MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
07.02.2020  por TOTALMEDIOS

Nuevo bar "El Clásico" de Quilmes en Rosario

Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Quilmes inauguró un nuevo bar "El Clásico" en el Balneario La Florida de la ciudad de Rosario. Con esta apertura, busca trasladar una pequeña parte de la experiencia gastronómica que se vive en el Parque Cervecero de la localidad de Quilmes a distintos rincones del país.

Se trata de una versión más pequeña estilo glorieta al aire libre, ubicado sobre la costa del Río Paraná, y tiene una capacidad para 30 personas. Aquellos que se acerquen al lugar, podrán disfrutar de tomar la cerveza tirada más fresca en todas sus variedades: Clásica, Stout, Bock y la nueva roja Red Lager. Además, maridar con comida clásica argentina con precios accesibles.
Kantar IBOPE Media
"Seguimos apostando a nuevos lugares y nuevos formatos para acercar Quilmes a la gente. El estilo glorieta, un poco más chico y de paso, nos permite estar en espacios al aire libre ofreciendo siempre la cerveza más fresca" contó Giannina Galanti Podestá, Directora de Marca Quilmes. "Ya abrimos 5 Clásicos en el país con el mismo objetivo, que Quilmes esté cada vez más cerca de los argentinos", afirmó.

El Clásico rosarino está ubicado el Balneario La Florida en Paseo Ribereño Norte (Av. Costanera entre Mirador Ricardo Núñez y Escauriza) y estará abierto todos los días de 15:00 a 00:00 hs. Se suma a los Clásicos de Capital Federal (Esmeralda 574 y Arenales 2896), el Shopping de Adrogué (Av. Hipólito Yrigoyen 13298) y Mar del Plata (Paseo Victoria Ocampo, Balneario 8 de Playa Grande).Para más información https://www.instagram.com/losclasicosdequilmes/


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

YouTube simplifica las etiquetas de IA e incorpora la detección automática

YouTube anunció dos actualizaciones en su sistema de etiquetas para contenido generado con IA. La plataforma hará más visibles las etiquetas de divulgación e incorporará un sistema de detección automática que aplicará el rótulo cuando identifique un uso de IA fotorrealista, incluso si el creador no lo declara manualmente. Ver más

Medios

Spotify suma "clips" y renueva su menú para compartir contenido de podcasts

Spotify presentó una nueva función que permite capturar, guardar y compartir los momentos más destacados de sus podcasts. La herramienta, llamada "clips", se suma a una renovación del menú de opciones para compartir y comienza a desplegarse a nivel global para usuarios gratuitos y Premium en dispositivos móviles. Ver más

Empresarias

SanCor Salud expande Mista Seguros al mercado patrimonial

Mista Seguros, la aseguradora del Grupo SanCor Salud, ingresó al mercado de seguros patrimoniales con el lanzamiento de su producto Combinado Familiar. La presentación se realizó en Córdoba ante productores, clientes corporativos y referentes del sector, y marca una nueva etapa de expansión para la compañía. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

Prosegur Alarms

Agencia: Don by havas Marca: Soporte:

Bajo el concepto "En el deporte nada es seguro, salvo tu hogar", la marca conecta una emoción masiva con su propuesta de valor. La campaña se desplegará en seis mercados y tendrá presencia en TV, radio, redes sociales y medios digitales.

“La Deuda Impagable”

Agencia:Agens

Marca:El cronista

Soporte:Tv y web

Fingir Demencia

Agencia:Wild fi

Marca:Alma

Soporte:

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

Ver todos