MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo bar "El Clásico" de Quilmes en Rosario

Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Quilmes inauguró un nuevo bar "El Clásico" en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Se trata de una versión más pequeña estilo glorieta al aire libre, ubicado sobre la costa del Río Paraná, y tiene una capacidad para 30 personas. Aquellos que se acerquen al lugar, podrán disfrutar de tomar la cerveza tirada más fresca en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, maridar con comida clásica argentina con precios accesibles.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. El estilo glorieta, un poco más chico y de paso, nos permite estar en espacios al aire libre ofreciendo siempre la cerveza más fresca" contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. "Ya abrimos 5 Clásicos en el país con el mismo objetivo, que Quilmes esté cada vez más cerca de los argentinos", afirmó.

El Clásico rosarino está ubicado el Balneario La Florida en Paseo Ribereño Norte (Av. Costanera entre Mirador Ricardo Núñez y Escauriza) y estará abierto todos los días de 15:00 a 00:00 hs. Se suma a los Clásicos de Capital Federal (Esmeralda 574 y Arenales 2896), el Shopping de Adrogué (Av. Hipólito Yrigoyen 13298) y Mar del Plata (Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande).Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Viviana Canosa y Fabián Doman llegan a elnueve

Ambos se suman a la grilla con programas semanas. Fabián estará al frente de Código Doman, un envío que contará con el aporte de Melisa Molina y Leandro Renou. Canosa conducirá Viviana, un ciclo político con un sesgo directo y sin concesiones sobre la actualidad. Ver más

Agencias

Nueva Directora de Cuentas en DOOHDRIVE

La agencia dirigida por Sergio Ballarini anunció la incorporación de Alejandra Elissetche como Directora de Cuentas. Se trata de una ejecutiva reconocida en la industria con una trayectoria profesional amplia y diversa.
Ver más

Campañas

“Trust What’s Inside”, la campaña global de Gatorade por el Mundial

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos