MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

En el marco de las transformaciones, DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al Comité Ejecutivo como Directores de Operaciones de la operación local. Los tres ejecutivos cuentan con años de trayectoria en la compañía, por lo que resulta clave combinar sus experiencias y capacidades para acelerar la mejora de procesos de la red de tiendas y almacenes.

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de Operaciones, en reconocidas empresas de Retail, entre las que cabe mencionar a Walmart, donde lideró el área de ventas en EE.UU., Brasil y Puerto Rico. Administrador de Empresas de la Universidad de Brasil (Unib), con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University), Marco ingresó a DIA como Gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Luego de haber crecido dentro del área de ventas, ocupó la posición de Director Regional de Operaciones y Franquicias.
Kantar IBOPE Media
Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como Director de Ventas. Hoy, estará a cargo del Centro Regional Interior (Paraná-Salta); así como también liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en destacadas empresas de Consumo masivo y Retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías, dónde llegó a liderar la Dirección Logística. Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con Posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Marketing de Alimentos y Bebidas (UCA), Miguel forma parte de DIA desde hace más de 5 años. Ingresó como Gerente de Apoyo Logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de Director de Supply Chain.

Estará a cargo de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos y Reporting y Mantenimiento.

Hernán Randelli, cuenta con más de 25 años de experiencia en importantes empresas de Retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de venta y operaciones. A lo largo de estos años, ha adquirido un amplio conocimiento en gestión del negocio con especial expertise en el sector Frescos. A su vez, cuenta con una especialización en Retail. Se incorporó a la compañía hace 5 años como Gerente de Frescos y luego, lideró varias áreas hasta llegar a la posición de Director de Ventas.
Hoy, en su función de Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los Centros Regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas (Tiendas y Oficinas) así como también el área de Frescos a nivel nacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Mercedes-Benz, socio exclusivo del Mundial de League of Legends 2025

Mercedes-Benz acompaña el Campeonato Mundial de League of Legends 2025 como socio automotriz exclusivo y presenta el Mercedes-Benz CLA Art Piece, una creación digital que combina diseño, innovación y homenaje a los 14 años de la competencia. La marca continúa consolidando su vínculo con Riot Games y su presencia en el mundo de los esports. Ver más

Agencias

FilmSuez realizó una experiencia de relacionamiento en Balcarce junto a agencias y anunciantes

Como parte de su programa de relacionamiento, FilmSuez organizó un encuentro en la ciudad de Balcarce junto a agencias y anunciantes. La actividad incluyó visitas a lugares emblemáticos vinculados a Juan Manuel Fangio y experiencias relacionadas con la historia del automovilismo argentino. Ver más

Medios

Grupo Perfil incorpora la tecnología de MGID para potenciar su estrategia editorial y de monetización

MGID y Grupo Perfil anunciaron una alianza exclusiva que permitirá optimizar la monetización y la estrategia editorial del grupo a través de recomendaciones de contenido y soluciones analíticas impulsadas por inteligencia artificial. El acuerdo busca mejorar la experiencia del usuario, incrementar la interacción y fortalecer el crecimiento digital sostenible de los medios del grupo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos