MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2020

Llega una nueva temporada de Salvajemente famosos por National Geographic

A partir del 13 de febrero, la serie de aventuras protagonizada por el experto en supervivencia Bear Grylls se comienza a emitir en National Geographic. En esta temporada participarán Cara Delevingne, Channing Tatum y Brie Larson, entre otros.

Bear Grylls retoma sus raíces salvajes en una nueva temporada de Salvajemente Famosos, acompañado de algunas de las celebridades más queridas de Hollywood que se esfuerzan al máximo para dejar atrás la civilización y emprender una travesía sin límites por los lugares más extremos del planeta. Estas nuevas expediciones contarán con más acción, proezas y momentos viscerales.

“El equipo de Salvajemente Famosos está muy entusiasmado con el hecho de que nuestra serie de aventuras haya encontrado su hogar en National Geographic para su quinta temporada”, dice Grylls. “Me llena de orgullo saber que cada una de las personalidades de Hollywood que me acompaña en estas travesías por la naturaleza siempre tiene una experiencia reconfortante. Esto es lo que produce la naturaleza. Muchas veces nos lleva al límite pero luego recompensa el coraje y la determinación con un orgullo que no se puede comprar con dinero”.
Kantar IBOPE Media
La lista completa de celebridades que participarán en este ciclo incluye a:

· Alex Honnold: escalador profesional, el primero en escalar en “solo integral”, sin cuerdas, la pared de 914 metros de El Capitán en Yosemite. Esta hazaña fue registrada en el documental Free Solo.

· Armie Hammer: actor nominado a los Globos de Oro®.

· Brie Larson: actriz ganadora de un premio Oscar®.
· Bobby Bones: personalidad radial de Estados Unidos.

· Cara Delevingne: modelo internacional, actriz y aficionada de las redes sociales.

· Channing Tatum: galardonado actor y bailarín.

· Dave Bautista: estrella de cine de acción y ex luchador profesional.

· Joel McHale: actor, comediante, productor y conductor televisivo.

· Rob Riggle: actor y comediante.

· Zachary Quinto: actor nominado a los premios Emmy®.

Los episodios transcurrirán en lugares remotos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, entre los que cabe mencionar los manglares infestados de cocodrilos en Panamá, las cuevas submarinas en Cerdeña, las profundas grietas del glaciar más grande en Islandia y los abrasadores cañones de ranura del desierto de Arizona. Estos intrépidos aventureros se enfrentarán a sus miedos más profundos y harán frente a todo, desde animales salvajes hasta bajadas en rapel, a medida que atraviesan algunas de las regiones naturales más inhóspitas del planeta.

Salvajemente Famosos fue desarrollada por Bear Grylls y Delbert Shoopman. La serie es una producción de Electus, una empresa de Propagate, y Bear Grylls Ventures. Por parte de Electus y Bear Grylls Ventures, Bear Grylls es productor ejecutivo junto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Liz Schulze, Rob Buchta y Delbert Shoopman. Por parte de National Geographic, Bengt Anderson es productor ejecutivo. Geoff Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento mundial no guionado para National Geographic Channels.

…………….




En esta nota:

Otras noticias del día

Research

En México, Estados Unidos y Canadá aumentó el 98% en las instalaciones de apps de e-Commerce

Adjust publicó su estudio anual Mobile App Trends, que muestra el continuo crecimiento de las aplicaciones de e-Commerce, fintech y gaming. Además, analiza las tendencias en cuanto a instalaciones, sesiones, tiempo invertido in-app, retención, tasas de retribución y otros indicadores. Ver más

Campañas

VML México y Colgate-Palmolive lanzan "El Amor Incondicional de Mamá"

Con la presentación del cantante Benny Ibarra y su canción "Gracias mamá", la campaña ofrece una emotiva serenata a todas las mamás de México. Además, Suavitel lanzó un cortometraje llamado "Dani", que destaca una de las formas en que las madres demuestran su amor incondicional. Ver más

Empresarias

Galicia inauguró la sucursal +Sustentable en Ciudad Universitaria que incluye energías renovables

De esta manera, Galicia pretende generar un nuevo concepto en sus puntos de atención, buscando la eficiencia en el consumo de energías limpias a través de la instalación de paneles solares. La sucursal cuenta con estacionamiento para bicicletas y monopatines y una plaza como área exterior. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos