MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

En el marco de las transformaciones, DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al Comité Ejecutivo como Directores de Operaciones de la operación local. Los tres ejecutivos cuentan con años de trayectoria en la compañía, por lo que resulta clave combinar sus experiencias y capacidades para acelerar la mejora de procesos de la red de tiendas y almacenes.

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de Operaciones, en reconocidas empresas de Retail, entre las que cabe mencionar a Walmart, donde lideró el área de ventas en EE.UU., Brasil y Puerto Rico. Administrador de Empresas de la Universidad de Brasil (Unib), con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University), Marco ingresó a DIA como Gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Luego de haber crecido dentro del área de ventas, ocupó la posición de Director Regional de Operaciones y Franquicias.
Kantar IBOPE Media
Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como Director de Ventas. Hoy, estará a cargo del Centro Regional Interior (Paraná-Salta); así como también liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en destacadas empresas de Consumo masivo y Retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías, dónde llegó a liderar la Dirección Logística. Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con Posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Marketing de Alimentos y Bebidas (UCA), Miguel forma parte de DIA desde hace más de 5 años. Ingresó como Gerente de Apoyo Logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de Director de Supply Chain.

Estará a cargo de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos y Reporting y Mantenimiento.

Hernán Randelli, cuenta con más de 25 años de experiencia en importantes empresas de Retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de venta y operaciones. A lo largo de estos años, ha adquirido un amplio conocimiento en gestión del negocio con especial expertise en el sector Frescos. A su vez, cuenta con una especialización en Retail. Se incorporó a la compañía hace 5 años como Gerente de Frescos y luego, lideró varias áreas hasta llegar a la posición de Director de Ventas.
Hoy, en su función de Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los Centros Regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas (Tiendas y Oficinas) así como también el área de Frescos a nivel nacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

VML Argentina impulsa una transformación interna en IA con foco en talento y cultura

VML Argentina lanzó IA Talent Mindset, un programa de transformación en IA dirigido a sus más de 960 profesionales en todo el país. La iniciativa, desarrollada sobre WPP Open, se apoya en 15 champions internos de IA y combina sesiones presenciales en Digital House con formación virtual federal. Ver más

Medios

Mundial 2026: la cobertura multiplataforma de la Televisión Pública para todo el país

TV Pública transmitirá todos los partidos de la Selección Argentina, las semifinales y la final del torneo, con un dispositivo que integra el canal de aire, el streaming, los medios digitales y las estaciones de Radio Nacional. Leo Tur reaccionará a los partidos desde los estadios, mientras que Zona Mixta seguirá el día a día de la Scaloneta. Ver más

Agencias

GUT Bogotá fue reconocida como TikTok Marketing Partner

GUT Bogotá Marketing Services fue reconocida como TikTok Marketing Partner, una distinción del programa global de la plataforma que identifica a las agencias que combinan creatividad, data y tecnología para generar impacto en negocio. El reconocimiento llega luego de que GUT obtuviera el premio a Agencia del Año TikTok 2025. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Vamos todos juntos”

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte:

YPF presentó su nueva campaña mundialista creada por Mercado McCann, donde Lionel Messi vuelve a ser el eje emocional que impulsa el sueño argentino. El comercial muestra cómo la energía colectiva se activa cuando el capitán sale a la cancha: no son once jugadores, es un país entero detrás de él.

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

"Dar lo que importa"

Agencia:Craverolanis

Marca:La serenísima

Soporte:

"Silencio"

Agencia:Tombras niña

Marca:Bplay

Soporte:

Ver todos