MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2020  por TOTALMEDIOS

Las Jornadas Internacionales confirman la fecha de su 30°edición

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.

Una vez más, durante dos días se reunirán en Buenos Aires los máximos exponentes de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). #Jornadas30años traerá consigo la mayor exposición comercial de la región, conferencias académicas, workshops técnicos y la consecuente presencia de las principales autoridades políticas de la Argentina, como así también los referentes públicos y privados de cada uno de los sectores que darán vida al evento.

“Somos conscientes de que estamos en un momento de cambio, tanto en la Argentina como en la región. Tenemos la certeza de que es un gran momento para mostrarle al mundo que, luego de 30 años, hemos sabido concebir y gestar una industria pujante y convergente, que se ha erigido definitivamente como uno de los motores de la economía. Trabajamos todos los años para esto y estamos seguros de que presentaremos una edición histórica, acorde a lo que se merecen quienes han sentado las bases de este presente y también aquellos que nos han acompañado en cada paso dado”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Medios

AMC Networks anuncia nuevas incorporaciones al elenco de Las brujas de Mayfair de Anne Rice

AMC Networks International Latin America confirmó que Betsy Brandt se incorporan al elenco regular de la tercera temporada de Las brujas de Mayfair de Anne Rice. La nueva entrega, protagonizada por Alexandra Daddario, profundizará en la mitología de la brujería e incorporará nuevos personajes y escenarios históricos vinculados a Salem. Ver más

Empresarias

Grupo Cepas suma a Sabrina Traverso como nueva embajadora de sus marcas

Grupo Cepas anunció la incorporación de Sabrina Traverso como nueva embajadora de la compañía. Reconocida bartender y referente de la coctelería argentina, Traverso será la encargada de representar y potenciar las marcas del grupo a través de experiencias, capacitaciones y acciones creativas que refuercen el vínculo con los consumidores. Ver más

Medios

Cuáles fueron los canales en vivo más vistos en octubre en YouTube

Los datos de Data Trip Streaming revelan cuáles fueron los canales con mayor audiencia en vivo en YouTube durante Octubre. TV, medios nativos digitales y señales de noticias compitieron codo a codo por la atención del público. Esta vez el ranking lo encabezó Telefe con 97 mil espectadores promedio, seguido por Luzu, Todo Noticias y OLGA. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos