MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
11.02.2020

IMS celebra sus primeros 15 años con un manifiesto sobre ética

La empresa con presencia en más de 35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital. "Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento”, dijo Gastón Taratuta.

La empresa con presencia en más de 35 mercados lanza un video que refuerza su compromiso con el desarrollo del ecosistema digital en todo el mundo.

"Hace 15 años iniciamos juntos el desafío de desarrollar mercados para crear oportunidades de crecimiento en todo el ecosistema digital, incluyendo a nuestros socios, clientes y ejecutivos", comentó Gastón Taratuta", CEO de IMS, en alusión al aniversario de la compañía.
Kantar IBOPE Media



En forma de celebración, IMS lanzó su "Manifiesto 15 años", un video que sintetiza la vocación institucional por hacer un aporte de calidad a la industria publicitaria digital en todo el mundo conectando audiencias de manera relevante y precisa:

"Siempre buscamos tomar decisiones que pusieran la performance del equipo por sobre lo individual, en pos de desafiar el status-quo y ofrecer un conjunto de servicios que permitan conectar a los anunciantes con sus audiencias a través de los mejores canales de comunicación digital", agregó Taratuta.

"Somos parte de una industria dinámica y aún con mucho camino por recorrer. Por eso queremos agradecer a cada persona que nos acompaña e invitar a todos a seguir desarrollando juntos la industria de la publicidad digital", concluyó.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

Bizarrap se vuelve el embajador de la nueva era de Pepsi en Latinoamérica

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas. Bizarrap es el artista argentino más escuchado en el mundo. Ver más

Empresarias

Natura estará presente en el Puente Figueroa Alcorta con un llamado a la concientización

La marca estará presente los días 24 y 25 de abril de 12 a 18hs en el puente peatonal que conecta Figueroa Alcorta con la Facultad de Derecho realizando una experiencia para concientizar y movilizar sobre la contaminación plástica; y recibir plásticos para reutilizarlos. Ver más

Empresarias

Las nuevas características de Amazon Bedrock para crear aplicaciones de IA generativa de forma segura

Amazon Web Services (AWS) ha anunciado hoy nuevas innovaciones de Amazon Bedrock que ofrecen a los clientes una forma más fácil, rápida y segura de desarrollar aplicaciones y experiencias avanzadas de inteligencia artificial (IA) generativa. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos