MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

CINEMAX dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla, que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Esta tecnología de escaneo interactivo de última generación permite a los usuarios escanear fácilmente un pequeño marcador en pantalla, rápidamente conectándolos instantáneamente a contenido interactivo. Dicha tecnología se presentó en São Paulo en octubre -– con el lanzamiento previsto para marzo de 2020.

La aplicación, tentativamente llamada “Qube”, permitirá a los espectadores interactuar con el contenido que están viendo en CINEMAX, simplemente escaneando con su dispositivo móvil un marcador de color que aparecerá durante la programación y los comerciales. El escaneo activará rápido acceso a contenido ya sea de CINEMAX o de las marcas presentadas en el canal. Todo el contenido presentado apunta a entregar un valor exclusivo para el espectador. Ejemplos de experiencias pueden incluir cupones de descuento, pre ventas de productos y servicios, storytelling, contenido editorial, contenido detrás de cámaras y mucho más.
Kantar IBOPE Media
La nueva herramienta de CINEMAX es una tecnología de etiquetas basada en colores, que presenta algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes y utiliza una combinación de tonos que se pueden escanear rápidamente, desde cierta distancia y desde una variedad de ángulos. La tecnología también se adapta a condiciones externas, como el cambio de luz o la baja resolución del marcador. “Estamos muy honrados de poder revolucionar la forma en que interactuamos con nuestra audiencia. También estamos entusiasmados por trabajar con esta solución dentro del espacio publicitario, ofreciendo la experiencia inmersiva de la televisión deseada por las marcas pero expandida hacia al mundo digital. Queremos que nuestros futuros socios publicitarios puedan interactuar y establecer conexiones autenticas con nuestra audiencia ", dijo Renata Lorena, Vicepresidente de ventas publicitarias de HBO Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos