MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
12.02.2020

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

CINEMAX dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla, que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Esta tecnología de escaneo interactivo de última generación permite a los usuarios escanear fácilmente un pequeño marcador en pantalla, rápidamente conectándolos instantáneamente a contenido interactivo. Dicha tecnología se presentó en São Paulo en octubre -– con el lanzamiento previsto para marzo de 2020.

La aplicación, tentativamente llamada “Qube”, permitirá a los espectadores interactuar con el contenido que están viendo en CINEMAX, simplemente escaneando con su dispositivo móvil un marcador de color que aparecerá durante la programación y los comerciales. El escaneo activará rápido acceso a contenido ya sea de CINEMAX o de las marcas presentadas en el canal. Todo el contenido presentado apunta a entregar un valor exclusivo para el espectador. Ejemplos de experiencias pueden incluir cupones de descuento, pre ventas de productos y servicios, storytelling, contenido editorial, contenido detrás de cámaras y mucho más.

La nueva herramienta de CINEMAX es una tecnología de etiquetas basada en colores, que presenta algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes y utiliza una combinación de tonos que se pueden escanear rápidamente, desde cierta distancia y desde una variedad de ángulos. La tecnología también se adapta a condiciones externas, como el cambio de luz o la baja resolución del marcador. “Estamos muy honrados de poder revolucionar la forma en que interactuamos con nuestra audiencia. También estamos entusiasmados por trabajar con esta solución dentro del espacio publicitario, ofreciendo la experiencia inmersiva de la televisión deseada por las marcas pero expandida hacia al mundo digital. Queremos que nuestros futuros socios publicitarios puedan interactuar y establecer conexiones autenticas con nuestra audiencia ", dijo Renata Lorena, Vicepresidente de ventas publicitarias de HBO Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos