MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
07.02.2020

APMKT y MEC Consultores se unen para profesionalizar el marketing

La Asociación de Profesionales de Marketing y el grupo consultor firmaron un acuerdo de trabajo conjunto con el objetivo de generar conocimiento específico sobre la actividad y mejorar el ejercicio de la práctica.

La Asociación de Profesionales de Marketing (APMKT) y MEC Consultores Asociados (MEC) firmaron a principios de este mes un acuerdo que contempla, entre muchos otros factores, la generación de investigaciones en conjunto con el principal objetivo de conocer a fondo el estadío del marketing regional y llevar adelante acciones para su desarrollo y la de sus profesionales. "Se trata de la formalización de una relación institucional que ya existía con anterioridad, pero que ahora garantiza un bien común para la comunidad empresaria: el foco está puesto en la mejora de las prácticas del marketing, y por ende en el crecimiento de todas las industrias", señala Yair Adaro, presidente de APMKT

Por su parte, Ariel Secondo, director de MEC, asegura que pondrán todas sus herramientas al servicio del desarrollo de la profesión y expresó: "Contamos con la disposición de profesionales especializados que provienen de diversas disciplinas y poseen vasta experiencia brindando resultados que permiten a las empresas asegurarse un mayor grado de certeza a la hora de tomar decisiones y crear sus estrategias".
Kantar IBOPE Media
A partir de este acuerdo, las dos instituciones buscarán impulsar todo tipo de actividades que promuevan la práctica comercial, potenciando su dimensión estratégica y operativa, siendo un ejemplo de ética profesional, propiciando la capacitación continua y el intercambio constante entre organizaciones de todo tipo que sean afines al sector.

En esta cooperación también se incluyen los informes de marketing semestrales que realiza la APMKT con el objetivo de conocer en profundidad el estado del marketing en Rosario y la región. Por otra parte, MEC estará presente en los eventos organizados por APMKT prestando el servicio de mentoreo y brindará servicios especiales a las empresas que son parte de la entidad.

Federico Caramella será el líder de proyecto por parte de APMKT, asociación que lleva más de 8 años trabajando para potenciar el marketing y recientemente estableció conexiones con su par europeo, la Asociación de Marketing de España. Por su parte MEC Consultores cuenta con una trayectoria de 29 años prestando una amplia gama de servicios relacionados al desarrollo y la estrategia de negocios, reingeniería de procesos y capital humano.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Capacitación

Google abrió las inscripciones para el programa de Pasantías 2024

Google informó que ya se encuentran abiertas hasta el próximo 29 de abril las inscripciones para una nueva edición del Programa de Pasantías de Negocios 2024 de Google Argentina. Podrán aplicar estudiantes de universidades públicas y privadas de todo el país, cuya fecha estimada de graduación sea agosto de 2025. Ver más

Empresarias

La Caja sponsorea a la escudería Renault en el TC2000

Por tercer año consecutivo y con la reciente victoria en Buenos Aires, la aseguradora auspicia al equipo de la red de concesionarios Renault que tiene a Lionel Pernía como figura. En la fecha más reciente, Facundo Aldrighetti se impuso en el primer lugar del podio. Ver más

Agencias

Neutrogena y Listerine eligen a NINCH para Argentina y Chile

Kenvue, la compañía líder a nivel mundial en la salud del consumidor, elige a NINCH Communication Company para desarrollar y liderar la estrategia de influencers de sus marcas Neutrogena y Listerine en los mercados de Argentina y Chile.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos