MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Midea sale a la cancha con Manchester City

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

La alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, se llevará a cabo durante el año 2020. La marca estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, a partir de los próximos meses con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también planea desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, destacó que la compañía ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos y que el principal objetivo de esta asociación con el Manchester City es que la empresa sea más conocida en diversos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos de fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido", agregó Brandstaeter.

Desde el Manchester City resaltaron uno de los valores más importantes de Midea: su innovación. Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City comentó: "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros"

Ambas entidades afirmaron que están muy entusiasmadas por trabajar en conjunto y le ponen todas sus fichas a esta alianza. "Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo", afirmaron desde Midea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Con Cathy Fulop como embajadora, Plenitud presenta su nueva plataforma de comunicación

Con la incorporación de Cathy Fulop como embajadora, Plenitud lanzó “No te contengas”, una plataforma de comunicación de largo plazo que busca promover una conversación abierta y sin prejuicios sobre la incontinencia urinaria, a través de acciones culturales, contenidos educativos y presencia en distintos formatos y espacios. Ver más

Medios

Breitling y Aston Martin aceleran una alianza histórica en la Fórmula 1

La marca suiza de relojería se convierte en Socio Oficial de Relojes de Aston Martin y del Aston Martin Aramco Formula One Team. La asociación global y plurianual marca el regreso de Breitling a la F1 con el lanzamiento del Navitimer B01 Chronograph 43. Ver más

Medios

Rebeka Smyth se une a CNN en Español como presentadora del nuevo programa matutino

La galardonada periodista y ejecutiva de medios se une a la cadena como presentadora de su nuevo programa matutino, que se estrenará en marzo. Smyth, periodista mexicano-británica cuenta con amplia experiencia en televisión, medios digitales y dirección de redacciones. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos