MENU
Canal 26
Buscar Noticias
PHD Argentina
05.02.2020

Havas nombró a Gabriela Kurincic como Head of Productivity

La ejecutiva tendrá como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su scope las áreas de Control de Medios y IT. 

Gabriela Kurincic es la nueva Head of Productivity de Havas Argentina. Esta posición tiene como principal objetivo dar un salto cualitativo en los procesos, la atención al cliente y la eficiencia operacional interna. Esto implica un cambio de estructura de la agencia, quedando bajo su scope las áreas de Control de Medios y IT.

Gabriela Kurincic ingresó a Havas en el año 2000, creciendo con paso firme dentro de la compañía. A lo largo de los años ha desarrollado expertise en múltiples industrias y se desempeñó como Insights & Analytics Manager de Havas Argentina y Managing Director de Forward y de Arena Media.
Kantar IBOPE Media
"Gabriela es una pieza fundamental en Havas. A lo largo de estos años, siempre ha sumado con gran profesionalismo en cada una de sus funciones y estamos seguros que en este nuevo rol va a seguir haciéndolo, ya que ordena y potencia todo el funcionamiento integral. Se trata de un rol clave en una industria que exige cada vez mayor conocimiento, renovación y automatización de la operación" afirmó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

"Es un gran desafío y una oportunidad de desarrollo profesional para mi. Un rol que me exige, en el actual contexto de industria y país, automatizar las operaciones, renovar procesos y la reinventar estructuras y formas de trabajo. Estoy muy entusiasmada y deseosa de poder aportar resultados concretos desde este nuevo rol que nos hagan más productivos, ágiles y eficientes tanto internamente como en el servicio a nuestros clientes", comentó Gabriela sobre su nueva posición.

Gabriela es Licenciada en Análisis de Sistemas y en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y posee un MBA de UADE Business School. Cuenta además, con una extensa experiencia como docente en ambas instituciones, así como en la Universidad de San Andrés.
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Agencias

Dentsu y Cascos Verdes promueven un mundo sustentable con taller de compostaje

Dentsu Argentina se unió a la organización sin fines de lucro Cascos Verdes para llevar a cabo un taller sobre compost, con la participación de más de 100 talentos del grupo en el mercado. El objetivo fue promover el compost como una herramienta esencial para el cuidado del medio ambiente. Ver más

Agencias

GlobalNews cumple dos años realizando reuniones virtuales regionales en el metaverso

La empresa de monitoreo de medios en LATAM resaltó los beneficios del metaverso, que está adquiriendo gran preponderancia en entornos laborales, especialmente entre personas ubicadas en diversos países o que no puedan asistir presencialmente. Ver más

Empresarias

PUENTE suma Spotify y Youtube a su ecosistema de difusión

La entidad de Gestión Patrimonial y Mercado de Capitales, lanzó una serie de podcasts en Spotify y YouTube desarrollados por el equipo de Investment Advisory Global con información y análisis clave sobre los mercados. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos