MENU
Flixmedia
Buscar Noticias
11.02.2020

VMLY&R tiene nuevos directores creativos

Se trata de Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci. “Sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci fueron promovidos a directores creativos.

“El año pasado ingresaron muchos nuevos negocios y sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta. Creo que Kukso, Lucho y Adri estaban en el momento de pegar un salto en responsabilidades y exposición y están más que preparados para ser DCs. Confío plenamente en que van a poder destacarse en esta nueva función, son muy talentosos y se comprometen mucho con los clientes para empujarlos a hacer mejores trabajos. Estoy muy contento con esta decisión”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

En 2005, Lucho y Adri comenzaron a trabajar juntos en CraveroLanis y continuaron luego en Don, Savaglio y La Comunidad. A lo largo de su carrera crearon para Grupo Clarin, Malba, Banco Galicia, Brahma, La Serenísima, Much Music, Personal, Cinzano, Suzuki, Navarro Correas, Cablevisión, Fibertel, Playboy TV y Venus, Reebook, ICBC, Provincia de Buenos Aires, Grupo Techint y Presidencia de la Nación. Una vez en Young, integraron los equipos de marcas como Danone, Musimundo, Softys, Techo, Alto Palermo, Olé, Levite, Arcor y Fundación Leer.

Así también, su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz.

Por su parte Kukso, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Dirección de Arte en el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP, cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario.

Durante ese periodo trabajó para P&G (Magistral y Pantene), HSBC, Renault y GSK (Alikal, Hinds, Sensodyne y Corega), Olé, ICBC, Bagley, Fundación Vida Silvestre, Danone Aguas y Musimundo.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales a nivel local e internacional.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Sparkling creó una nueva campaña para Danone

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

Ver más

Agencias

AMDA volvió a elegir a Edutainment para sus audiciones en Argentina

En marzo la universidad norteamericana desembarca por segunda vez en Argentina de la mano de Edutainment para realizar audiciones para aquellos que deseen obtener becas con el fin de estudiar artes escénicas en sus campus de Los Ángeles y Nueva York.

Ver más

Medios

Surhive Design lanza un nuevo CMS para medios digitales

La empresa rosarina de diseño e innovación, Surhive Design, desarrolló y lanzó un nuevo CMS para medios digitales que permite editar la estética del sitio web con herramientas tan variadas como sencillas. El CMS está basado en Wordpress.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Celebremos los que nos une"

Agencia: Sparkling méxico Marca: Danone Soporte: Televisión

La agencia mexicana Sparkling, liderada creativamente por Esteban Sacco y Rafa Barthaburu, creó la campaña para el lanzamiento de la línea de yogures Danone con frutas regionales, bajo el concepto: Celebremos los que nos une. Vea el comercial.

"Delpo Básico"

Agencia: Santo buenos aires

Marca: Danone

Soporte: Tv y web

"Wifi is down"

Agencia: Landia

Marca: Benedictino - cocacola

Soporte: Tv - digital

AVES

Agencia: Wunderman

Marca: Incucai

Soporte: Televisión

"¿Qué estás viendo en Flow?"

Agencia: Don - landia

Marca: Flow - telecom

Soporte: Tv - digital

Ver todos