MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

En el marco de las transformaciones, DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al Comité Ejecutivo como Directores de Operaciones de la operación local. Los tres ejecutivos cuentan con años de trayectoria en la compañía, por lo que resulta clave combinar sus experiencias y capacidades para acelerar la mejora de procesos de la red de tiendas y almacenes.

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de Operaciones, en reconocidas empresas de Retail, entre las que cabe mencionar a Walmart, donde lideró el área de ventas en EE.UU., Brasil y Puerto Rico. Administrador de Empresas de la Universidad de Brasil (Unib), con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University), Marco ingresó a DIA como Gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Luego de haber crecido dentro del área de ventas, ocupó la posición de Director Regional de Operaciones y Franquicias.
Kantar IBOPE Media
Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como Director de Ventas. Hoy, estará a cargo del Centro Regional Interior (Paraná-Salta); así como también liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en destacadas empresas de Consumo masivo y Retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías, dónde llegó a liderar la Dirección Logística. Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con Posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Marketing de Alimentos y Bebidas (UCA), Miguel forma parte de DIA desde hace más de 5 años. Ingresó como Gerente de Apoyo Logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de Director de Supply Chain.

Estará a cargo de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos y Reporting y Mantenimiento.

Hernán Randelli, cuenta con más de 25 años de experiencia en importantes empresas de Retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de venta y operaciones. A lo largo de estos años, ha adquirido un amplio conocimiento en gestión del negocio con especial expertise en el sector Frescos. A su vez, cuenta con una especialización en Retail. Se incorporó a la compañía hace 5 años como Gerente de Frescos y luego, lideró varias áreas hasta llegar a la posición de Director de Ventas.
Hoy, en su función de Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los Centros Regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas (Tiendas y Oficinas) así como también el área de Frescos a nivel nacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

Riesgos sociales y tecnológicos suben en la agenda de riesgos de los líderes empresariales del G20

Los líderes empresariales del G20 elevan los riesgos sociales y tecnológicos en su agenda 2025, con la falta de oportunidades económicas, la desinformación y la presión sobre los servicios públicos como principales preocupaciones. En Latinoamérica, estos desafíos se combinan con incertidumbre económica y fragmentación social, configurando un escenario crítico para la resiliencia y el desarrollo sostenible. Ver más

Empresarias

Japanese Head Spa desembarca en Argentina y elige a Sumá Comunicación como su agencia aliada

La marca internacional inició su proceso de desembarco en Argentina y seleccionó a Sumá Comunicación como su agencia estratégica para acompañar esta llegada al país. El trabajo contempla una gestión integral que incluirá prensa, posicionamiento y experiencias inmersivas en el primer local de la firma, ubicado en la provincia de Córdoba. Ver más

Campañas

Falabella Chile lanza su campaña de Navidad 2025, desarrollada junto a DYU

Falabella Chile lanzó su campaña de Navidad 2025 desarrollada por DYU, protagonizada por Chayanne y 31 Minutos. La propuesta, que retoma un ritual publicitario ya instalado en la cultura chilena, busca renovar el mensaje navideño con un enfoque centrado en la simpleza, la niñez y el humor, e incluye una producción audiovisual realizada por Alaska Films. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos