MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
10.02.2020  por TOTALMEDIOS

TyC Sports transmite el Argentina Open

El canal de deportes tendrá dos turnos diarios y más de 8 horas en vivo por día desde el Lawn Tennis Club con Gonzalo Bonadeo. Además, todos los partidos del cuadro de singles y de dobles en vivo por TyC Sports Play. Será una propuesta multipantalla.

El mejor tenis internacional llega a TyC Sports de la mano del Argentina Open, el tradicional torneo del circuito profesional que se disputa en el mítico Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el canal de deportes N° 1 del país ofrece una mega cobertura con más de ocho horas diarias de transmisión y la televisación de todos los partidos del torneo en vivo, lo que lo convierte en el torneo ATP de mayor cantidad de horas televisadas de Latinoamérica.
Kantar IBOPE Media
En una propuesta multipantalla, por la señal tradicional de TyC Sports se pueden disfrutar todos los partidos de los dos turnos diarios que se disputan en el court central Guillermo Vilas del BALTC. Simultáneamente, la aplicación TyC Sports Play transmite en vivo todos los partidos de singles y dobles que se juegan en las canchas 2 y 3 en una producción multicámara en calidad HD y accesible desde cualquier dispositivo.

De lunes a viernes, la acción de las primeras rondas del cuadro principal se divide en dos turnos. El vespertino comienza a las 14.30 y el nocturno a las 19.00. El sábado las semifinales se juegan desde las 14 horas y el domingo a las 13 es la final del cuadro de dobles y a continuación la gran definición del Argentina Open entre los dos mejores tenistas de la semana.

La lista de tenistas de la edición 2020 del Argentina Open cuenta con 11 jugadores que hoy están dentro del 50 primeros rankeados del circuito ATP con importantes figuras en ascenso como los argentinos Diego Schwartzman (14° del ránking y máximo preclasificado del torneo) y Guido Pella (22°), el serbio Dusan Lajovic (24°), el croata Borna Coric (30°), el chileno Cristian Garín (31°), el español Fernando Verdasco (49°) y Federico Delbonis (74°), entre otros.


 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Olga viaja a España para cubrir "La Velada del Año VI"

El equipo de "Tapados de Laburo" transmitirá desde Madrid a partir del lunes 20 de julio en los estudios de Barro TV. El sábado 25 se mudarán a Sevilla para ingresar al Estadio La Cartuja como hinchada oficial de Gastón Edul, quien se enfrentará al español Edu Aguirre en la sexta edición del evento organizado por Ibai Llanos. Ver más

Empresarias

La Pirelli Kids Zone desembarca en el Paseo La Plaza con una experiencia para las infancias

La Pirelli Kids Zone se realizará del 18 de julio al 2 de agosto, de 13 a 17 horas, en el Paseo La Plaza, dentro del festival "La Plaza de los Chicos". El espacio contará con un simulador monoplaza adaptado a la altura de los más chicos, que incorpora la tecnología que la marca desarrolla para el automovilismo de alta competición. Ver más

Research

La inversión publicitaria en Chile creció un 4% en mayo de 2026

La Asociación Chilena de Agencias de Medios (AAM) informó que la inversión publicitaria en Chile alcanzó $85.058 millones en mayo de 2026. Digital fue el medio de mayor crecimiento relativo entre los principales rubros, mientras que TV Abierta y TV Paga retrocedieron. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Don´t Stop Me Now”

Agencia: Almacén buenos aires Marca: Cofler Soporte: Tv y web

La agencia presenta su más reciente desarrollo estratégico y creativo para Cofler. Se trata de la campaña con la que la marca le da la bienvenida a Cofler EXTRA, su línea de tabletas premium rellenas de Chocotorta, Cookies & Cream y Doble Mousse.

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

Ver todos