MENU
Buscar Noticias
PHD Argentina
10.02.2020

Llega una nueva temporada de Salvajemente famosos por National Geographic

A partir del 13 de febrero, la serie de aventuras protagonizada por el experto en supervivencia Bear Grylls se comienza a emitir en National Geographic. En esta temporada participarán Cara Delevingne, Channing Tatum y Brie Larson, entre otros.

Bear Grylls retoma sus raíces salvajes en una nueva temporada de Salvajemente Famosos, acompañado de algunas de las celebridades más queridas de Hollywood que se esfuerzan al máximo para dejar atrás la civilización y emprender una travesía sin límites por los lugares más extremos del planeta. Estas nuevas expediciones contarán con más acción, proezas y momentos viscerales.

“El equipo de Salvajemente Famosos está muy entusiasmado con el hecho de que nuestra serie de aventuras haya encontrado su hogar en National Geographic para su quinta temporada”, dice Grylls. “Me llena de orgullo saber que cada una de las personalidades de Hollywood que me acompaña en estas travesías por la naturaleza siempre tiene una experiencia reconfortante. Esto es lo que produce la naturaleza. Muchas veces nos lleva al límite pero luego recompensa el coraje y la determinación con un orgullo que no se puede comprar con dinero”.
Kantar IBOPE Media
La lista completa de celebridades que participarán en este ciclo incluye a:

· Alex Honnold: escalador profesional, el primero en escalar en “solo integral”, sin cuerdas, la pared de 914 metros de El Capitán en Yosemite. Esta hazaña fue registrada en el documental Free Solo.

· Armie Hammer: actor nominado a los Globos de Oro®.

· Brie Larson: actriz ganadora de un premio Oscar®.
· Bobby Bones: personalidad radial de Estados Unidos.

· Cara Delevingne: modelo internacional, actriz y aficionada de las redes sociales.

· Channing Tatum: galardonado actor y bailarín.

· Dave Bautista: estrella de cine de acción y ex luchador profesional.

· Joel McHale: actor, comediante, productor y conductor televisivo.

· Rob Riggle: actor y comediante.

· Zachary Quinto: actor nominado a los premios Emmy®.

Los episodios transcurrirán en lugares remotos de Estados Unidos y de otros lugares del mundo, entre los que cabe mencionar los manglares infestados de cocodrilos en Panamá, las cuevas submarinas en Cerdeña, las profundas grietas del glaciar más grande en Islandia y los abrasadores cañones de ranura del desierto de Arizona. Estos intrépidos aventureros se enfrentarán a sus miedos más profundos y harán frente a todo, desde animales salvajes hasta bajadas en rapel, a medida que atraviesan algunas de las regiones naturales más inhóspitas del planeta.

Salvajemente Famosos fue desarrollada por Bear Grylls y Delbert Shoopman. La serie es una producción de Electus, una empresa de Propagate, y Bear Grylls Ventures. Por parte de Electus y Bear Grylls Ventures, Bear Grylls es productor ejecutivo junto con Chris Grant, Drew Buckley, Ben Silverman, Howard Owens, Liz Schulze, Rob Buchta y Delbert Shoopman. Por parte de National Geographic, Bengt Anderson es productor ejecutivo. Geoff Daniels es vicepresidente ejecutivo de entretenimiento mundial no guionado para National Geographic Channels.

…………….




En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

BAE Negocios y Grupo Crónica llegan a Expoagro 2024 con una cobertura 360

El diario económico tendrá un stand exclusivo en la muestra a cielo abierto más importante de América latina, que se desarrollará en la ciudad bonaerense de San Nicolás. Se suma Evolución Seguros, también de Grupo Olmos, con productos diseñados para el campo. Ver más

Agencias

MGID renueva la planificación y ejecución de campañas publicitarias con una plataforma basada en IA

La plataforma global de publicidad anunció el lanzamiento de una versión mejorada de su solución de gestión de campañas, MGID Ads. Con la integración de características de IA, la actualización establece un nuevo estándar en la industria, haciendo la creación más simple, eficiente, impactante y el doble de rápida. Ver más

Empresarias

Coca-Cola lanzó una edición limitada inspirada en el K-Pop: Coca-Cola Zero K-Wave

Coca-Cola presentó a nivel global su primer lanzamiento de Coca-Cola Creations de 2024, con el lanzamiento de Coca-Cola Zero K-Wave dedicado al fenómeno del K-Pop y a la infinita devoción de sus fanáticos en todo el mundo. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos