MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Midea sale a la cancha con Manchester City

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

La alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, se llevará a cabo durante el año 2020. La marca estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, a partir de los próximos meses con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también planea desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, destacó que la compañía ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos y que el principal objetivo de esta asociación con el Manchester City es que la empresa sea más conocida en diversos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos de fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido", agregó Brandstaeter.

Desde el Manchester City resaltaron uno de los valores más importantes de Midea: su innovación. Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City comentó: "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros"

Ambas entidades afirmaron que están muy entusiasmadas por trabajar en conjunto y le ponen todas sus fichas a esta alianza. "Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo", afirmaron desde Midea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Quilmes refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano 2026

A través de su portfolio de marcas, Cervecería y Maltería Quilmes impulsa una agenda de activaciones, experiencias gastronómicas y propuestas musicales que buscan estar presentes en los momentos de disfrute de los consumidores, con foco en la costa, las ciudades turísticas y los grandes festivales del verano. Ver más

Opinión

De canal de contenidos a activo de ventas: el nuevo rol de YouTube en 2026

En 2026, YouTube dejó de ser un canal accesorio para convertirse en una infraestructura comercial clave: influye decisiones de compra, acelera ciclos de venta y reduce costos operativos, especialmente en entornos B2B. Sin embargo, la mayoría de las marcas sigue tratándolo como un repositorio de videos y no como un sistema de generación de demanda. Ver más

Medios

"Lo de Évole" estrena nueva temporada en Antena 3 Internacional con Manuel Carrasco

Conducido por Jordi Évole, el ciclo vuelve a apostar por entrevistas íntimas y en profundidad que revelan el costado menos conocido de sus invitados. El primer episodio tendrá como protagonista al cantante Manuel Carrasco, en una charla grabada en Londres, y la temporada también estará disponible en atresplayer. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos