MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2020

Llega una nueva temporada de Salvajemente famosos por National Geographic

A partir del 13 de febrero, la serie de aventuras protagonizada por el experto en supervivencia Bear Grylls se comienza a emitir en National Geographic. En esta temporada participarán Cara Delevingne, Channing Tatum y Brie Larson, entre otros.

Bear Grylls retoma sus raíces salvajes en una nueva temporada de Salvajemente Famosos, acompañado de algunas de las celebridades más queridas de Hollywood que se esfuerzan al máximo para dejar atrás la civilización y emprender una travesía sin límites por los lugares más extremos del planeta. Estas nuevas expediciones contarán con más acción, proezas y momentos viscerales.

“El equipo de Salvajemente Famosos está muy entusiasmado con el hecho de que nuestra serie de aventuras haya encontrado su hogar en National Geographic para su quinta temporada”, dice Grylls. “Me llena de orgullo saber que cada una de las personalidades de Hollywood que me acompaña en estas travesías por la naturaleza siempre tiene una experiencia reconfortante. Esto es lo que produce la naturaleza. Muchas veces nos lleva al límite pero luego recompensa el coraje y la determinación con un orgullo que no se puede comprar con dinero”.

La lista completa de celebridades que participarán en este ciclo incluye a:

· Alex Honnold: escalador profesional, el primero en escalar en “solo integral”, sin cuerdas, la pared de 914 metros de El Capitán en Yosemite. Esta hazaña fue registrada en el documental Free Solo.

· Armie Hammer: actor nominado a los Globos de Oro®.

· Brie Larson: actriz ganadora de un premio Oscar®.

· Bobby Bones: personalidad radial de Estados Unidos.

· Cara Delevingne: modelo internacional, actriz y aficionada de las redes sociales.

· Channing Tatum: galardonado actor y bailarín.

· Dave Bautista: estrella de cine de acción y ex luchador profesional.

· Joel McHale: actor, comediante, productor y conductor televisivo.

· Rob Riggle: actor y comediante.

· Zachary Quinto: actor nominado a los premios Emmy®.

Los episodios transcurrirán en lugares remotos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, entre los que cabe mencionar los manglares infestados de cocodrilos en Panamá, las cuevas submarinas en Cerdeña, las profundas grietas del glaciar más grande en Islandia y los abrasadores cañones de ranura del desierto de Arizona. Estos intrépidos aventureros se enfrentarán a sus miedos más profundos y harán frente a todo, desde animales salvajes hasta bajadas en rapel, a medida que atraviesan algunas de las regiones naturales más inhóspitas del planeta.

Salvajemente Famosos fue desarrollada por Bear Grylls y Delbert Shoopman. La serie es una producción de Electus, una empresa de Propagate, y Bear Grylls Ventures. Por parte de Electus y Bear Grylls Ventures, Bear Grylls es productor ejecutivo junto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Liz Schulze, Rob Buchta y Delbert Shoopman. Por parte de National Geographic, Bengt Anderson es productor ejecutivo. Geoff Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento mundial no guionado para National Geographic Channels.

…………….



En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Cadena 3 lanzó "Voces de la Radio", su plataforma de audio on-demand

Voces de la radio es la nueva plataforma de audio on demand de Cadena 3 Argentina, en la que oyentes pueden encontrar todos los contenidos en formato audio para escuchar lo mejor de la radio dónde y cuándo quieras.

Ver más

Medios

FWTV presentó "Elegidos", una serie hecha en cuarentena

Dirigida por Tomás Moro y Lucas Arecco; y con idea original de Héctor García, este proyecto se lleva a cabo a través de filmaciones que los propios actores hacen desde sus hogares y con sus propios celulares. La serie ya está disponible en FW. Ver más

Premiaciones

Se anunció el FePI Online 2020 "Iniciativa Solidaria Indie"

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente abrió la inscripción de materiales para su 14ª Edición FePI Online 2020. La misma tendrá un formato totalmente digital y se realizará bajo el lema: “Iniciativa Solidaria Indie”.

Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Somos"

Agencia: Rebolución Marca: San cristóbal seguros Soporte: Digital - tv - radio

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

#MomentosEnCasa

Agencia: Brandformance

Marca: Bgh

Soporte: Televisión

#PensarAntesDeCompartir

Agencia: fitbbdo

Marca: - chequeado - onu

Soporte: Digital

"Fútbol Querido"

Agencia: Geometry uruguay

Marca: Ovación - el país

Soporte: Televisión

"TeleDOGference"

Agencia: Anygivenday

Marca: Liq usa

Soporte: Televisión

Ver todos