OSA Argentina
OSA Argentina
Medios

Flor Peña conducirá “Cortá por Lozano”

TotalMedios

La actriz reemplazará la Veronica Lozano durante dos semanas. Como primer invitado especial Peña recibirá a Marley, el conductor se animará al diván y todo puede pasar con esta dupla desopilante. Se mantendrá el equipo completo para acompañar a la coductorá. 

Flor Peña conducirá “Cortá por Lozano”

Desde el próximo lunes 10 de febrero “Cortá Por Lozano”, el magazine de las tardes de Telefe, contará con una conductora invitada Florencia Peña. Mientras tanto, Vero Lozano se tomará unas vacaciones hasta el lunes 24 de febrero.

IBOPE
https://miplancober.com/
Kantar IBOPE Media

Como primer invitado especial Flor recibirá a Marley, el conductor se animará al diván y todo puede pasar con esta dupla desopilante.

Flor estará acompañada por todo el equipo de “Corta por Lozano”: Mauro Szeta, Evelyn von Brocke, Paola Juárez, Tamara Pettinato, Nicolás Peralta y Costa, para tratar todos los temas de la actualidad y divertirse con los mejores invitados.

“Cortá por Lozano”, de lunes a viernes a las 14.30 hs., por Telefe.

 

Tags: Flor Peña Veronica Lozano Cortá por Lozano
Te puede interesar
Otras noticias del dia