MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2020

Cinemax se convierte en el primer canal interactivo de cable

La señal dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Mediante una aplicación los televidentes podrán manejar el contenido que ven. 

CINEMAX dio a conocer su inversión en una tecnología de segunda pantalla, que promete cambiar la manera en que las personas interactúan con las marcas y la televisión. Esta tecnología de escaneo interactivo de última generación permite a los usuarios escanear fácilmente un pequeño marcador en pantalla, rápidamente conectándolos instantáneamente a contenido interactivo. Dicha tecnología se presentó en São Paulo en octubre -– con el lanzamiento previsto para marzo de 2020.

La aplicación, tentativamente llamada “Qube”, permitirá a los espectadores interactuar con el contenido que están viendo en CINEMAX, simplemente escaneando con su dispositivo móvil un marcador de color que aparecerá durante la programación y los comerciales. El escaneo activará rápido acceso a contenido ya sea de CINEMAX o de las marcas presentadas en el canal. Todo el contenido presentado apunta a entregar un valor exclusivo para el espectador. Ejemplos de experiencias pueden incluir cupones de descuento, pre ventas de productos y servicios, storytelling, contenido editorial, contenido detrás de cámaras y mucho más.

La nueva herramienta de CINEMAX es una tecnología de etiquetas basada en colores, que presenta algoritmos avanzados de reconocimiento de imágenes y utiliza una combinación de tonos que se pueden escanear rápidamente, desde cierta distancia y desde una variedad de ángulos. La tecnología también se adapta a condiciones externas, como el cambio de luz o la baja resolución del marcador. “Estamos muy honrados de poder revolucionar la forma en que interactuamos con nuestra audiencia. También estamos entusiasmados por trabajar con esta solución dentro del espacio publicitario, ofreciendo la experiencia inmersiva de la televisión deseada por las marcas pero expandida hacia al mundo digital. Queremos que nuestros futuros socios publicitarios puedan interactuar y establecer conexiones autenticas con nuestra audiencia ", dijo Renata Lorena, Vicepresidente de ventas publicitarias de HBO Latin America.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos