MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
12.02.2020  por TOTALMEDIOS

Midea sale a la cancha con Manchester City

La compañía de electrodomésticos anunció una asociación internacional con el club de fútbol Manchester City.

La alianza entre el reconocido club de fútbol inglés y Midea, líder mundial en electrodomésticos, se llevará a cabo durante el año 2020. La marca estará presente en los alrededores del estadio Etihad en los días de los partidos claves, a partir de los próximos meses con diversas e integradas activaciones de marca. El gigante de los electrodomésticos también planea desarrollar una innovadora campaña digital por el resto de la temporada 2020.

Brando Brandstaeter, director de Marca y Comunicación en la División de Negocios Internacionales de Midea, destacó que la compañía ofrece una de las series de productos más completas en el sector de los electrodomésticos y que el principal objetivo de esta asociación con el Manchester City es que la empresa sea más conocida en diversos mercados.
Kantar IBOPE Media
"Hemos estado buscando el socio correcto en los últimos 2 años y estamos entusiasmados al haber encontrado la asociación perfecta con Manchester City, una organización que comparte nuestra filosofía de superar las expectativas de sus fans. En Midea, creemos en proporcionar soluciones fáciles, adoptando un enfoque centrado en el consumidor y orientado a resolver problemas, mientras el City ofrece a sus fans en todo el mundo 90 minutos de fútbol más atractivo. Adicionalmente compartimos los mismos valores, no solo en ganar sino en ganar con un sentido", agregó Brandstaeter.

Desde el Manchester City resaltaron uno de los valores más importantes de Midea: su innovación. Omar Berrada, director de Operaciones de Manchester City comentó: "Al entrar en la segunda mitad de la temporada, estamos encantados de asociarnos con una marca tan importante como Midea, que nos ha impresionado con su operación y su ambición. Alinearnos con organizaciones que comparten una filosofía y un enfoque a la innovación es importante para nosotros"

Ambas entidades afirmaron que están muy entusiasmadas por trabajar en conjunto y le ponen todas sus fichas a esta alianza. "Estamos seguros de que la sinergia entre las dos marcas nos llevará a un nivel totalmente nuevo", afirmaron desde Midea.


En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

La Noche de las Librerías llega con más escenarios y nuevos circuitos barriales

La Noche de las Librerías celebrará su 15ª edición el sábado 22 de noviembre, con seis escenarios simultáneos sobre la Av. Corrientes y una programación que incluye charlas, lecturas, talleres, música, radio en vivo y descuentos. Más de 70 librerías y espacios culturales de distintos barrios se sumarán a la propuesta, que se extenderá de 18 a 1 hs. Ver más

Medios

Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

Este domingo 23, Miami vuelve a convertirse en la capital del talento latino con una nueva edición del Martín Fierro Latino Miami 2025. La ceremonia conducida por Ronen Suarc comenzará desde las 22.  América TV y DirecTV transmitirán para la Argentina y la región. Ver más

Research

La TV celebra su día: el medio lidera el entretenimiento y la información en los hogares

Kantar IBOPE Media revela cómo se transformó el ecosistema audiovisual en Argentina, con datos que muestran que el 94% de los argentinos mira contenidos audiovisuales cada mes y que la TV es el centro del entretenimiento hogareño. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos