MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2020

Mes de Hermanos a la obra en Discovery Home & Health

La dupla encantará a diversas familias en la nueva serie "Hermanos a la Obra: Un hogar para siempre" y deberá remodelar en tiempo récord el hogar de Drew y su esposa en "Hermanos a la Obra: El hogar de Linda y Drew". Estrena el 12 de febrero.

Discovery Home & Health tendrá en febrero programación dedicada a los genios de la renovación, Jonathan y Drew Scott, quienes serán protagonistas de dos shows estreno.

En "Hermanos a la obra: El hogar de Linda y Drew", a estrenarse el 12 de febrero a las 21.10 hs, Discovery Home & Health abre a los fanáticos las puertas del hogar de casados de Drew y Linda, situado en un barrio histórico de Los Ángeles.
Kantar IBOPE Media
A lo largo de cinco episodios, la audiencia descubrirá un nuevo ambiente de una casa original de los años '20 en el proceso de remodelación. Además de la revisión de los dormitorios, baños y sala de estar, Jonathan, Drew y Linda, harán una demostración de creatividad con impresionantes renovaciones, incluyendo una pared completa de ventanas de vidrio curvado que permite la entrada de la luz del sol en la cocina. Una gran terraza en el tercer piso con bañera de hidromasaje y pérgola, un área de piscina en el patio trasero con pozo de fuego incorporado y una sala de artesanía dedicada a Linda también serán parte de este especial en cinco partes que se adentrará en la intimidad de una de las parejas favoritas de Discovery Home & Health.

Asimismo, para este 2020, Jonathan y Drew han emprendido la misión de convertir las casas comunes y corrientes de las familias en el hogar de sus sueños en la nueva serie "Hermanos a la Obra: Un hogar para siempre", que se estrena el 13 de febrero a las 22:00 hs..

En esta nueva versión de Hermanos a la Obra, las parejas que ya tienen un hogar, pero necesitan recibir algunos consejos para que sea perfecto, calificarán para obtener una renovación completa de la mano de los gemelos Scott. Estos nuevos clientes no buscan remodelar sus propiedades para obtener una ganancia, sino que saben que su hogar es "el lugar" donde quieren echar raíces y vivir felices el resto de su vida. Para aprovechar todo el potencial de una propiedad, los Hermanos a la Obra se focalizarán en renovarla según los deseos y necesidades de cada familia.

En cada episodio, Drew llevará a una pareja a recorrer casas renovadas de la zona para saber cuáles son las funcionalidades que les encantan y aquellas de las cuales podrían prescindir. Con esta información y el presupuesto del dueño de casa en mente, Jonathan hará realidad el diseño soñado de esa familia utilizando gráficos 3D de última generación. Presentará a los propietarios dos opciones animadas con diferentes formas en las que podrán volver a imaginar el hogar que desean. Las apuestas son altas tanto para las parejas que deben decidir el aspecto que tendrá su casa ideal como para Jonathan y Drew que deberán ofrecer remodelaciones capaces de superar las expectativas de sus clientes.

 
En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Radio One anunció su alianza exclusiva con la Fórmula 1

La emisora anunció su alianza exclusiva con la categoría máxima del automovilismo. Radio One 103.7 se convierte en la emisora oficial de la Fórmula 1 en la Argentina y transmitirá en exclusiva todos los Grandes Premios del campeonato 2025. Ver más

Campañas

Gloaming impulsa una experiencia de gaming para Shell

Gloaming llevó adelante una experiencia inmersiva junto a Shell, diseñada para reforzar el vínculo de la marca con las nuevas generaciones. La agencia desarrolló y coordinó una acción multiplataforma que combina tecnología, entretenimiento y fidelización. Ver más

Medios

Clarín y Olé participaron del Social Media Day 2025

La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios". Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos