MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020

Midea sale a la cancha con Manchester City

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

La alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, se llevará a cabo durante el año 2020. La marca estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, a partir de los próximos meses con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también planea desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, destacó que la compañía ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos y que el principal objetivo de esta asociación con el Manchester City es que la empresa sea más conocida en diversos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos de fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido", agregó Brandstaeter.

Desde el Manchester City resaltaron uno de los valores más importantes de Midea: su innovación. Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City comentó: "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros"

Ambas entidades afirmaron que están muy entusiasmadas por trabajar en conjunto y le ponen todas sus fichas a esta alianza. "Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo", afirmaron desde Midea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Canal 26 superó los 2 millones de suscriptores en Youtube

La señal reafirma su compromiso con una cobertura periodística de calidad, en tiempo real y desde todos los rincones del mundo. Desde análisis político hasta coberturas internacionales, Canal 26 continúa con un enfoque dinámico, plural y accesible. Ver más

Premiaciones

MMA Smarties Hispanic Latam 2025 abre sus inscripciones

El premio a la innovación con impacto en los negocios que reconoce a líderes, marcas, agencias y medios, anuncia la apertura de sus inscripciones 2025. El plazo para participar finaliza el 19 de agosto y los ganadores serán anunciados en octubre.
Ver más

Medios

Mario Pergolini vuele a la televisión con “Otro día perdido”

"Otro día perdido" marca el regreso de Mario Pergolini a la pantalla chica con un big show diario que se emitirá desde el lunes 14 de Julio a las 22.30hs. Una propuesta innovadora, provocadora y absolutamente diferente a todo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos