MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020

"Qué estás viendo en Flow", la nueva campaña integral de comunicación creada por DON

Flow cuenta la propuesta diferencial que ofrece a sus clientes. Suma como novedad contenidos de Música y Gaming a toda su oferta actual: películas, series, documentales, TV en vivo, coproducciones y contenidos originales para consumir on demand. 

La campaña, creada por la agencia Don, trabaja sobre el concepto que resume la costumbre de consumir series, ya instalada en la vida de las personas. Así, la pregunta presente en muchas conversaciones cotidianas “¿Qué serie estás viendo?”, se resignifica para evolucionar en un nuevo insight: ¿Qué estás viendo en Flow?, aludiendo a la diversidad de contenidos de calidad que la plataforma ofrece a sus clientes para que encuentren todo lo que quieren ver y disfrutar en un sólo lugar.

“¿Qué estás viendo en Flow?” consolida el tono de comunicación de Flow que busca ser más cercano, fresco y joven para poder interpelar al segmento estratégico al que apunta la marca. Con presencia digital y diferentes acciones en redes sociales, dirigidas especialmente al público joven, la campaña incluye, además, TV, gráfica, radio y vía pública.
Kantar IBOPE Media

Ficha técnica:
Cliente: Telecom
Producto: Flow
Agencia: Don
Título: ¿Que estás viendo en FLOW?
CEO: Papón Ricciarelli
Chief Creative Officer: Gabriel Huici
Directores Generales Creativos: Rafa Quijano-Daro González
Director General: Santiago Sarni
Redactores: Ticiana Mancini-Daniel Felix
Directores de arte: Stefany Gutierrez
Head of Art: Martin Bernasconi
Diseñador: David Higuita
Directora General de Estrategia: Regina Campanini
Directora de Estrategia: Natalia Suniga
Head of Digital: Antonella Tombión
Head of Content: Ángel Silva
Equipo Creativo de Content: Marias Alejandra Aponte-Macarena Sanchez
Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo
Directora de cuentas: Agostina García
Supervisora de cuentas: Agustina Novoa
Ejecutiva de cuentas: Manuela Nardelli
Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi
Producción audiovisual por agencia: Karina Torres
Coordinador General: Mariano Ricciarelli
Productora: LANDIA
Dirección: Maureen Hufnagel y Tomás Posse
Producción Ejecutiva: Adrián D’Amario | Diego Dutil
Line Producer: Iván Grichener
Director de Fotografía: Mariano Monti
Director de Arte: Rodo Siffredi
Asistente de dirección: Lorena Contardo
Vestuario: Delfina De Forteza
Edición: Juan Libonatti
Casa de post: Labaque VFX - LANDIA
Coordinador de post: Julián López Coppola
Sonido: Porta Studio
Estudio de música: BAMBA
Responsables por el cliente: Silvana Cataldo / Martin Pezza / María Clemente / Luz Bonello / Julieta Mañez / Matías Moreno/ Andrea Cataldo  

¿Qué te pareció esta campaña?
  • Current rating
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Día del Anunciante: Kantar revela datos clave sobre inversión publicitaria

Un nuevo análisis de Kantar IBOPE Media revela cómo se distribuye la inversión publicitaria a nivel global, qué medios lideran el media mix y cuáles son las plataformas emergentes que impulsan el crecimiento del ecosistema publicitario.
Ver más

Agencias

Reebok elige a Human Connections Media como su nueva agencia de medios en la Argentina

"Confiamos en que el enfoque analítico y empático de HCM y su profunda comprensión de las audiencias, nos ayudarán a alcanzar nuestros objetivos", aseguraron Pablo Carnelli y Santiago Martin, responsables de Reebok en Argentina. Ver más

Campañas

Post integra IA y redefine la planificación de campañas out of home

La plataforma de TDT Global evoluciona e incorpora IA para optimizar la planificación de campañas Out of Home. POST es la herramienta que utilizan los media owners para administrar inventarios, planificar, ejecutar y reportar campañas OOH de manera centralizada y eficiente. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos