MENU
EPL
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2020

VMLY&R tiene nuevos directores creativos

Se trata de Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci. “Sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

Martín Kukso, Adrián Contreiras y Luciano Gallucci fueron promovidos a directores creativos.

“El año pasado ingresaron muchos nuevos negocios y sentimos la necesidad de reforzar el departamento para que la estructura sea más horizontal y tenga más capacidad de respuesta. Creo que Kukso, Lucho y Adri estaban en el momento de pegar un salto en responsabilidades y exposición y están más que preparados para ser DCs. Confío plenamente en que van a poder destacarse en esta nueva función, son muy talentosos y se comprometen mucho con los clientes para empujarlos a hacer mejores trabajos. Estoy muy contento con esta decisión”, explicó Fernando Tchechenistky CCO de la agencia.

En 2005, Lucho y Adri comenzaron a trabajar juntos en CraveroLanis y continuaron luego en Don, Savaglio y La Comunidad. A lo largo de su carrera crearon para Grupo Clarin, Malba, Banco Galicia, Brahma, La Serenísima, Much Music, Personal, Cinzano, Suzuki, Navarro Correas, Cablevisión, Fibertel, Playboy TV y Venus, Reebook, ICBC, Provincia de Buenos Aires, Grupo Techint y Presidencia de la Nación. Una vez en Young, integraron los equipos de marcas como Danone, Musimundo, Softys, Techo, Alto Palermo, Olé, Levite, Arcor y Fundación Leer.

Así también, su trabajo ha sido reconocido en Cannes, Effie Argentina, Wave, FIAP, NY Festival, El Diente, Clarín, El Ojo de Iberoamérica y Lápiz.

Por su parte Kukso, con estudios en Diseño Gráfico en la UBA y Dirección de Arte en el Instituto Superior de Publicidad de la AAAP, cuenta con más de 10 años de experiencia como creativo publicitario.

Durante ese periodo trabajó para P&G (Magistral y Pantene), HSBC, Renault y GSK (Alikal, Hinds, Sensodyne y Corega), Olé, ICBC, Bagley, Fundación Vida Silvestre, Danone Aguas y Musimundo.

Su trabajo ha sido reconocido en festivales a nivel local e internacional.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

El foro Alooh Live 2020 se realizará este año de manera virtual

Del 19 al 26 de octubre el evento contará con la presencia de más de 40 speakers internacionales y de los proveedores más importantes de la industria. La convocatoria es masiva y gratuita y las inscripciones preliminares ya parecen superar las expectativas.

Ver más

Premiaciones

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.
Ver más

Campañas

Cinzano lanzó la campaña “El fútbol tiene Códigos, Cinzano también”

El vermut con más tradición en el fútbol lanza una campaña con personalidades del deporte y una promo con cientos de premios y 500 abonos para ver todos los partidos del campeonato argentino cuando éste vuelva.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Sombras"

Agencia: Grey circus Marca: Operación sonrisa Soporte: Digital

Se trata del primer trabajo de la agencia para la ONG que da tratamiento a miles de niños con labio fisurado. La campaña consiste en un spot para redes sociales y TV, así también como el desarrollo una estrategia digital y la implementación de donación virtual.

"El fútbol tiene Códigos, Cinzano también"

Agencia:

Marca: Cinzano

Soporte:

"Cuidando a tu gente. Cuidando a tu empresa"

Agencia: Craverolanis

Marca: Prevención art

Soporte: Digital

"Ricky Cercany by Galicia"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Banco galicia

Soporte: Tv - redes

#VolvamosAlCine

Agencia: Archertroy

Marca:

Soporte: Tv y web

Ver todos