MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
06.02.2020  por TOTALMEDIOS

Las Jornadas Internacionales confirman la fecha de su 30°edición

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) anuncian que la trigésima edición de las Jornadas Internacionales se llevará a cabo los días 16 y 17 de septiembre.

Una vez más, durante dos días se reunirán en Buenos Aires los máximos exponentes de las industrias de la televisión, las telecomunicaciones y las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs). #Jornadas30años traerá consigo la mayor exposición comercial de la región, conferencias académicas, workshops técnicos y la consecuente presencia de las principales autoridades políticas de la Argentina, como así también los referentes públicos y privados de cada uno de los sectores que darán vida al evento.

“Somos conscientes de que estamos en un momento de cambio, tanto en la Argentina como en la región. Tenemos la certeza de que es un gran momento para mostrarle al mundo que, luego de 30 años, hemos sabido concebir y gestar una industria pujante y convergente, que se ha erigido definitivamente como uno de los motores de la economía. Trabajamos todos los años para esto y estamos seguros de que presentaremos una edición histórica, acorde a lo que se merecen quienes han sentado las bases de este presente y también aquellos que nos han acompañado en cada paso dado”, destacó Walter Burzaco, presidente de ATVC.
Kantar IBOPE Media

En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Santander lanza "Comienzos Imperfectos", un posicionamiento global para reforzar su marca

El banco presenta una estrategia multicanal centrada en cómo las personas y las empresas dan sus primeros pasos, y mostrará que no existe un momento perfecto en entornos de incertidumbre. La iniciativa combina historias reales con un despliegue multicanal.
Ver más

Agencias

Energy Summit 2026: la agenda energética entre inversión, exportaciones y transición

Este miércoles 22 de abril, de 9 a 13 hs, El Cronista presenta una nueva edición del Energy Summit, el encuentro que reúne a referentes del sector energético para analizar el presente y futuro de la industria, el escenario global y las oportunidades de crecimiento para la Argentina. La jornada podrá seguirse en vivo por cronista.com.  Ver más

Agencias

iProspect Chile suma certificación en Search Ads 360

La agencia fue reconocida por Google como Partner Certificado en Search Ads 360 (SA360). Esta distinción no solo avala la capacidad técnica del equipo, sino que suma una sexta insignia en el ecosistema de Google Marketing Platform (GMP) a la agencia.
Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Nos toca jugar juntos"

Agencia: Don by havas Marca: Shell paraguay Soporte: Tv y web

Lanzaron una colección exclusiva de Playmobil de la Albirroja. El comercial traslada toda esa ilusión a los icónicos muñecos, que encarnan la esperanza, la pasión y la unidad de un pueblo que vuelve a soñar en grande en la antesala del Mundial.

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

"Influencers del laburo"

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar

Soporte:Tv y web

"Custom Billboards"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:Tv y web

Ver todos