MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2020  por TOTALMEDIOS

Turner junto a Toyota producen un branded content por los Oscars

Bajo el nombre “TNT fashion trip”, Turner y Toyota producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. El branded content se emitirá en las redes de TNT y cuenta con la participación de influencers de lifestyle & moda.

Con 5 episodios de 5 minutos, el branded content se emitirá en las redes de TNT y cuenta con la participación de @Muymona, influencers de lifestyle & moda, y Aye Díaz, Host de TNT.

Bajo el nombre “TNT FASHION TRIP”, Turner International Argentina, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media y TOYOTA producen 5 cápsulas audiovisuales sobre los preparativos de la gran gala de los Oscars. La acción consiste en un paseo que realizan las asesoras de moda, en el nuevo crossover TOYOTA C-HR Híbrido, con el objetivo de buscar el look ideal para la cobertura digital de la alfombra roja.
Kantar IBOPE Media
Turner desde hace tiempo produce contenidos pensado 100% en los fans, y de acuerdo con cada oportunidad se alía a marcas interesadas en formar parte de esa experiencia. En esta ocasión, Toyota fue la elegida para unirse a la propuesta y animarse a influir su producto como parte de la historia. El propósito siempre es generar contenidos atractivos que logren una llegada al público de manera orgánica y natural.

En cada episodio del “TNT FASHION TRIP”, las protagonistas recorren las tendencias de la moda buscando definir la prenda, el maquillaje, el peinado, el calzado y los accesorios que conformarán el outfit completo de Aye Díaz. El último contenido será publicado el 9 de febrero, día de transmisión de los OSCARS.

De esta manera, Turner junto a TOYOTA generan un contenido que reúne los componentes que definen tanto a los Oscars como al nuevo crossover TOYOTA CHR con tecnología Híbrida: diseño, estilo, tecnología y vanguardia.


En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

Enero en MUBI: cine de autor, estrenos exclusivos y el final de "Los años nuevos"

MUBI dio a conocer su programación para enero, que incluye estrenos exclusivos de cine internacional, nuevas colecciones curatoriales y el tramo final de la serie Los años nuevos, escrita y dirigida por Rodrigo Sorogoyen. La plataforma presentará películas de Emilie Blichfeldt y Quentin Dupieux, junto a ciclos dedicados a cineastas consagrados y óperas primas del cine contemporáneo. Ver más

Empresarias

El Gobierno porteño adjudicó la concesión de Costa Salguero para su transformación integral

Una UTE conformada por Publirevistas y AGEA, invertirá más de $13.200 millones para reconvertir el complejo en un centro de exposiciones, eventos, cultura y esparcimiento. El proyecto prevé integrar el área al frente costero, incorporar espacios públicos y desarrollar una agenda activa mientras avanzan las obras. Ver más

Campañas

Noblex presentó la “Billboard 100” de la mano de GUT Buenos Aires

Varios autos circularon por distintos puntos de Buenos Aires con una TV Noblex de 100" montada en el techo. De esta manera, exhibieron su tamaño real y contaron a quienes se la cruzaron en el camino que, al escanear el aviso, podían ganársela.  Ver más

multimedia / campañas publicitarias

El fan más fan

Agencia: Zurda agency Marca: Sabritas Soporte:

Zurda Agency desarrolló para Sabritas una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección Nacional de México. La iniciativa propone un enfoque centrado en los aficionados, al convertir a seguidores reales en protagonistas de las piezas creativas, en el marco del camino hacia la Copa Mundial de la FIFA 2026.

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

"Navidad todo el año"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:

Soporte:Tv - digital

Hay que cerrar la grieta

Agencia:Monks

Marca:Netflix

Soporte:Tv - digital

"Cada vez más Personal"

Agencia:Gut

Marca:Personal

Soporte:

Ver todos