Bakú, la capital azerí, del 19 al 21 de septiembre deja atrás Europa y llega a Asia para el GP de Azerbaiyán 2025, uno de los más desafiantes del calendario con sus curvas estrechas y la recta más larga de la temporada. Será el escenario de la 17ª cita del año. Ver más

Research

Streaming en Argentina: crecimiento, nuevos hábitos y marcas que apuestan al sector

El consumo de streaming en Argentina continúa en expansión y muestra cambios en los hábitos de la audiencia. Según un informe de Human Connections Media, YouTube creció 26% en dispositivos conectados a TV, mientras que Instagram y TikTok superan al vivo con formatos cortos. Olga y Luzu TV lideran en suscriptores, menciones y presencia de marcas. Ver más

Medios

TNT renueva su identidad visual en Latinoamérica y presenta su propuesta 2025

TNT presentó una nueva identidad visual en Latinoamérica, que unifica a sus marcas TNT, TNT Sports, TNT Novelas y TNT Series bajo un mismo universo. La renovación acompaña su propuesta de contenidos para 2025, que incluye premiaciones internacionales, producciones locales, series, películas y transmisiones deportivas en distintos países de la región. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Somos francos”

Agencia: Gut Marca: Mercado pago Soporte: Tv, radio, vía pública, streaming y medios digitales

Mercado Pago y GUT lanzan la campaña protagonizada por el piloto de Fórmula 1, que resalta los beneficios de usar el ecosistema financiero de la marca, donde todos los usuarios ganan. La idea celebra algo que nos define como argentinos: decir las cosas de frente. La campaña “Somos francos” tendrá presencia en TV, radio, vía pública, streaming y medios digitales en toda la Argentina.

"Que la rutina nos pille volando"

Agencia:Ogilvy españa

Marca:Vueling

Soporte:Tv y web

Te Quiero

Agencia:Tombras niña

Marca:Banco patagonia

Soporte:Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

Ver todos