MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Midea sale a la cancha con Manchester City

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

La alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, se llevará a cabo durante el año 2020. La marca estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, a partir de los próximos meses con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también planea desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, destacó que la compañía ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos y que el principal objetivo de esta asociación con el Manchester City es que la empresa sea más conocida en diversos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos de fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido", agregó Brandstaeter.

Desde el Manchester City resaltaron uno de los valores más importantes de Midea: su innovación. Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City comentó: "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros"

Ambas entidades afirmaron que están muy entusiasmadas por trabajar en conjunto y le ponen todas sus fichas a esta alianza. "Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo", afirmaron desde Midea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Strix designa nuevo Director de Negocios Corporativos para Argentina, Chile y Uruguay

Se trata de Federico Tommasini, con más de 15 años de trayectoria dentro de la empresa y actual Director Comercial para Argentina, quien desde abril se desempeñará como líder comercial para los tres mercados donde la empresa tiene presencia. Ver más

Medios

Nace ShowUp Studios, un nuevo ecosistema de contenido premium para audiencias jóvenes

Mariano Chihade (Mandarina), Demián Falestchi (Kidscorp), Federico Lauría (DalePlay) y Carolina Lightcap (ex Disney/Discovery) – se unen para lanzar ShowUp Studios, un nuevo estudio y ecosistema de contenido digital premium para Gen Z, diseñado para YouTube, TikTok y plataformas sociales. Ver más

Agencias

Wild Fi lanza GEO Audit para medir la visibilidad de marcas en motores de IA

Wild Fi presenta GEO Audit, una herramienta desarrollada por su unidad AI Labs para medir y optimizar la visibilidad de las marcas en motores de inteligencia artificial, en un contexto donde las decisiones de búsqueda migran hacia entornos generativos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Promo Mundial"

Agencia: Don by havas Marca: Shell Soporte: Tv y web

En esta nueva convocatoria, Shell arma la lista para ir a alentar a la Argentina en EEUU y ahora invitan a una nueva lista para viajar a alentar a la celeste y blanca. Todos pueden participar por paquetes para dos personas con sus compras de Shell V-Power, Shell Select o Shell Helix.

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“Darse un baño de inversión”

Agencia: la américa

Marca:Banco provincia

Soporte:

Ver todos