MENU
Canal 26
Buscar Noticias
OSA Argentina
05.02.2020  por TOTALMEDIOS

Acción de LOS40 y Brahma durante el verano

Con el DJ Cris Vanadía en directo entre las 16 a 18 cada sábado y domingo desde La Caseta en Mar del Plata, sonaron los artistas y bandas que marcan tendencia en una fiesta de música y buena onda que reunió a gran cantidad de fans de LOS40.

Por tercera temporada consecutiva Brahma presentó durante Enero el parador de playa LOS40, que convocó todos los fines de semana a disfrutar “el verano de los éxitos “.

Con el DJ Cris Vanadía en directo entre las 16 a 18 h. cada Sábado y Domingo desde La Caseta en Mar del Plata, sonaron los artistas y bandas que marcan tendencia en una fiesta de música y buena onda que reunió a gran cantidad de fans de LOS40 que veranean en la costa. También, el atardecer de los Sábados cerraba con una movida especial en la que un DJ invitado ponía en clima de “ pre “ a la concurrencia a puro éxito de la 105.5.
Kantar IBOPE Media
 
En esta nota:

Otras noticias del día

Campañas

Epson lanza una colección que combina tecnología de impresión digital y pasión futbolera

La campaña posiciona la tecnología de impresión digital textil de Epson como herramienta para diseñadores y emprendedores, e integra soluciones como la sublimación de tinta, la impresión Directo a Prenda y la impresión Directo a Film, junto con productos para señalización, videoproyectores y etiquetas personalizadas. Ver más

Empresarias

BASF Coatings lanza una solución que digitaliza y automatiza la gestión del color en talleres

Glasurit de BASF Coatings presentó el primer laboratorio inteligente de Latinoamérica desarrollado para transformar la gestión del color en talleres de chapa y pintura. La propuesta integra en un único flujo de trabajo conectado el espectrofotómetro Scan-R, la plataforma digital Refinity y la nueva dosificadora automática Refinity AC200. Ver más

Research

La publicidad digital y el streaming impulsarán el crecimiento del entretenimiento y medios en Argentina hacia 2030

Un estudio de PwC anticipa un crecimiento sostenido del mercado de entretenimiento y medios hasta 2030. Mientras los negocios digitales ganan protagonismo, los formatos tradicionales muestran una desaceleración y enfrentan el desafío de sostener sus ingresos. Ver más

multimedia / campañas publicitarias

"La mano de Galicia"

Agencia: Nido by super Marca: Banco galicia Soporte: Tv y web

A través de imágenes generadas con inteligencia artificial, la campaña rememora aquel momento histórico desde una nueva interpretación y lo conecta con una promoción, que "da una mano" a sus clientes cuando juega Argentina y ofrece descuentos de hasta 25%.

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

Ver todos