MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
12.02.2020

DIA Argentina presenta su nueva Dirección de Operaciones

El área será dirigida por tres ejecutivos con destacada trayectoria en la compañía y que, a partir de ahora, también serán miembros del Comité Ejecutivo local de la compañía.

En el marco de las transformaciones, DIA incorporó a Marco Antonio Da Silva, Miguel Bonetti y Hernán Randelli al Comité Ejecutivo como Directores de Operaciones de la operación local. Los tres ejecutivos cuentan con años de trayectoria en la compañía, por lo que resulta clave combinar sus experiencias y capacidades para acelerar la mejora de procesos de la red de tiendas y almacenes.

Marco Antonio Da Silva, oriundo de Brasil, cuenta con más de 25 años en el área de Operaciones, en reconocidas empresas de Retail, entre las que cabe mencionar a Walmart, donde lideró el área de ventas en EE.UU., Brasil y Puerto Rico. Administrador de Empresas de la Universidad de Brasil (Unib), con dos MBA (Fundación Don Cabral y Northwestern University), Marco ingresó a DIA como Gerente de Operaciones de Brasil en 2006. Luego de haber crecido dentro del área de ventas, ocupó la posición de Director Regional de Operaciones y Franquicias.
Kantar IBOPE Media
Hace 2 años, se incorporó al equipo de DIA Argentina como Director de Ventas. Hoy, estará a cargo del Centro Regional Interior (Paraná-Salta); así como también liderará las áreas de Coordinación Comercial, Franquicias y Prevención de Pérdida.

Miguel Bonetti lleva más de 20 años desempeñándose en destacadas empresas de Consumo masivo y Retail. Cabe mencionar sus más de 15 años en Establecimientos Las Marías, dónde llegó a liderar la Dirección Logística. Ingeniero Industrial de la Universidad Católica Argentina (UCA), con Posgrados en Gerenciamiento Comercial (UB) y Estrategia, y Marketing de Alimentos y Bebidas (UCA), Miguel forma parte de DIA desde hace más de 5 años. Ingresó como Gerente de Apoyo Logístico y desarrolló su carrera dentro del área hasta llegar a ocupar la posición de Director de Supply Chain.

Estará a cargo de toda la cadena de suministros, desde el área de Reaprovisionamiento, Procesos y Proyectos, Almacén, Aprovisionamiento, Planning hasta Transporte. A su vez, tendrá la responsabilidad de liderar las áreas de Costos y Reporting y Mantenimiento.

Hernán Randelli, cuenta con más de 25 años de experiencia en importantes empresas de Retail, tales como Coto y Cencosud, donde dirigió diferentes áreas de venta y operaciones. A lo largo de estos años, ha adquirido un amplio conocimiento en gestión del negocio con especial expertise en el sector Frescos. A su vez, cuenta con una especialización en Retail. Se incorporó a la compañía hace 5 años como Gerente de Frescos y luego, lideró varias áreas hasta llegar a la posición de Director de Ventas.
Hoy, en su función de Director de Operaciones, tendrá la responsabilidad de liderar los Centros Regionales de Vicente López, Burzaco y Tortuguitas (Tiendas y Oficinas) así como también el área de Frescos a nivel nacional.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos