MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2020

Film & Arts inicia la producción original de "Breaking Music"

AMC Networks inició la producción de un documental sobre el tango y sus conexiones el género lied, en un viaje por Buenos Aires y Berlín, de la mano del barítono alemán Benjamin Appl. "Breaking Music" llegará a Film & Arts en 2020 con fecha a confirmar.

Film & Arts el único canal de América Latina dirigido a los amantes de las artes y el espectáculo, confirma la puesta en marcha de su nuevo documental original, "Breaking Music" (1x60'), grabado en Buenos Aires y Berlín. Con su estreno previsto para 2020, la nueva apuesta del canal de AMC Networks International – Latin America explorará las posibles conexiones entre distintos géneros musicales -el tango y el lied- de la mano de máximos referentes a nivel mundial

En "Breaking Music", Film & Arts acompaña al barítono alemán Benjamin Appl por las calles de ambas capitales. En este viaje, buscará encontrar diferencias y puntos de contacto entre el género musical clásico que él domina y el cantar del tango. En el camino, no faltarán dificultades ni sorpresas que irán cambiando su perspectiva, ya que Buenos Aires sigue siendo la usina musical tanguera que continúa vigente. En Berlín, acompañado por el reconocido pianista José Gallardo, ofrecerá un concierto donde narrará -a través de música original compuesta para el show- las aventuras que vivió en Buenos Aires.
Kantar IBOPE Media
"Esta nueva y emocionante producción original resalta nuestro compromiso de mostrar al arte de forma innovadora en Film & Arts a través de una amplia gama de temas. Esperamos expandir este documental para explorar otros géneros musicales en el futuro. "Breaking Music" complementa nuestra lista de programación de alta calidad en nuestro portfolio de marcas en toda América Latina", explica Ricardo Deben, EVP y Director Gerente de AMC Networks International - América Latina.

Appl, el joven artista de 37 años conocido como "el favorito en la nueva generación de cantantes de Lied" según la Gramophone Magazine del Reino Unido, ha brindado recitales en los principales escenarios europeos, como el Barbican Centre London (Inglaterra), el Concertgebouw Amsterdam (Holanda), el Wiener Konzerthaus y el Laeiszhalle Hamburg (ambos en Alemania).

"Breaking Tango" es una producción original de AMC Networks International – Latin America para Film & Arts. La empresa Trinity Contenidos servirá como Productora Asociada y tiene derechos exclusivos para su distribución internacional. Frame Zero Argentina es la casa productora a cargo de la producción. El especial está dirigido por Marcelo Lezama, productor general de Film & Arts, y guionado por Martin Preusche ("Cumbia Ninja", "Kdabra").


En esta nota:

Otras noticias del día

Empresarias

PedidosYa nombra a Ezequiel Jones como director de CPG & Media Solutions de Argentina

La plataforma tecnológica de quick-commerce anunció la incorporación de Ezequiel Jones como nuevo director de CPG & Media Solutions, para que lidere la estrategia de Retail Media y fortalezca la relación con los principales clientes y proveedores de la compañía. Ver más

Opinión

Día Mundial de la Creatividad e Innovación: Forjando un Futuro Transformador

Cada 21 de abril se celebra el Día Mundial de la Creatividad e Innovación, una iniciativa de la ONU que tiene como objetivo concientizar a la sociedad sobre el papel que juegan ambas acciones en solucionar problemas en un marco socioeconómico para el futuro. Ver más

Empresarias

Disco lanza la edición 2024 del programa que reparte más de 6 millones en premios

Disco lanzó “Mujeres Transformadoras”, su programa de capacitación gratuito para emprendedoras que brinda las herramientas necesarias para potenciar sus negocios. Esta edición contará con 2 premios de $3.000.000 como capital incentivo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos