MENU
Canal 26
Buscar Noticias
12.02.2020

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

En el marco de las transformaciones, DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al Comité Ejecutivo como Directores de Operaciones de la operación local. Los tres ejecutivos cuentan con años de trayectoria en la compañía, por lo que resulta clave combinar sus experiencias y capacidades para acelerar la mejora de procesos de la red de tiendas y almacenes.

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de Operaciones, en reconocidas empresas de Retail, entre las que cabe mencionar a Walmart, donde lideró el área de ventas en EE.UU., Brasil y Puerto Rico. Administrador de Empresas de la Universidad de Brasil (Unib), con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University), Marco ingresó a DIA como Gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Luego de haber crecido dentro del área de ventas, ocupó la posición de Director Regional de Operaciones y Franquicias.
Kantar IBOPE Media
Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como Director de Ventas. Hoy, estará a cargo del Centro Regional Interior (Paraná-Salta); así como también liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en destacadas empresas de Consumo masivo y Retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías, dónde llegó a liderar la Dirección Logística. Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con Posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Marketing de Alimentos y Bebidas (UCA), Miguel forma parte de DIA desde hace más de 5 años. Ingresó como Gerente de Apoyo Logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de Director de Supply Chain.

Estará a cargo de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos y Reporting y Mantenimiento.

Hernán Randelli, cuenta con más de 25 años de experiencia en importantes empresas de Retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de venta y operaciones. A lo largo de estos años, ha adquirido un amplio conocimiento en gestión del negocio con especial expertise en el sector Frescos. A su vez, cuenta con una especialización en Retail. Se incorporó a la compañía hace 5 años como Gerente de Frescos y luego, lideró varias áreas hasta llegar a la posición de Director de Ventas.
www.humanconnectionsmedia.com
Hoy, en su función de Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los Centros Regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas (Tiendas y Oficinas) así como también el área de Frescos a nivel nacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Publicidad Sarmiento y un desayuno de relacionamiento

El grupo recibió a GroupM para presentar la diversidad de productos con los que cuentan las empresas pertenecientes al grupo: Publicidad Sarmiento, Mdzol.com, Mdz radio y Grupo Osd. Este evento se llevó a cabo en Overo Bar. Ver más

Campañas

draftLine presenta la campaña "Ridículamente Amarga" para Goose Island

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción. Ver más

Medios

4 características de la profesionalización del Influencer Marketing

La profesionalización del trabajo de los creadores de contenido, es uno de los puntos más relevantes para valorar su desempeño en la industria. “Esta industria se ha convertido en un referente profesional de millones de personas”, dicen desde Fluvip. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Ridículamente Amarga"

Agencia: Draftline Marca: Goose island Soporte: Tv y web

Goose Island llegó a Argentina para posicionarse como la IPA más amarga. Para comunicar este atributo, se centraron en la expresión y la cara que la gente no puede evitar hacer al probarla. Lo que hicieron es tan simple como una video reacción.

Foro Alooh! LATAM 2022

Agencia:

Marca:

Soporte:

Cryp-to Help

Agencia: Thanks agency - defilanthropy

Marca: Save the children méxico

Soporte: Tv - digital

''Conexión Total''

Agencia: Wild fi

Marca: Personal paraguay

Soporte: Digital

"El camino del Buenbitero"

Agencia: Lanzallamas

Marca: Buenbit

Soporte: Digital

Ver todos