MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
13.02.2020

Las CAIC renovó sus autoridades

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica celebró una asamblea en la cual se eligieron las nuevas autoridades de la cámara por los próximos dos años.

La Cámara Argentina de la Industria Cinematográfica (CAIC) celebró el 10 de Febrero su primera Asamblea de 2020, en la cual representantes de las empresas afiliadas a la entidad eligieron las nuevas autoridades de la Cámara por los próximos dos años.

Como presidenta fue electa Vanessa Ragone, titular de Haddock Films y productora ejecutiva de 'El Secreto de Sus Ojos'. "El cine y los contenidos audiovisuales conforman una de las industrias más activas de la actualidad, generando inmenso valor agregado y llevando el patrimonio cultural argentino al mundo entero. Quienes conformamos CAIC tenemos el desafío de contactar con el público nacional, de internacionalizar nuestros contenidos y de apoyar el desarrollo de un sector cada vez más dinámico y estratégico." dijo Ragone, quien además de llevar adelante su labor de productora es integrante del Consejo Académico del ENERC y del Colectivo Acción Mujeres del Cine.

La CAIC fue creada en 1987 y en la actualidad nuclea a 26 de las empresas productoras más destacadas del cine argentino. Trabaja activamente en la promoción y la defensa de la producción cinematográfica nacional, en la difusión pública de sus logros, y en el fortalecimiento y cumplimiento efectivo de las leyes que protejan y beneficien al audiovisual argentino.

Participar activamente en las acciones que promuevan la igualdad de género en la industria audiovisual es un objetivo prioritario de la gestión que comienza, sabiendo que somos agentes responsables del cambio de paradigma que se nos presenta.

Completan la Comisión Directiva electa:

Vice-presidente: Santiago Gallelli (Rei Cine)
Secretario: Marcelo Schapces (Barakacine)
Tesorero: Daniel Pensa (Pensa y Rocca)
Vocal titular: Alejandro Israel (Ajimolido)

Vocales Suplentes:

Muriel Cabeza (100 Bares)
Matías Mosteirin (K&S)
Natacha Cervi (Rizoma)

Revision de cuentas:
Juan Pablo Miller (Tarea Fina)
Nicolás Avruj (Campo Cine)

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos